Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por BlackBeret25998
Hace 9 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1749

Una pregunta sobre arte para los más patriotas

¿Opinas que este cuadro se podría considerar arte o cultura?

Nada más verlo siento pasión y mi espíritu patriota se enorgullese
6%  (2)
Solo son tres putos rectángulos de colores
94%  (33)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Vosotros que tan defensores de la cultura sois, ¿me sabríais decir si esto para vosotros es arte? ¿Habría que considerar obras como esta como patrimonio cultural?

Una pregunta sobre arte para los más patriotas

El cuadro se llama "Blue, orange, red", de Mark Rothko. Al principio no entendía su significado, pero tras usar el traductor google comprendí lo que quiere decir el título.
Alex139511721Hace 9 años1
Esto es arte porque lo hace algún pintor "importante", pero si lo haces tú es basura. Logic Not Found.
1 VOTO
Davian-Thule6612Hace 9 años2
Menuda mierda, hasta yo pinto mejor.
BlackBeret25998Hace 9 años3
@Alex1395
Mostrar cita
Esto es arte porque lo hace algún pintor "importante", pero si lo haces tú es basura. Logic Not Found.
O no. O a lo mejor donde unos ven basura otros se sienten identificados con los colores de esta obra, sienten que forman parte de ella.
A-z-1213148Hace 9 años4
Ami es que las polladas minimalistas y tal me parecen basura D Tampoco me siento indentificado con una patrio o otra, me parece absurdo sentir "patriotismo" por haber nacido en un lugar concreto. Esta claro que puedes coger cariño y tal, pero eso de ser extremista, dar la vida por tu nacion y cosa asi las veo absurdas.

Dicho esto 
Borrocoptero6406Hace 9 años5
Por enésima vez, el arte no tiene nada que ver con la técnica y el virtuosismo.
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años6
Basura.

Odio el arte conceptual.
1 VOTO
Datrebil3117Hace 9 años7
Creo que el arte no tiene porque ser una representacion de la realidad , ni algo bello , ni algo facilmente interpretable , ni ideas que ya conocemos , ni algo realista...

Y ese cuadro no me gusta.

Y se diferenciar entre el arte y su historia , y el mercado del arte y su mamoneo.Cosa importante.
2 VOTOS
AWin4069Hace 9 años8
Me encanta. Es una representación de la sociedad, que es lo rojo, y nosotros, que es lo azul. Lo azul poco a poco se hace mas pequeño y se va mezclando con la sociedad hasta ponerse naranja para posteriormente desaparecer. No es tan dificil de entender...
EDITADO EL 06-05-2014 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Night5523Hace 9 años9
Si "eso" es arte, apaga y vámonos.
Death-Row1146Hace 9 años10
¿y su significado es...?
BlackBeret25998Hace 9 años11
@Death-Row
Mostrar cita
¿y su significado es...?
Por eso pregunto a los patriotas, ellos seguro que lo saben muy bien.
Interstella555515387Hace 9 años12
El arte conceptual es el arte de agarra cualquier mierda e inventarse el significado mas fantástico y claro intentar venderlo lo mas caro posible.
MiKeSh5139Hace 9 años13
No hay nada mas artistico que cojer un bote de pintura y lanzarlo contra el lienzo 
Carpediem2540Hace 9 años14
@Dark-Night
Mostrar cita
Si "eso" es arte, apaga y vámonos.
Lo acabo de encontrar buscando un poco de información sobre su autor. [url]http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/09/cultura/1336523040.html[/url] A mí personalmente me parece tronchante. Odio esa parte del mundo del arte y las ridículas cantidades de dinero que mueven. Si realmente es arte tiene que ir a un museo para el disfrute de todos, no para la esquina de la tercera mansión de veraneo del multimillonario de turno, pero bueno.
EDITADO EL 06-05-2014 / 14:32 (EDITADO 2 VECES)
Ozonekmd2826Hace 9 años15
Voy a pintar un lienzo de negro, y voy a titularlo "La vida de un esclavo" a lo mejor me hago famoso.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Una pregunta sobre arte para los más patriotas

Hay 50 respuestas en Una pregunta sobre arte para los más patriotas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL