Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 12521

Un fan recrea el Templo del Tiempo de Ocarina of Time con Unreal Engine 4

[b]Un fan recrea el Templo del Tiempo de Ocarina of Time con Unreal Engine 4[/b]
Se ha inspirado en el diseño del templo que vimos en The Legend of Zelda para Nintendo 64.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142512/0/templo-del-tiempo/ocarina-of-time/unreal-engine-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zelda
3 VOTOS
Molekco3043Hace 9 años1
Sublime, me hubiera encantado que haga un diseño de Link también para ver como quedaba todo combinado
7 VOTOS
Tinkud141Hace 9 años2
EPIC !
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años3
Considerando que está saliendo en absolutamente todas las webs...si mañana no tiene trabajo me sorprendería (suponiendo que no lo tenga ya).
11 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

36 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 9 años5
Que pasada!
ProtoAce2177Hace 9 años6
Un remake con estos graficos molaria un monton jajajajaja pero 2 remakes del mismo juego en tan poco tiempo no molaria
3 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años7
La comunidad pcgamer no deja de impresionarme ya se que no se puede jugar pero me refiero que yo ni sabria por donde empezar vamos....
EDITADO EL 06-05-2014 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Thehead6661411
Expulsado
Hace 9 años8
  ese estilo no va con zelda, se le admira su dedicacion, pero el resultado no le quedo muy bien...

Ese estilo que implemento va mas con juegos genericos a lo uncharted, killzone....

Zelda  
15 VOTOS
Ent31966Hace 9 años9
Yo prefiero un estilo preciosista más que realista pero me encanta. Enhorabuena al chico porque me han entrado ganas de ver a Link moviendose por esos entornos.
Krant31890Hace 9 años10
Joder, parece que se ha puesto de moda recrear escenarios de juegos con el UE4

Desde luego esta bastante bien hecho, aunque prefiero la estetica que le pusieron en Ocarina, a mi esto me ha recordado a una iglesia más que a otra cosa 
EDITADO EL 06-05-2014 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Multiverso104822Hace 9 años11
Como me gustaría ver un Nuevo zelda para WIIU con graficos realistas aunque el estilo toon no me desagrada en absoluto.

cuando veo la espada maestra en el pedestal me imagino a link llegando a empuñarla y levantarla por todo lo alto.  .
EDITADO EL 06-05-2014 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años12
@Krant
Mostrar cita
Joder, parece que se ha puesto de moda recrear escenarios de juegos con el UE4 Desde luego esta bastante bien hecho, aunque prefiero la estetica que le pusieron en Ocarina, a mi esto me ha recordado a una iglesia más que a otra cosa
Hay que aprovechar que está baratito
1 VOTO
Igorrozas2813Hace 9 años13
@3D Juegos
Mostrar cita
para recrear con todo lujo de detalles el mítico Templo del Tiempo que en su día recorrimos[b] en nuestra lucha contra el temible Ganon[/b].
Que fail. La lucha contra Ganon era en el castillo de Hyrule, que Ganon habia "rediseñado". El video bastante espectacular, aunque no me termina de convencer... Creo que como otros han comentado, ese estilo fotorealista no termina de sentarle bien a una saga tan fantastica.
1 VOTO
AlucardOdracir1626Hace 9 años14
...Fap,fap,fap,fap espera...un momento...legen...fap
Borrocoptero6406Hace 9 años15
Muy corrible. A ver si Nintendo se porta en el E3 y se marca un Zelda a lo Twilight Princess.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan recrea el Templo del Tiempo de Ocarina of Time con Unreal Engine 4

Hay 137 respuestas en Un fan recrea el Templo del Tiempo de Ocarina of Time con Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL