Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Sangrehacker7776133
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 749

Ayuda para encontrar a un perro que se perdio en Madrid

[b][u]OS RUEGO MÁXIMA DIFUSIÓN ENTRE VUESTROS CONTACTOS DE MADRID: [/u]

Ayuda para encontrar a un perro que se perdio en Madrid

Se ha pérdido SAM, un pastor alemán-belga macho de unos 4 añitos de edad y unos 32 kgs. de peso, color marrón-negro.

Se escapó el sábado 3 de mayo en Madrid por la zona de la Avenida de Sepúlveda/Paseo de la Hermita. 

Muchas gracias por difundir para ayudar a encontrar a este pequeñin.[/b]

Actualizacion perro encontrado gracias a todos
EDITADO EL 06-05-2014 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
CthuIhu7754Hace 9 años1
Captura de pantalla y mandada a mis contactos, somos de Madrid, ojalá haya suerte.
1 VOTO
Drake-el-mejor376Hace 9 años2
Pobre animal!!!    Siento no poder ser da ayuda pero no vivo en Madrid!!!

Espero que lo encuentren y tenga un final feliz.  
1 VOTO
MrAncop27796Hace 9 años3
Tienes dos ojos por Cadiz.
5 VOTOS
Tuatimari756Hace 9 años4
@MrAncop
Mostrar cita
Tienes dos ojos por Cadiz
Me alegra saberlo. Hoy duermo mucho más tranquilo.
1 VOTO
Turcobandido3708Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Drake-el-mejor376Hace 9 años6
@Turcobandido
Mostrar cita
Animo que lo encontrais
Anda que tu comentario ayuda......
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años7
@MrAncop
Mostrar cita
Tienes dos ojos por Cadiz
Veo poco probable que el perro llegue a Cadiz xdd
Turcobandido3708Hace 9 años8
@Drake-el-mejor
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
Animo que lo encontrais
Anda que tu comentario ayuda......
Me parece una tontería poner anuncios para buscar un perrito unicamente en Madrid en una página de videojuegos en la que entra gente de todas partes de España y Latinoamérica, que lo pongan en un foro de mascotas o de Madrid pero aquí no veo mucho sentido buscar ayuda
CthuIhu7754Hace 9 años9
@Tuatimari
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Tienes dos ojos por Cadiz
Me alegra saberlo. Hoy duermo mucho más tranquilo.
Pues perfectamente lo han podido secuestrar y llevárselo, no sería la primera vez, a mi me trajeron una vez un perro con sarna que cuándo leímos el chip la tía que lo trajo salió corriendo, resulta que el perro había desaparecido hace dos semanas en Sevilla.
EDITADO EL 06-05-2014 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Firiox3567Hace 9 años10
@Turcobandido Aquí hay mucha gente de Madrid y/o con amigos en Madrid, tu comentario si que es una tontería
1 VOTO
Noelinda6441Hace 9 años11
Lo difundiré con los mios, también de Madrid. 

SUERTE.
MrAncop27796Hace 9 años12
@Nomakc
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Tienes dos ojos por Cadiz
Veo poco probable que el perro llegue a Cadiz xdd
Hay muchas mafias (tos gitanos tos) que mueven muchos animales, mejor prevenir que curar
1 VOTO
Turcobandido3708Hace 9 años13
@Firiox
Mostrar cita
@Turcobandido Aquí hay mucha gente de Madrid y/o con amigos en Madrid, tu comentario si que es una tontería
Aun así, no me parece bien buscar ayuda para estas cosas en una página de videojuegos cuando hay medios mas efectivos en el que se interesará más gente, porque que me apuesto a que la mitad de los que pasen por aquí se olvidarán del perro al minuto
Noelinda6441Hace 9 años14
@Turcobandido
Mostrar cita
@Drake-el-mejor
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
Animo que lo encontrais
Anda que tu comentario ayuda......
Me parece una tontería poner anuncios para buscar un perrito unicamente en Madrid en una página de videojuegos en la que entra gente de todas partes de España y Latinoamérica, que lo pongan en un foro de mascotas o de Madrid pero aquí no veo mucho sentido buscar ayuda
¿quién dice que solo lo ha puesto aquí? Cualquier sitio donde lo ponga ya es algo ¿Qué pierde poniendolo aquí?
3 VOTOS
CthuIhu7754Hace 9 años15
@Turcobandido
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
@Turcobandido Aquí hay mucha gente de Madrid y/o con amigos en Madrid, tu comentario si que es una tontería
Aun así, no me parece bien buscar ayuda para estas cosas en una página de videojuegos cuando hay medios mas efectivos en el que se interesará más gente, porque que me apuesto a que la mitad de los que pasen por aquí se olvidarán del perro al minuto
Pues mira, por ponerlo aquí lo ha leído un tío que trabaja en un veterinario y sabe que puede hacer, asíque tan mala idea no ha sido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ayuda para encontrar a un perro que se perdio en Madrid

Hay 33 respuestas en Ayuda para encontrar a un perro que se perdio en Madrid, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL