Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Rorrox54219
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 683

Empire: Total War: Nuevo en el Empire: Total war

Hola que tal hace dias me compre el Empire ya que en Steam estaba al 75% .2.99$ , Yo venia de Jugar medieval II Pero ahora me encuentro que es muy distinto este y tengo un par de Preguntas. 

1) Todas mis granjas o minas etc Tienen casi Siempre rendimiento escaso. Como hago para que Suban el rendimiento?
2) Ej, Si tengo 3 Gentilhombres y 2 en una escuela . y el otro en otro continente Como hago para que ayude a investigar para que sea mas rapido el desarrollo? lo unico Que puedo hacer  es llevar a todos mis gentilhombres a la misma escuela? 
3)Cuando llevas un barco mercante a esas "Posiciones mercantiles" en sudamerica , Asia , etc . Aparece sobre la bandera de mi barco un "+1" Y De 
fondo se puede ver una moneda. Que significa eso?

Gracias por su Tiempo Saludos.
Apr102Hace 9 años1
Hola Rorrox54!
En cuanto a lo que has preguntado, y si no me equivoco:
1) El rendimiento de las granjas aumenta cuando haces investigaciones en tus escuelas en el ámbito de la agricultura, así tu agricultura se moderniza. Cuando las mejoras su rendimiento también aumenta. En cuanto a las minas y ciudades industriales, lo que hará que suba su rendimiento y aumente su capacidad de generar ganancias será también realizar investigaciones pero en el apartado de industria (por ejemplo, la máquina de vapor básica o simple (no recuerdo el nombre) mejorará el rendimiento de las ciudades que tengan fraguas y las minas). En definitiva, la tecnología es la que te hace avanzar y la que hace que produzcas más.
2) En cuanto a eso…a mi ver un gentilhombre solo puede estar en una escuela, fuera de ellas no hacen nada relacionado con la investigación. Lo que si que es verdad es que si lo tienes en otro continente y no te apetece llevarlo a alguna de las escuelas de tu nación (ayudan a realizar las investigaciones más rápido), puedes llevarlo a las escuelas de otras naciones, y una vez en una escuela(enemiga, amiga o neutral), puedes robar las tecnologías que hayan investigado. Si decides hacer esto ves con cuidado, porque tu gentilhombre puede acabar muerto o lo que es peor, puedes hacer tensas las relaciones con el país al que estabas robando y puede desembocar en problemas para negociar con ellos o incluso una guerra.
3) Eso significa que ese barco mercante esta comerciando en esa "posición mercantil", y por tanto está enviando suministros a tu país. Estos llegan, mediante una ruta marítima comercial hasta un puerto comercial de tu capital, psique es ruta puede ser atacada. Defiéndela!
Cuantos más barcos mercantes reunas en una "posición comercial" (máximo 14) más suministros te enviarán, lo que supone ganar más dinero a final de turno.
Espero haberte servido de ayuda!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Nuevo en el Empire: Total war

Hay 1 respuestas en Nuevo en el Empire: Total war, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL