Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Fifaclub3818
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1844

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: "Tesoros de Plata" Ep 19 - Victor Sanchez TOTS

Aquí vamos con el 19º Episodio de [b]"Tesoros de Plata"[/b] , espero que os este gustando y que tenga mayor acogida que el episodio anterior en el que hablamos sobre [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/30192483/0/tesoros-de-plata-ep-18-piotr-trochowski/]Piotr Trochowski[/url] , hoy toca otro jugón , el pulmon del Espanyol [b]Victor Sanchez TOTS[/b]

 "Tesoros de Plata" Ep 19 - Victor Sanchez TOTS ---[b]Carta que se merece[/b] ---

[b]Precio y Stats[/b]



[b]Equipo Utilizado y Opinión del equipo[/b]


[spoiler] Un equipo que me ha fascinado , esperaba poco del él pero es una maravilla para jugar al toque
[b]Defensa[/b] Algo lenta pero muy solida por arriba
[b]Centro del Campo[/b] Aqui se juntan los jugones y la contencion , muy equilibrado
[b]Delantera[/b] Brutal , 2 delanteros muy rapidos y con gran tiro[/spoiler]

[b]Link Futhead >>>>[/b]  [url]http://www.futhead.com/14/squads/11234974/[/url]


Comenzamos con el análisis de este Todoterreno , un jugador incansable y con una calidad increible

[b]Ritmo(75)[/b]: Aceptable y mas que bueno para ser un MC , sin pelota se le nota rapidisimo al presionar constantemente cuando no tienes la pelota y al jugar en una formacion sin bandas puede sorprender con alguna carrerita , no tengo nada que objetarle en este aspecto. 7/10

[b]Tiro(64)[/b]: Un tiro horrible , de los peores que he probado en un plata , tiene potencia de tiro(80) pero tiros lejanos y definicion bastante malos lo que hacen que se desperdicie mucho , destacar su tiro de falta que es bastante bueno , los 2 goles que he marcado con él han sido de falta pero ha fallado muchas ocasiones claras. 4/10

[b]Pase(82)[/b]: Un pase increible , lo mejor de este jugador , el mejor pase que he visto en un plata , unos pases cortos perfectos , no falla ninguno y unos pases largos increibles también , es capaz de meter pases lejanos con una precision de cirujano , para mi el xavi de plata , ya desearian muchos oros tener ese pase. 10/10

[b]Regate(74)[/b]: Lo noté bastante agil que sumado a su altura hace que sea muy facil de manejar , a lo que hay que sumarle ese magnifico control de balon que hace que lleve la pelota pegada al pie , le fallan esos 3 de skills pero a un MC con vocacion mas defensiva/creativa que ofensiva no le pido un gran regate. 7/10

[b]Defensa(73)[/b] .Aquí me sorprendió mucho , no tiene una fuerza excesiva pero lucha cada balon como si fuera el ultimo y casi siempre consigue robarlo , siempre esta bien posicionado salva muchos contragolpes , el que lo haya visto jugar sabe de sobra que es un pulmon , esta siempre colaborando en labores defensivas. 8/10

[b]Cabeza(66)[/b] No es un jugador alto pero tiene mucho salto(88) lo que hace que corte muchos balones aéreos , esto es vital cuando defiende ya que facilita el trabajo a los defensores y te genera alguna ocasion de gol. 7/10

 [b]Mi Opinión[/b]
Un jugador Increible de esos que te dan superioridad numerica en el campo al verlo atacando y de repente lo ves cortando una contra , ademas de ser un creador de juego magnifico con un pase simplemente perfecto.
                                                                                                                 
 [b]Interesados Habituales[/b]  [spoiler]@Flashx99 @Davidfifa2012  @Pelotazo-nono @Antoniorecio47 @Gomonico7 @Soyquemeromaty @Keal2992 @Busboy @Aguskapo2012 @Phantok @Malakeip @Fita1998 @magicmac @SN123 @Lhozedu @FRANKY------xDDD @Killer1994 @Ezequiel9 @JeffHater @Ragaor @Kriz8324 @SN123 @LikeMike @Sader @Phantok @Manu-vila @Coroco14   @Rolo94  @NachoPSR92 @Nolito232 @BackStrike @Colegula22 @Markius-4 @Fjfg10 @FranchitoRCDE @Kush97DI @Loditox-7 @Krasti-marc @Pitucr @Dieguito94 @Raffael- [/spoiler]
[b] Interesados para esta review[/b] [spoiler]


@Antoni0123

@FranchitoRCDE

@Alexonxi

@Rsanchez96

@Magicmac

@AleXiS-ARG

@Lagartoblanco

@Anacletoh

@Sader

@Antoniorecio47

@Alvarohazard

@Coroco14

@BackStrike

@Raffael-

[/spoiler]

Espero que os haya gustado este 19º episodio , comentar que os ha parecido , [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_main&id_perfil=874352]Aquí[/url] los  episodios anteriores por si no los has visto .
22 VOTOS
Magicmac295Hace 9 años1
Gran review , y equipazo , Victor Sanchez tiene una pinta increible    y esta bastante barato me lo cogeré mañana sin dudarlo , funcionará de MCO?
1 VOTO
Loditox-7980Hace 9 años2
Buena review tio !
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 9 años3
@Magicmac
Mostrar cita
Gran review , y equipazo , Victor Sanchez tiene una pinta increible y esta bastante barato me lo cogeré mañana sin dudarlo , funcionará de MCO?
Gracias , sin duda es un jugadorazo , de MCO rendiria bien pero olvidate de tirar con el , por lo demas perfecto
@Loditox-7
Mostrar cita
Buena review tio !
Gracias se agradecen los comentarios
Wep774187Hace 9 años4
Gran review crack

y podrias probar a musacchio??
Fifaclub3818Hace 9 años5
@Wep77
Mostrar cita
Gran review crack y podrias probar a musacchio??
Lo probé un par de partidos y no me gusto mucho , muy flojo por arriba y algo lento , Ilori en la BBVA es mejor.
Aguskapo20127670Hace 9 años6
Buena review!Yo pensaba que estaba caro y por eso no lo compraba! 

Parece bueno!
1 VOTO
KhanPedro10137Hace 9 años7
Es el segundo episodio que veo y me parecen muy interesantes! Bastante barato es por ser de plata y TOTS. Muy completo tu review, sigue asi. 

PD : El '' Tesoros de Plata '' Ep. 20 podes comprar a 3 TOTS !!
1 VOTO
Krasti-marc2331
Expulsado
Hace 9 años8
Buena review y gracias crack! Vaya pinta el xaval!
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 9 años9
@Aguskapo2012
Mostrar cita
Buena review!Yo pensaba que estaba caro y por eso no lo compraba! Parece bueno!
Es muy bueno y bastante barato , hoy con suerte lo pillas a 20-21k
@KhanPedro
Mostrar cita
Es el segundo episodio que veo y me parecen muy interesantes! Bastante barato es por ser de plata y TOTS. Muy completo tu review, sigue asi. PD : El '' Tesoros de Plata '' Ep. 20 podes comprar a 3 TOTS !!
Muchas gracias me alegro de que te guste , la proxima será sobre Izet Hajrovic el MD del Galatasaray(Unico) , si sale un buen jugador de plata en los proximos TOTS lo ficharé seguro.
@Krasti-marc
Mostrar cita
Buena review y gracias crack! Vaya pinta el xaval!
Pruebalo es un fenomeno , daría la talla incluso en un BBVA de oro.
3 VOTOS
Pablo62256Hace 9 años10
Buena review crack, lo probaré junto a M'Bia MOTM 
Si puedes la próxima review hazla de Nilton TOTS que tiene una pinta    
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 9 años11
@Pablo6
Mostrar cita
Buena review crack, lo probaré junto a M'Bia MOTM Si puedes la próxima review hazla de Nilton TOTS que tiene una pinta
Lo tendré en cuenta , tiene muy buena pinta.
1 VOTO
XMartz1839Hace 9 años12
Gran review! Ponme en interesados habituales.
Puedes probar a Kurzawa TOTS?
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 9 años13
@XMartz
Mostrar cita
Gran review! Ponme en interesados habituales. Puedes probar a Kurzawa TOTS?
No suelo hacer Reviews de Defensas y Kurzawa no me intriga , no tiene fuerza y es lento , si buscas un LTI bueno de la Ligue 1 fichate a Ciss es un maquina.
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 9 años14
@Pablo6
Mostrar cita
Buena review crack, lo probaré junto a M'Bia MOTM Si puedes la próxima review hazla de Nilton TOTS que tiene una pinta
Me has convencido y me lo he fichado ya , tiene pinta de super mounstruo [spoiler][/spoiler]
JCrack983206Hace 9 años15
@Fifaclub [b]Grandiosa Review yo este finde hago la de Lacazzate![/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > "Tesoros de Plata" Ep 19 - Victor Sanchez TOTS

Hay 20 respuestas en "Tesoros de Plata" Ep 19 - Victor Sanchez TOTS, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL