Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Jhontrooper75
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 284

PES 2014: Consulta sobre PES 2014

Hola a todos... quería consultarles algunos temas sobre el PES 14... resulta que hace algún tiempo, a fines de 2013 probé el juego en mi consola y quede muy decepcionado en cuanto a gráficos y jugabilidad.

En los [b]gráficos[/b] vi un claro estancamiento con respecto al 2013, y en cuanto a la jugabilidad, más allá de la [b]jugabilidad[/b] en sí que no pude comprobar, por momentos el juego se hacía injugable, debido a graves [b]problemas de FPS[/b] que me daban sensación de lag constante durante una partida offline.

Bueno en fin, quería consultarles si el pasar del tiempo ha mejorado estos aspecto, si al día de hoy con las actualizaciones e instalando el juego en la PS3 se solucionan estos problemas, y además quería pedirles su opinión personal respecto a la jugabilidad del mismo, que tengo entendido a cambiado considerablemente respecto a los anteriores...

[b]¿ Vale la pena comprarlo o me quedo con el PES 13 y espero a que salga el PES 15 ?[/b]
EDITADO EL 06-05-2014 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
Illice893125Hace 9 años1
@Jhontrooper
Alquilatelo,y pruebalo con todas las actualizaciones puestas,y despues ya decides si te lo compras o no,y eso de que tiene malos graficos [spoiler][/spoiler],macho ponte gafas     por que este pes es el que mejor graficos a tenido asta el momento,y sobre la jugabilidad claro que mejoro con las actualizaciones,corregieron varios bugs,como el de los pases por arriba,y las vaselinas imparables,para my gusto esta jugabilidad me encanta,y ojala sea asy en el pes2015 pero mas pulida claro,un saludo
EDITADO EL 06-05-2014 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 9 años2
@Jhontrooper pues amigo si graficamente el pes 2014 no te gusta uffff....ya me lo has dicho todo, en gráficos es el mejor juego de fútbol y ahora mejoro mucho en jugabilidad
2 VOTOS
Elmancygua1063Hace 9 años3
Yo lo estoy jugando y no me parece tan malo como dicen me gusto los gráfico están bien me e sentido bien me lo estoy pasado bien a jugar.
Jhontrooper75Hace 9 años4
Es que había leído por ahí que el problema de FPS era algo constante, pero por lo que me dicen probablemente se deba a que cuando lo probe no instale los datos en el disco... seguramente se deba a lo mismo en cuanto graficas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Consulta sobre PES 2014

Hay 4 respuestas en Consulta sobre PES 2014 , del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL