Buscar en
Ir al foro
Rumor: ¿Gears of War el 9 de noviembre?
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  09-07-2008 / 20:34 h
Nikinuito 
Macho i kien es el matao k a descifrao el codigo ese Sonrisa as de estar mu pendiente del juego pa descubrir eso Sorprendido
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 00:19 h
Myobu 
Ugh! a mi se me hace larguisimo la espera para la E3 (hace 1 mes y medio=) y no llega mas, o para el lanzamiento del Fable 2, no se dan una idea como estoy de ansioso para el GoW2 y todabia falta muuucho!!! Desconcertado
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 01:13 h
Altair 
Yasinator escribió:
Altair escribió:
Mmmmn El 3 es mi cumpleaños, seria un buen regalo por parte de mi hermano Carcajada pero a ver si confirman o desmienten.

El 5 es el cumpleaños de mi novia, seria un buen regalo para ella para que luego jugara yo Feliz

Esto va de cumpleaños al parecer Carcajada
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 03:02 h
Facuvicio 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre el tipo que lo "descifró" deve estar tan desesperado por jugar el juego, para que salga que se inventa cosas......
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 03:25 h
Manuelk 
Facuvicio escribió:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre el tipo que lo "descifró" deve estar tan desesperado por jugar el juego, para que salga que se inventa cosas......

jajaja ya lo quisieras tener para tu ps3 troll
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 06:06 h
VaLeNtInO 
Parece que el tipo estaba desesperado por la llegada de GoW2 Carcajada

pd:Lastima que el GoW2 es exclusivo de 360, y los trolls de la ps3 lamanse los huevos esperando un juego exclusivo
Sonrisa Carcajada
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 06:10 h
SPARTAN003 
Ojala y sea pronto......... Sonrisa es un titulo muy esperado.......
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 09:53 h
Darkstar8385 
El que desifró esa fecha esta como el loco que ve mensajes ocultos en la biblia..........hay gente que solo puede ver lo que quiere ver.........De lujo si sale el 9 de noviembre, pero le voy mas que salga entre el 20 de nov y el 10 de diciembre porque como dicen por ahi por estrategia de marketing. Aunque sacarlo antes es buena estrategia, para cuando salgan los otros juegos probablemente GOW2 tendra mucho terreno ganado ya que es el juego que gran parte del publico espera y ganara mucho mas para diciembre. Los dos nuevos videos que acabamos de ver en la pagina Sorprendido Babas es lo que me dicen. Conforme
Última edición: 13-07-2008 / 11:49 h. Por Darkstar8385
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 09:55 h
Krati 
Pues a mí me toca de soso que no quiere que lo lancen pronto... Como salga como el primero será una mierda, con sus maravillosos bugs, su lag, su super-host, su tremenda historia...

Han prometido que no volverá a pasar, pero también decían que con las actualizaciones iban a quitar los bugs del 1 y me río yo de los bugs de cuando me lo compré así que en esta ocasión me voy a esperar un mes o dos a ver que no haya esos problemas.
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 09:58 h
Darkstar8385 
Krati escribió:
Pues a mí me toca de soso que no quiere que lo lancen pronto... Como salga como el primero será una mierda, con sus maravillosos bugs, su lag, su super-host, su tremenda historia...

Han prometido que no volverá a pasar, pero también decían que con las actualizaciones iban a quitar los bugs del 1 y me río yo de los bugs de cuando me lo compré así que en esta ocasión me voy a esperar un mes o dos a ver que no haya esos problemas.

Admiro tu paciencia............yo no aaguantare hasta enero.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Rumor: ¿Gears of War el 9 de noviembre?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros