Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 189 / Lecturas: 15417

Especial: ¡Eres un Fenómeno!

[size=14][b]¡Eres un Fenómeno![/b][/size]
Oyes palabras como Minecraft o League of Legends y directamente piensas en triunfos formidables, pero no todos los fenómenos sociales de los últimos años en los videojuegos han nacido con la vitola del triunfo a sus espaldas. Recordamos cuáles han sido los más sorprendentes prodigios de popularidad que nacieron con expectativas más bien discretas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/324/0/eres-un-fenomeno/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Aaitor2802Hace 9 años1
Flappy Bird en nuestros corazones. <3
7 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años2
Se van a desahogar los Haters diciendo que no se merecen su mérito LOL y Minecraft. En mi sincera opinión, cualquier juego que te divierta es digno de admiración.  
52 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años3
A mi me sorprende muchísimo el éxito de Minecraft. Personalmente nunca ha conseguido engancharme, pero es digno de admirar cómo ha triunfado de esta manera una excelente idea. Lo digo porque muchos se empeñan en vendernos gráficos, gráficos y mas gráficos.... Y no. La clave del éxito no reside en esto. 
La prueba?  Minecraft
12 VOTOS
Opium7452Hace 9 años4
Mmmmmm League of Legends el representante de los MOBAS?  AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ xdxdxdxdxxdxdxdxdxxdxdxd 

Dios me duele, duele hahahahahah me duele haahajajajajaja. 

En fin, decir eso es como decir que CoD es el representante de los shooters. DOTA si que es el representante de los MOBAS, hace tiempo que DOTA 2 tiene mas usuarios que LoL y en los eSports ya ni te cuento, los premios son millonarios, ahí en la esquina nos llega el International. Perdón, pero yo como jugador de los MOBAS me siento insultado al ver que alguien diga que LoL representa este campo, deberías cambiar eso, porque no vale ni como chiste decir que LoL es el rey .

Gracias por cambiarlo.
EDITADO EL 07-05-2014 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
56 VOTOS
ReloadMarcus577Hace 9 años5
Minecraft pese a que muchos digan que su exito viene de Youtube o donde sea, su jugabilidad de hacer lo que te salga de los cojones es algo que me vino a alegrar en demasia, igual la comunidad modder le ha dado muchisima mas vida y no temeria a decir que es lo que le ha dado muchisima de su popularidad hoy en dia.

En el caso del LoL el que diga que el genero MOBA es un asco o no sirve, le recomendaria visitar a su medico, por que eso es una tonteria. Es un genero muy adictivo y ademas el competitivo de este juego es lo que le ha dado muchisima de su popularidad. Me impresiona y es un genero que he disfrutado mucho.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años6
O está sobrevalorado o merece vender lo que no está escrito. Joder, podíais haber dado la opción de votar por un punto intermedio. Por ese motivo he votado que todos se lo merecen.
4 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años7
Lo que está claro (y me entristece un poco) es que [b]los dispositivos móviles se están haciendo poco a poco con el mercado de los videojuegos.[/b] Ya no son un [i]Final Fantasy[/i] o un [i]Mario [/i]los más vendidos. Es el [i]Angry Birds[/i] o el [i]Candy Crush.[/i]
25 VOTOS
LzSkan103Hace 9 años8
Yo a minecraft nunca le vi lo interesante, siempre me ha parecido super monótono, aburrido y sin ningun punto 
10 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años9
@Rethor
Mostrar cita
Lo que está claro (y me entristece un poco) es que [b]los dispositivos móviles se están haciendo poco a poco con el mercado de los videojuegos.[/b] Ya no son un [i]Final Fantasy[/i] o un [i]Mario [/i]los más vendidos. Es el [i]Angry Birds[/i] o el [i]Candy Crush.[/i]
Porqué te entristece? Yo no soy jugador en móviles ( salvo contadisimas ocasiones) pero creo que es 1 paso totalmente lógico. Hacemos todo con nuestros móviles....era de esperar.
1 VOTO
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años10
Qué Notch trabajaba en King? Otro motivo más para criticarlo a él y a Minecraft.
4 VOTOS
Joseluis11527Hace 9 años11
@Opium
Mostrar cita
Mmmmmm League of Legends el representante de los MOBAS? AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ xdxdxdxdxxdxdxdxdxxdxdxd Dios me duele, duele hahahahahah me duele haahajajajajaja. En fin, decir eso es como decir que CoD es el representante de los shooters. DOTA si que es el representante de los MOBAS, hace tiempo que DOTA 2 tiene mas usuarios que LoL y en los eSports ya ni te cuento, los premios son millonarios, ahí en la esquina nos llega el International. Perdón, pero yo como jugador de los MOBAS me siento insultado al ver que alguien diga que LoL representa este campo, deberías cambiar eso, porque no vale ni como chiste decir que LoL es el rey .
Señor, no sé que ha leído usted, pero yo lei esto: [i]"Se trata de UNO de los más importantes representantes del género MOBA."[/i] Ni siquiera dan por sentado que es el máximo y absoluto representante del género MOBA... Sólo quieres venir a trollear.
63 VOTOS
Delzhedir55Hace 9 años12
@Opium
Mostrar cita
Mmmmmm League of Legends el representante de los MOBAS? AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ xdxdxdxdxxdxdxdxdxxdxdxd Dios me duele, duele hahahahahah me duele haahajajajajaja. En fin, decir eso es como decir que CoD es el representante de los shooters. DOTA si que es el representante de los MOBAS, hace tiempo que DOTA 2 tiene mas usuarios que LoL y en los eSports ya ni te cuento, los premios son millonarios, ahí en la esquina nos llega el International. Perdón, pero yo como jugador de los MOBAS me siento insultado al ver que alguien diga que LoL representa este campo, deberías cambiar eso, porque no vale ni como chiste decir que LoL es el rey .
Sí que estáis escocidos los jugadores de DOTA, sí... No sé cuántos usuarios tendrá cada juego, me extraña que DOTA 2 tenga más, pero en el tema de eSports me parece que no conoces la fuerza que tiene el LoL... Prueba a meterte en una página que se llama [url]https://www.twitch.tv/[/url] y mírate los viewers que tiene LoL cada día, sin contar con los torneos y tal... @ELGordoDeValve ¿Por qué? Un tío que quiere trabajar en la industria y le sale un trabajo en una empresa que se está haciendo un hueco en el mundillo de los videojuegos móviles... Y que cuando ve la posibilidad de desarrollar un juego a su estilo, abandona la empresa y se lanza a ello. Lo mismo han hecho otros, incluso alguno que conozco. Yo mismo lo haría. No veo que sea criticable.
EDITADO EL 07-05-2014 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años13
@Gamer87
Mostrar cita
A mi me sorprende muchísimo el éxito de Minecraft. Personalmente nunca ha conseguido engancharme, pero es digno de admirar cómo ha triunfado de esta manera una excelente idea. Lo digo porque muchos se empeñan en vendernos gráficos, gráficos y mas gráficos.... Y no. La clave del éxito no reside en esto. La prueba? Minecraft
Minecraft no vende por su juego. Venden sus mods. Un saludo,
1 VOTO
Rethor2025Hace 9 años14
@Gamer87
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Lo que está claro (y me entristece un poco) es que [b]los dispositivos móviles se están haciendo poco a poco con el mercado de los videojuegos.[/b] Ya no son un [i]Final Fantasy[/i] o un [i]Mario [/i]los más vendidos. Es el [i]Angry Birds[/i] o el [i]Candy Crush.[/i]
Porqué te entristece? Yo no soy jugador en móviles ( salvo contadisimas ocasiones) pero creo que es 1 paso totalmente lógico. Hacemos todo con nuestros móviles....era de esperar.
Y razón no te falta. Pero los juegos móviles, a mi gusto, requieren muchísimo menos trabajo y en comparación con lo que juego en mi PC, me apena ver que joyas tales como Child of Light, Zeno Clash, e incluso títulos de largo desarrollo como Witcher 1, hayan tenido tan pocas ventas a pesar de la profundidad de su propuesta, y un Candy Crush, por ser móvil y ciertamente adictivo, sin muchas pretensiones, machaque a todos los mencionados anteriormente juntos. No es una tristeza como tal, me apena ver que este tipo de juegos ahora son el foco de la desarrolladoras y cada vez lo son más.
6 VOTOS
Aioria238310Hace 9 años15
Me causa gracia lo de la votación del Candy Crush, un juego excelente para pasar el rato rechazado por niños que se creen hardcore solo por coger un arma y darle a todo.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¡Eres un Fenómeno!

Hay 189 respuestas en Especial: ¡Eres un Fenómeno!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL