Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Ivix304
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 279

Assassin's Creed 4 ¿Mapa del tesoro bugeado?

Resulta que yo ya me he pasado la historia de assassins creed 4 entera y ahora estaba haciendo las misiones secuandarias y todo eso, pues bien estaba intentando encontrar todos los cofres ocultos que hay que desenterrar y hay un mapa del tesoro que se consigue en "gran inagua" y el cofre esta enterrado en "nasáu". Entonces voy a "gran inagua" y cogo el mapa me sale el dibujo del mapa y las coordenadas. Hasta aqui todo bien pero cuando voy a desenterrar el cofre de "nasáu justo donde me tendria que poner "excavar" no me sale nada y cuando voy a abrir el mapa para ver si me he equivocado de sitio no me aparece el mapa. Me sale otro que tengo y deberia de salirme el de "gran inagua" pero no y cuando voy a "gran inagua" para ver si esta alli el mapa me sale que ya lo he cogido pero en los mapas del tesoro no me aparece. ¿Es un bug o que es? ¿Como se arregla? Es que me gustaria pasarme el juego al 100% y me molesta bastante no poder hacerlo por culpa de eso. Gracias de antemano.
FrazK2730Hace 9 años1
@Ivix30

[i]A mi me pasa lo mismo no me deja desenterrarlo en Nasau, pero justo me quedan tres cofres y esos tres cofres se desbloquean a través de las rutas, asique lo haré por ahí.[/i]
Ivix304Hace 9 años2
Pero entonces el de "nasáu nunca podremos desenterrarlo no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Assassin's Creed 4 ¿Mapa del tesoro bugeado?

Hay 2 respuestas en Assassin's Creed 4 ¿Mapa del tesoro bugeado?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL