Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 7768

Un aficionado supera el primer Halo en dificultad Legendaria en poco más de hora y media

[b]Un aficionado supera el primer Halo en dificultad Legendaria en poco más de hora y media[/b]
Impresionante "speed run" del clásico de Bungie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142492/0/andrew-halabourda/supera-primer-halo/1-38-57/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

6 VOTOS
Dvd19913805Hace 9 años2
Se ha tenido que pasar el juego 200 veces.
6 VOTOS
Leyenda0796737Hace 9 años3
Que puto amo. Yo me quede atascado en ese nivel al subir a la nave del Pacto a rescatar a uno 
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años4
Vaya puto amo con el Halo, lo que no quita que sea un enfermo por el que no me cambiaría nunca  
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años5
No tiene mérito ninguno... es mas lo único que hace es arruinar el juego... se aprovecha de bugs de escenarios y pasa de todo bicho viviente...
29 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años6
Joder, yo me quede a la mitad del Anniversary en legendario...y le dediqué días 

@Meracle19 Por lo visto (según los comentarios del vídeo) los Speedrun funcionan así...pero desde luego pierde todo interés para mi.
Tardé días (o semanas) en superar Halo Reach en legendario y cuando lo acabé me sentí bien viendo la tontería del logro. Pero pasárselo así no tiene mucha gracia (al menos para mi).
EDITADO EL 06-05-2014 / 13:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MickG78Hace 9 años7
Este es parecido al chaval que se paso el dark souls 2 en 58 minutos, se ha cargado toda la experiencia, las 60 horas que tu le hechas al juego se las pasa por las bolas jaja
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años8
Se salta los enemigos casi siempre y el video esta cortado en cada nivel sospechoso....
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años9
@Meracle19
Mostrar cita
No tiene mérito ninguno... es mas lo único que hace es arruinar el juego... se aprovecha de bugs de escenarios y pasa de todo bicho viviente...
No, si te parece se detiene a contemplar el paisaje... Tienes unas cosas. Y arruinar no. Este tío seguramente haya olvidado ya el número de veces que se ha pasado el juego. Lo ha difrutado mucho y busca nuevos desafios en (intuyo) su juego favorito. Sin más.
30 VOTOS
Hamlet291044Hace 9 años10
Ahora es cuando quiero ver a los que echaban mierda sobre Metal Gear Ground Zeroes... acaso Halo es un mal juego o una estafa??? 

Dependiendo como juegues puedes sacar mas o menos partido a un juego. Metal Gear en 6'00", Super Mario en 10'00", Halo en 1h... solo son records, nada mas.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años11
Me parece cojonudo que este chaval busque nuevos retos y además uno tan delicado como este. A mi me parece que un juego así no se disfruta pero bueno. Para gustos, colores.

Un saludo,
2 VOTOS
Alundra-Lord361Hace 9 años12
@Hamlet29
Mostrar cita
Ahora es cuando quiero ver a los que echaban mierda sobre Metal Gear Ground Zeroes... acaso Halo es un mal juego o una estafa??? Dependiendo como juegues puedes sacar mas o menos partido a un juego. Metal Gear en 6'00", Super Mario en 10'00", Halo en 1h... solo son records, nada mas.
enserio............no, enserio? De verdad que aveces me quedo alucinado con vosotros.
2 VOTOS
Cafias351Hace 9 años13
@Meracle19
Mostrar cita
No tiene mérito ninguno... es mas lo único que hace es arruinar el juego... se aprovecha de bugs de escenarios y pasa de todo bicho viviente...
Dios Meracle te quejas por todo.
5 VOTOS
SuperLink13459Hace 9 años14
@Meracle19
Mostrar cita
No tiene mérito ninguno... es mas lo único que hace es arruinar el juego... se aprovecha de bugs de escenarios y pasa de todo bicho viviente...
Para llegar a récords así, hay que conocerse muy bien el juego y haberlo jugado cientos de horas. Y, tras cientos de horas y encima tratando de conseguir el menor tiempo posible, ¿en serio crees que va a disfrutar del juego? ¿O tú, tras cientos de horas, sigues disfrutando un juego como en la primera? Well, no sé para qué pregunto si la respuesta es predecible
11 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años15
@Raiku85
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No tiene mérito ninguno... es mas lo único que hace es arruinar el juego... se aprovecha de bugs de escenarios y pasa de todo bicho viviente...
No, si te parece se detiene a contemplar el paisaje... Tienes unas cosas. Y arruinar no. Este tío seguramente haya olvidado ya el número de veces que se ha pasado el juego. Lo ha difrutado mucho y busca nuevos desafios en (intuyo) su juego favorito. Sin más.
Matar a todos los enemigos sin morir ni una sola vez... eso si es un reto bonito. Lo único que hace es correr... y usar bugs de escenarios... FIN.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado supera el primer Halo en dificultad Legendaria en poco más de hora y media

Hay 81 respuestas en Un aficionado supera el primer Halo en dificultad Legendaria en poco más de hora y media, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL