09-07-2008 / 21:31 h | | Efra | Karma: 73 Mensajes: 2416
|
| Disney ???  Ojala que sea buena Última edición: 09-07-2008 / 21:31 h. Por Efra Editado 1 vez | |
|
09-07-2008 / 22:29 h | | Nesko | Karma: 4 Mensajes: 394
|
| ¿¿¿¡¡¡espero k sea buena porke disney!!!??? es cierto k han exo buenas pelikulas como las tres de piratas del caribe... xd | |
|
09-07-2008 / 22:50 h | | Roge | Karma: 9 Mensajes: 201
|
| Desde los rumores se notaba que sería de Disney y no esta mal, pero tal vez debemos ir haciendonos la idea de que no habrá tanto derramamiento de sangre como en los juegos de Prince of Persia Warrior Within y Two Thrones, eso creo. Ya ven que la de Sands of time es un poco más juvenil, pues hasta el principe se ve bien chavo
Pero ojalá tenga buenos efectos y acción, ah! y que no alteren demasiado el libreto porque luego la riegan | |
|
09-07-2008 / 23:56 h | | Disney huele a porqueria la mayoria de sus "creaciones" son basura.pero mientras se apeguen al argumento del juego todo estara bien(eso espero ) y como decia uno por hay es seguro que haya menos sangre que en el juego.en fin tengo una mezcla entre miedo y espectativa.solo esperemos que disney no lo heche a perder y lo que veamos en el cine sea digno de prince of persia | |
|
09-07-2008 / 23:58 h | | Myobu  | Karma: 33 Mensajes: 1235
|
| DISNEY!!!????  Noooooo!!!!!
La que faltaba, que aparesca como jefe final Lylo y Stitch (o como se escriba) ....
Ubisoft no tiene nada que ver?? y con que permiso la hace Disney..???
.........
Viendole el lado positivo, que es practicamente nulo, y totalmente de desilucionar es que la pelicula de Bioshock la haria el director de Piratas del Caribe y que tambien es de Disney, pero me decepciono muchisimo!!  | |
|
10-07-2008 / 00:43 h | | Pues a mi me parece muy buena idea q Disney este detras de este proyecto, podemos estar seguros de q sera un peliculon, como ya habeis dicho tb esta detras de piratas del caribe y creo q tambien de la de las cronicas de narnia, asi que por lo menos podemos estar seguros de que tendra unos grandes efectos especiales y sera digna de ver.Aun queda tiempo para verla, antes ha disfrutar de la cuarta entrega de este juegazo!! | |
|
10-07-2008 / 00:55 h | | Myobu  | Karma: 33 Mensajes: 1235
|
| Thunder89 escribió: | | Pues a mi me parece muy buena idea q Disney este detras de este proyecto, podemos estar seguros de q sera un peliculon, como ya habeis dicho tb esta detras de piratas del caribe y creo q tambien de la de las cronicas de narnia, asi que por lo menos podemos estar seguros de que tendra unos grandes efectos especiales y sera digna de ver.Aun queda tiempo para verla, antes ha disfrutar de la cuarta entrega de este juegazo!! |
Sisi, no te lo discuto, pasa que es obvio, Disney tiene un gran porcentaje de lo ''infantil'', no es lo mismo que si fuera creada por otra empresa, ademas no creo que halla exceso de sangre (casi nada) y espero que al principe lo hagan adulto y no como los de Narnia jajaja..
No te critico el hecho de que sea un peliculon, incluso creo que van a hacer una gran produccion, pero me gustaria que le den un toque de accion/dramatico, cosa que Disney no creo que lo logre ><
No se si me explique bien  | |
|
10-07-2008 / 01:54 h | | Myobu escribió: | Thunder89 escribió: | | Pues a mi me parece muy buena idea q Disney este detras de este proyecto, podemos estar seguros de q sera un peliculon, como ya habeis dicho tb esta detras de piratas del caribe y creo q tambien de la de las cronicas de narnia, asi que por lo menos podemos estar seguros de que tendra unos grandes efectos especiales y sera digna de ver.Aun queda tiempo para verla, antes ha disfrutar de la cuarta entrega de este juegazo!! |
Sisi, no te lo discuto, pasa que es obvio, Disney tiene un gran porcentaje de lo ''infantil'', no es lo mismo que si fuera creada por otra empresa, ademas no creo que halla exceso de sangre (casi nada) y espero que al principe lo hagan adulto y no como los de Narnia jajaja..
No te critico el hecho de que sea un peliculon, incluso creo que van a hacer una gran produccion, pero me gustaria que le den un toque de accion/dramatico, cosa que Disney no creo que lo logre ><
No se si me explique bien |
Si tas explicao perfectamente quizas tengas razon en lo de que sea mas infantil, yo mencionando a Narnia mas q nada me referia a los efectos y eso, pero al igual q tu espero que sea una pelicula mas adulta y con una trama mas seria.Ya veremos como queda al final, Un saludo | |
|
10-07-2008 / 05:54 h | | Disney?? jajaja, sera estilo rey leon?? ojala que se lo curren y no caguen un buen juego como este | |
|
|
|
|