10-07-2008 / 09:58 h #11 | |
Piratas del Caribe es de disney, acaso te parece infantil??porque esta muy guapa.
creo que confundes productores con director, el director es ajeno a compañías, el director de PDC no trabaja para disney, trabaja para quien le pague, en piratas del caribe le pago disney, y en bioshock le pagara otra persona o entidad. | |
|
10-07-2008 / 10:17 h | | Buff, como rebuzna la gente...el único defecto que voy a ver a que Disney se encarge de la peli es que van a hacerla para que sea super taquillera y como todas las peliculas super taquilleras no sera una obra maestra. Tendra los defectos de tener puntos fuertes para los mas pequeños, otros puntos para los que quieren accion y muerte (YO) y más cosas. Pero vamos, sera un peliculon, Disney ultimamente no tira por la ventana las peliculas, peor hubiera sido si la peli lo hubieran hecho los que hicieron Hitman, vaya atrocidad de peli. | |
|
10-07-2008 / 13:01 h | | Nesko | Karma: 4 Mensajes: 394
|
| Yasinator escribió: | | Buff, como rebuzna la gente...el único defecto que voy a ver a que Disney se encarge de la peli es que van a hacerla para que sea super taquillera y como todas las peliculas super taquilleras no sera una obra maestra. Tendra los defectos de tener puntos fuertes para los mas pequeños, otros puntos para los que quieren accion y muerte (YO) y más cosas. Pero vamos, sera un peliculon, Disney ultimamente no tira por la ventana las peliculas, peor hubiera sido si la peli lo hubieran hecho los que hicieron Hitman, vaya atrocidad de peli. |
no opino lo mismo k tu la peli de hitman es muy buena y bien interpretada por "ese calvo" (no recuerdo su nombre) ...
a cascarla... xd | |
|
11-07-2008 / 05:10 h | | Myobu | Karma: 32 Mensajes: 1222
|
| Miki-tm escribió: |
Piratas del Caribe es de disney, acaso te parece infantil??porque esta muy guapa.
creo que confundes productores con director, el director es ajeno a compañías, el director de PDC no trabaja para disney, trabaja para quien le pague, en piratas del caribe le pago disney, y en bioshock le pagara otra persona o entidad. |
Sisi, de acuerdo, pero no nos entendemos, osea, yo lo que quiero decir es que Disney nunca puede aceptar una pelicula como por ejemplo El Juego del Miedo, por mas de que sean distintos productores, o directores, el publico al que apunta es otro al que yo me referia, o quisiera
Piratas del Caribe no me parecio infantil, pero tampoco me parecio Corazon Valiente
Entendes a lo que apunto?  | |
|
27-07-2008 / 12:37 h | | Na jodeme almenos si la asi ellos q pongan al q iso Jack sparrow como el principe le daria carisma al personage cosa q el principe tiene carisma ^^.
desde ya si estaria ese seria mas interesante la pelicula pero ponen a ese q no conosco -.-" | |
|
|
|
|