Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid HD Collection
Por LeviathanJC8
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 317

Metal Gear Solid HD Collection: Metal Gear 3 clones?

Me han dicho que a naked snake le hacen 3 clones,en Metal Gear 4 controlas a solid snake...y el resto? 
Davian-Thule6612Hace 9 años1
Liquid Snake (Metal Gear Solid)

Solidus Snake (Metal Gear Solid 2)
Super-Dog-62871Hace 9 años2
@LeviathanJC
Mostrar cita
Me han dicho que a naked snake le hacen 3 clones,en Metal Gear 4 controlas a solid snake...y el resto?
¿ Pero es que acaso no has jugado a casi ningun MGS de la saga ?, eso es fácil de entender jugando la saga...
LeviathanJC8Hace 9 años3
Solo al 3 q controlas a naked y al 4 q controlas a solid y vas tras liquid.
Super-Dog-62871Hace 9 años4
@LeviathanJC
Mostrar cita
Solo al 3 q controlas a naked y al 4 q controlas a solid y vas tras liquid
Buah, pues te recomiendo al 100%, jugar a los otros si en algún dia tienes la ocasión, son una delicia, sobretodo el MGS1...
LeviathanJC8Hace 9 años5
De acuerdo jajaj tendre q descargarlo en store ya nadie lo tiene fisico ni el uno ni el dos,y en mgs4 hay un momento q juegas al mgs1 se q es ese porq la cara q te dan lo ponen  pero me moló,la unica pega q le vi es q si los dejas atontados se levantan casi al momento
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 9 años6
@LeviathanJC
Mostrar cita
De acuerdo jajaj tendre q descargarlo en store ya nadie lo tiene fisico ni el uno ni el dos,y en mgs4 hay un momento q juegas al mgs1 se q es ese porq la cara q te dan lo ponen pero me moló,la unica pega q le vi es q si los dejas atontados se levantan casi al momento
Ya te digoo, cuando vi la parte de juego del MGS1 en el 4 flipé cantidad. Si te fijas en una cierta cosa, es que cuando te dejan de perseguirte, al final cuando el clásico jefazo les dice a los soldados "Vuelvan a sus puestos", en vez de eso, suena una voz súper rara, como si hablaran un idioma alien jaja. Y cuando les sale el signo de interrogación a los soldados que te solían ver, en vez de decir "Quien anda ahi, Quien es ese, etc", también dicen una frase igual de rara que lo anterior. Pero me refiero todo esto cuando juegas dicha parte del MGS1 en el MGS4 eh, por si acaso te aviso. El episodio de Shadow Moses en el 4, me encantó, que recuerdos me trajo, si es que es exactamente igual a las partes que verás en el MGS1...Kojima es alucinante con esta saga.
LeviathanJC8Hace 9 años7
Me he descargado el mgs de play store haber q tal ya te dire.
Super-Dog-62871Hace 9 años8
@LeviathanJC
Mostrar cita
Me he descargado el mgs de play store haber q tal ya te dire
Seguro que ya he hecho tarde para decírtelo, pero te recomiendo que te pongas la dificultad fácil, de dos disparos te pueden matar, y aún siendo fácil, a mi me costó un huevo pasármelo, a parte de que los controles son bastante durillos. Pero cosas exquisitas que tiene, como el doblaje de las voces al español y su historia, es de agradecer y le hacen ser un juegazo.
LeviathanJC8Hace 9 años9
Ya lo tengo en facil y ya pelee con ninja cuando salvas a otacon,me encanto cuando dice:tmb eres un otaku?
Super-Dog-62871Hace 9 años10
@LeviathanJC
Mostrar cita
Ya lo tengo en facil y ya pelee con ninja cuando salvas a otacon,me encanto cuando dice:tmb eres un otaku?
Ja ja guay, me alegro tio, si ya te digo que hay cada momento de humor en el juego que te partes
BIGBOSSKTM39Hace 9 años11
Liquid Ocelot (MGS4) No es Liquid  Si no has jugado al resto de la saga no sabes lo que te estas perdiendo ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid HD Collection > Metal Gear 3 clones?

Hay 11 respuestas en Metal Gear 3 clones?, del foro de Metal Gear Solid HD Collection. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL