Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 4202

Después de terminar Whistleblower, los creadores de Outlast interesados en probar otras cosas

[b]Después de terminar Whistleblower, los creadores de Outlast interesados en probar otras cosas[/b]
"Esta es la última historia de Mount Massive. Pero ya sabes... Cualquier cosa puede pasar en el futuro".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142504/0/red-barrels/despues-terminar-whistleblower/interesados-probar-otras-cosas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Outlast
TeaBag12
Expulsado
Hace 9 años1
Me alegro , porque un Outlast 2 seria saturarlo y seguro seria un dlc , a ver con que nos sorprenden  hicieron un gran trabajo con Outlast veamos mañana el dlc
DarkHunter1110
Expulsado
Hace 9 años2
La verdad tienen capacidad de hacer juegos de miedo bien ,a ver si siguen así.
6 VOTOS
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Soul-2210700Hace 9 años4
Grandisimo juego, espero de verdad que sigan por el mismo camino y hagan algo parecido pero con otra historia. 

Lo que sufrí con el loco de las tijeras  
3 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años5
A mi me gustaria un juego donde uno fuera el malo, pero que el protagonista pensara que los demas son los malos.
4 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 9 años6
@Alma-wade
Mostrar cita
A mi me gustaria un juego donde uno fuera el malo, pero que el protagonista pensara que los demas son los malos.
Ahora que leo tu comentario se me ha ocurrido lo bueno que sería un juego tipo Outlast en el que nosotros fuesemos el asesino en serie y tuviesemos que matar a pobres reporteros aterrorizados PD: No, no soy un psicópata.
1 VOTO
Elclosed2177Hace 9 años7
@Alma-wade
Mostrar cita
A mi me gustaria un juego donde uno fuera el malo, pero que el protagonista pensara que los demas son los malos.
Pues ahora que lo mencionas, un protagonista con esquizofrenia daría muchísimo juego.
DanteKenway11Hace 9 años8
Hasta ahora este es uno de los pocos juegos que me ha dado sustazos tremenfos, lastima que al final ya te acostumbras a es correr hacia el enemigo pero evutando estar a su alcance, aun asi es un gran juego
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años9
A que precio esta en la store?
Anteel726Hace 9 años10
Sabiendo lo bien que trabajan,pueden hacer grandes cosas.
DaniVK137Hace 9 años11
Alguien sabe si es necesario el juego original para jugarlo?
Alma-wade3456Hace 9 años12
@Alex-Jagger
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
A mi me gustaria un juego donde uno fuera el malo, pero que el protagonista pensara que los demas son los malos.
Ahora que leo tu comentario se me ha ocurrido lo bueno que sería un juego tipo Outlast en el que nosotros fuesemos el asesino en serie y tuviesemos que matar a pobres reporteros aterrorizados PD: [b]No, no soy un psicópata.[/b]
Claro que no lo eres
Alma-wade3456Hace 9 años13
@DaniVK
Mostrar cita
Alguien sabe si es necesario el juego original para jugarlo?
Totalmente, no es tan grande para estar aparte del juego original.
Alma-wade3456Hace 9 años14
@Elclosed
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
A mi me gustaria un juego donde uno fuera el malo, pero que el protagonista pensara que los demas son los malos.
Pues ahora que lo mencionas, un protagonista con esquizofrenia daría muchísimo juego.
Si y que tu no lo sepas hasta el final para mantener la tensión, ojala algun dia vea uno asi.
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años15
@Elclosed
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
A mi me gustaria un juego donde uno fuera el malo, pero que el protagonista pensara que los demas son los malos.
Pues ahora que lo mencionas, un protagonista con esquizofrenia daría muchísimo juego.
Manhunt es para ti.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Después de terminar Whistleblower, los creadores de Outlast interesados en probar otras cosas

Hay 29 respuestas en Después de terminar Whistleblower, los creadores de Outlast interesados en probar otras cosas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL