Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2796

Los creadores del nuevo Mortal Kombat preparan algún tipo de anuncio justo antes del E3

[b]Los creadores del nuevo Mortal Kombat preparan algún tipo de anuncio justo antes del E3[/b]
Ed Boon lo ha dejado caer en Twitter con formato de cuenta atrás.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142486/0/ed-boon/twitter-formato-cuenta-atras/anuncio-antes-e3-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Netherrealm Studios
Ejeanoo13573Hace 10 años1
Un Mortal Kombat next gen estaria de cine.
4 VOTOS
Sagitariano10Hace 10 años2
Ojalaaa !
RubensMaterazzi4565Hace 10 años3
Tengo muchas ganas de un nuevo MK, ojalá sea ese el anuncio.
SamPando2303Hace 10 años4
Un nuevo MORTAL KOMBAT!!!! 

FATALITY!!!!
1 VOTO
ELDILATADOR36Hace 10 años5
No se porque tanto misterio Ed, ni que fueras a sacar un shooter, uno de autos, o un RPG... "Haz lo tuyo" (solo Mk claro esta) que muy bien te salen y todos contentos, nadie espera mas de ti. 

PD: Y para aquellos haters no confundan, soy muy fan de la saga y el MK 9 es lo mejor de esta hasta hora y ojala si hay un 10 lo supere por creces en esta "Next Gen"
EDITADO EL 06-05-2014 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 10 años6
Por favor mortal kombat 10 con los eventos ocurridos en deadly alliance y deception y luego para finales de generación otro Armageddon con 64 luchadores pero esta vez con cinemáticas curradas y con luchadores bien diferenciados entre ellos a la hora de manejarlos, sin las limitaciones que tuvo el armageddon original por falta de espacio  
2 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 10 años7
MORTAL KOMBAT
Edd Boon wins = FATALITY 
Ciao
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 10 años8
Seguro va a ser un injustica   . Ojala sea un mk!!
FenixReborn8055Hace 10 años9
El anuncio de un nuevo Mortal Kombat sería un [b]Flawless Victory[/b] en toda regla!!!

Sería el mejor FRIENDSHIP que nos podrían hacer para tenernos a todos así

1 VOTO
Macr1408244Hace 10 años10
Para cuando un juego de aventura de Mortal kombat? algo asi como lo fue Shaolin monks en su dia
2 VOTOS
0Tengu7319Hace 10 años11
Mortal Kombat 2 
Blackoutdancer31Hace 10 años12
Joder ojalá que sea un nuevo Mortal Kombat!!    El MK9 me encantó y estoy seguro de que el MK10 se va ha superar, sobre todo si meten una versión mejorada del modo Konquest  
Faustowolfie322Hace 10 años13
Super, aunque me gustaría algo de aventuras como el shaolin monks del PS2 pero me conformo con un nuevo MK 
FenixReborn8055Hace 10 años14
@Faustowolfie
Mostrar cita
Super, aunque me gustaría algo de aventuras como el shaolin monks del PS2 pero me conformo con un nuevo MK
Yo creo que ya va siendo hora de hacer un 2 en 1 y meter un Beat´em Up como fue el juegazo SM como modo extra sin olvidar, claro está, los clásicos modo historia, versus y, para rematar, un online que vaya más fluido que el anterior.
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 10 años15
Aun con el Killer Instinct en XBOX, hace falta un juego de pelea para PS4.. Apuesto una bola y la mitad de la otra, que tambien saldra para ps360..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores del nuevo Mortal Kombat preparan algún tipo de anuncio justo antes del E3

Hay 24 respuestas en Los creadores del nuevo Mortal Kombat preparan algún tipo de anuncio justo antes del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL