Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Besota919
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7043

SMITE - Trucos y guías: Encuesta: El Mejor Asesino

El Mejor Asesino.

Aracne
8%  (2)
Bakasura
8%  (2)
Bastet
24%  (6)
Fenrir
4%  (1)
Hun Batz
0%
Kali
4%  (1)
Loki
32%  (8)
Mercury
0%
Ne Zha
0%
Thanatos
20%  (5)
Thor
0%
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno pues iré haciendo una encuesta de cada clase de personajes simplemente para ver que Dios es el que más le gusta a la gente  o el que más utiliza.

En este caso la encuesta será de asesinos, y los votos serán públicos, pero si queréis que sean anónimos, lo ponéis en un comentario y ya está 

Para mí el mejor asesino es Bakasura, su ulti es de lo mejor, la 3 da buenos bufos, oioioioioioi!!!!!...          
TheJxem961232Hace 9 años1
Para mi Bastet esta OP D ya que siempre que voy a por ellos salen corriendo jajajaj y me saco muy buenas partidas con ellas es un lujo.
Elcharli1381367Hace 9 años2
Te falta anubis
Besota919Hace 9 años3
Si si... Anubis... Buen asesino jajaja 
Rachert20Hace 9 años4
Loki esta clarisimo es el best.
Kallaikoi375Hace 9 años5
Loki jajajajaja cuando veais un loki en liga me avisais para mearme de la risa.
Besota919Hace 9 años6
Loki en liga es malo!?
Marcondio744Hace 9 años7
Yo nunca lo he visto en ranked a loki... Los mas usados son los junglas tipo guerrero, como tyr o nemesis (si no han sido baneados).
Besota919Hace 9 años8
A si?
Da igual, yo con bakasura soy feliz 
Kallaikoi375Hace 9 años9
Tyr hasta el nuevo parche se los comia a todos en 1vs1 en jungla, tenía más cc y a daño basico 1000 de criticos duelen a cualquiera. Ahora le bajan el daño como a todos los guerreros así que no se como quedara. Y nemesis me parece que va a quedar injugable. Así que a junglear con he bo.
2 VOTOS
Superang3Hace 9 años10
Yo tengo al thanatos diamante y ceo que es el mejor porque ocn mi build hace 1000 de critico y recupera la vida y su ulti es la leche para matar tanks.
Kallaikoi375Hace 9 años11
La nueva arachne esta bastante op, demasiado cc en 1vs1. Aunque el late game sigue siendo para ne zha y merc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Encuesta: El Mejor Asesino

Hay 11 respuestas en Encuesta: El Mejor Asesino, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL