Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Top Spin 4
Top Spin 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Top Spin 4
Por Rotcar160
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 276

Top Spin 4: Juego a trabas

Buenas a todos los fanáticos de este grandioso juego.

Mi caso es que, últimamente el juego (TS4) empieza a darme problemas, porque, cada vez que intento jugar un partido en Gira Mundial se queda medio pillado el juego, es decir, que va a 1 frames por segundo, llegando incluso a que los personajes se pongan en forma de cruz. Ya me había pasado hace meses pero fue de manera esporádica, no como ahora que cada partido que juego tenga que suceder esas cosas tan extrañas que me estoy empezando a cuestionar sobre si es problema de mi disco blu-ray, cosa que no me sorprende, después de la caña que le metí al juego en estos tiempos. Pero, sería la primera vez que me pasaría algo así, pues tengo como 60 juegos y cada uno de ellos funciona como deben funcionar, o bien, puede ser que este casi al límite del disco duro puesto que solo me quedan megabytes de espacio,.. lo raro es que probé otros juegos y funciono bien.
Creo que mi única opción seria alquilar un juego de TS4 y probarlo... aunque, sinceramente, me da pereza hacerlo, porque tengo muchos cambios de horas con el tema del curro y esas cosas.

En fin, si sabéis algo sobre el problema del porque "los personajes en cruz", me encantaría escuchar vuestras opiniones.

Saludos, rotcar.
EDITADO EL 06-05-2014 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Top Spin 4 > Juego a trabas

Hay 0 respuestas en Juego a trabas, del foro de Top Spin 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL