Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Krosisu4735
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 864

Un poco de información sobre State of Decay: Lifeline.

[b]Hoy por la mañana me vi un vídeo de un caballero que jugó a este nuevo DLC de State of Decay y iba respondiendo a las preguntas que le hacian los usuarios en los comentarios y he "recopilado" un poco de esa información:[/b]

[b][center]Un poco de información sobre State of Decay: Lifeline.[/center]
*Para poder acceder al DLC, en el menú habrá que selecionar "Lifeline"
(en el inicio sale de izquierda derecha: State of Decay, Breakdown y Lifeline).

*Se puede decir que es como si fuera otro juego, ya que el mapa es diferente, los personajes también y la historia también.

*No sé sabe si es cierto pero los mapas no están conectados, con lo que solo se podrá jugar o en uno o en otro.

*Habrá un nuevo vehículo militar, y también armas.

*La ciudad tiene mucho más zombies que en el actual mapa.

*No se puede acceder al centro de la ciudad, dónde están los rascacielos.

*Este es el mapa:


La zona roja es la zona de peligro. Si se entra dentro, empezarán a salir infinitos zombies y es muy difícil sobrevivir. El señor que respondía las preguntas dijo que los zombies están más salvajes dentro del área.

(me gustaría que si se entrara, pasara esto)
[center][/center]
  

*No habrá nuevos zombies.[/b]

*Se puede, porfin, poner objetos en la parte de atrás del coche. Tanto objetos como mochilas. Hay 6 ranuras.

*Al llegar al la base, las mochilas se "entregan" directamente (no hace falta bajarlas una por una)

*Se puede construir una zona de labavo (no sé para que sirve)

*Hay nuevos ataques.

*Se pueden saquer algunos vehículos, como camiones de comida.

*Al morir puedes soltar una granada para matar a los que te mataron  

[b]También he leído algo de que la zona roja se puede "liberar".[/b]
[i]No es mucha información pero a mi almenos me ha servido para aclarar algunas dudas  

(Perdón si es re-post)[/i]
EDITADO EL 07-05-2014 / 16:46 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años1
Dejo un video gameplay de la Pax East de este año. La calidad no es perfecta pero se puede visionar decentemente. Por lo que he visto es una ciudad nueva pero con unas mecánicas jugables muy parecidas al juego original. 

[url]http://www.ign.com/videos/2014/04/11/state-of-decay-lifeline-pax-east-gameplay[/url]

Un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Un poco de información sobre State of Decay: Lifeline.

Hay 1 respuestas en Un poco de información sobre State of Decay: Lifeline., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL