Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 3068

God of War Collection - Tráiler de Lanzamiento

Joelo2645Hace 9 años1
La coleccion numero 8600 de god of war... pobre psvita...
3 VOTOS
Twiggsim450Hace 9 años2
A pocos fanáticos de la saga les faltará una de las tantas colecciones que han salido ya a la venta sobre esta serie de juegos.    Sony tiene abandonada Vita desde hace muchísimo tiempo. Una pena.
2 VOTOS
CpT-Price77836Hace 9 años3
A falta de juegos buenos son Collections.

Vita necesita algo que la redefina, no refritos vistos ya en sobremesa.Si yo dijese algún juego,diría rol japones estilo Monster Hunter, o quizás y esto es delirar mucho y soñar  The Legend Of Dragoon II , pero no exclusivo claro, que en PS4 eso tiene que ser un pepino de juego jajaja
5 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años4
No viene el GOW 3. Ya me lo imaginaba, mucho pedir era para una portatil. Vamos, creo yo. El apartado gráfico de ese juego es bestial !
Tavo-from-mexico50507Hace 9 años5
¿Leí mal o solo contiene los primeros 2 GoW?
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años6
@CpT-Price77
Mostrar cita
A falta de juegos buenos son Collections. Vita necesita algo que la redefina, no refritos vistos ya en sobremesa.Si yo dijese algún juego,diría rol japones estilo Monster Hunter, o quizás y esto es delirar mucho y soñar The Legend Of Dragoon II , pero no exclusivo claro, que en PS4 eso tiene que ser un pepino de juego jajaja
A falta de información bueno es criticar. La Vita esta teniendo un catalogo mucho más fructifero y de mayor calidad que 3DS este año, además si quieres Monster Hunte tienes Soul Sacrifice (y la próxima versión Delta), Toukiden, Ragnarok Odyssey (y su versión Ace), God Eater 2 y el futuro Freedom Wars (solo diciendo los Hunting Games de Vita) @Tavo-from-mexico Si, solo tiene los 2 de PS2. El de PS3 no lo habrán porteado por razones técnicas y los de PSP se pueden comprar por separado en la Store (recientemente estuvieron de oferta creo). Supongo que esta collection saldrá a un precio reducido para pillar los de PSP por separado (que viene a ser lo mismo que si te los ponen juntos a un precio mayo)
EDITADO EL 06-05-2014 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años7
@CpT-Price77
Mostrar cita
A falta de juegos buenos son Collections. Vita necesita algo que la redefina, no refritos vistos ya en sobremesa.Si yo dijese algún juego,diría rol japones estilo Monster Hunter, o quizás y esto es delirar mucho y soñar The Legend Of Dragoon II , pero no exclusivo claro, que en PS4 eso tiene que ser un pepino de juego jajaja
Me rio para no llorar...
Raksel27195Hace 9 años8
@Twiggsim
Mostrar cita
A pocos fanáticos de la saga les faltará una de las tantas colecciones que han salido ya a la venta sobre esta serie de juegos. Sony tiene abandonada Vita desde hace muchísimo tiempo. Una pena.
Hay si, pobre! En vez de darle juegos coloridos y de baja calidad, le damos grandes juegos de rol para joder a sus usuarios. Si es que, que malvada que es Sony uffff... Deberían crucificarla por traer juegos innovadores de tierras niponas que nadie pensaría que llegarían en vez de lanzar juegos populares. Que malos que son!!!!
4 VOTOS
Joni381Hace 9 años9
Cada vez que sacan un collection para la vita, la gente quejandose

Lo gracioso es que es gente que no tiene la consola
 Que yo sepa no obligan a nadie a comprar los remakes.
7 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años10
Esto se está yendo un poco de las manos. Para la PS4 están sacando bastantes remasterizaciones de la generación pasada y juegos intergeneracionales y respecto a la Vita, si tiene un catálogo bastante amplio es porque están porteando muchos juegos de su hermana mayor de sobremesa en lugar de intentar sacar juegos nuevos exclusivos para la portátil que le den un poco de personalidad como ocurre con 3ds. 

Respecto a estos juegos en sí, a estas alturas no sé quién no se los habrá jugado todavía teniendo en cuenta que ya han salido para ps2 y ps3.
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 9 años11
Menudo par de [b]JUEGAZOS[/b]
4 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 9 años12
@Asbel13
Mostrar cita
Esto se está yendo un poco de las manos. Para la PS4 están sacando bastantes remasterizaciones de la generación pasada y juegos intergeneracionales y respecto a la Vita, si tiene un catálogo bastante amplio es porque están porteando muchos juegos de su hermana mayor de sobremesa en lugar de intentar sacar juegos nuevos exclusivos para la portátil que le den un poco de personalidad como ocurre con 3ds. Respecto a estos juegos en sí, a estas alturas no sé quién no se los habrá jugado todavía teniendo en cuenta que ya han salido para ps2 y ps3.
Personalidad 3ds?? No,3ds tiene popularidad. Que nuevo juego o franquicia tiene esa portatil?porque eso es tener personalidad. Y popularidad es lo que la gente que no tiene una vita,y se queja,quiere que tenga vita(otro GOW,COD,GTa,etc)
EDITADO EL 06-05-2014 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bolty5821Hace 9 años13
No sé usteded pero yo lo quiero. Ademas no es ni de cerca lo mejor que hay en el futuro de Vita. Freedom Wars está a punto de salir en Japon y se sabe que saldrá en occidente, solo falta fecha que la daran en el E3  Gravity Rush 2 tambien está anuncuado y tambien estará en el E3 y en 2015 saldrá Digimon del cual poco se ha visto pero las expectativas estan altas. Ademas seguro anuncian mas cosas en junio, asi que yo estoy contento ^^
2 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años14
@Bolty
Mostrar cita
No sé usteded pero yo lo quiero. Ademas no es ni de cerca lo mejor que hay en el futuro de Vita. Freedom Wars está a punto de salir en Japon y se sabe que saldrá en occidente, solo falta fecha que la daran en el E3 Gravity Rush 2 tambien está anuncuado y tambien estará en el E3 y en 2015 saldrá Digimon del cual poco se ha visto pero las expectativas estan altas. Ademas seguro anuncian mas cosas en junio, asi que yo estoy contento ^^
Digimon no creo que salga de japon
Ceipher415422Hace 9 años15
@Joelo
Mostrar cita
La coleccion numero 8600 de god of war... pobre psvita...
Y espera, que luego vendrá el God Of War Mega Ultra Collection para Ps4, el cual tendrá todos incluido el Ascention ... solo es cosa de tiempo Kratos prepare your anus
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War Collection - Tráiler de Lanzamiento

Hay 46 respuestas en God of War Collection - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL