Buscar en
Ir al foro
Ubisoft no tiene nada que ver con la película de Prince of Persia
  Página:  << Anterior | 12  
  10-07-2008 / 09:58 h
Miki-tm 
Myobu escribió:
DISNEY!!!???? Indiferencia ¿Y este de donde sale? Llorar Noooooo!!!!!
La que faltaba, que aparesca como jefe final Lylo y Stitch (o como se escriba) .... ¿Y este de donde sale?
Ubisoft no tiene nada que ver?? y con que permiso la hace Disney..???
.........
Viendole el lado positivo, que es practicamente nulo, y totalmente de desilucionar es que la pelicula de Bioshock la haria el director de Piratas del Caribe y que tambien es de Disney, pero me decepciono muchisimo!! Llorar

Piratas del Caribe es de disney, acaso te parece infantil??porque esta muy guapa.
creo que confundes productores con director, el director es ajeno a compañías, el director de PDC no trabaja para disney, trabaja para quien le pague, en piratas del caribe le pago disney, y en bioshock le pagara otra persona o entidad.
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 10:17 h
Yasinator 
Buff, como rebuzna la gente...el único defecto que voy a ver a que Disney se encarge de la peli es que van a hacerla para que sea super taquillera y como todas las peliculas super taquilleras no sera una obra maestra. Tendra los defectos de tener puntos fuertes para los mas pequeños, otros puntos para los que quieren accion y muerte (YO) y más cosas. Pero vamos, sera un peliculon, Disney ultimamente no tira por la ventana las peliculas, peor hubiera sido si la peli lo hubieran hecho los que hicieron Hitman, vaya atrocidad de peli.
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 13:01 h
Nesko 
Yasinator escribió:
Buff, como rebuzna la gente...el único defecto que voy a ver a que Disney se encarge de la peli es que van a hacerla para que sea super taquillera y como todas las peliculas super taquilleras no sera una obra maestra. Tendra los defectos de tener puntos fuertes para los mas pequeños, otros puntos para los que quieren accion y muerte (YO) y más cosas. Pero vamos, sera un peliculon, Disney ultimamente no tira por la ventana las peliculas, peor hubiera sido si la peli lo hubieran hecho los que hicieron Hitman, vaya atrocidad de peli.

no opino lo mismo k tu la peli de hitman es muy buena y bien interpretada por "ese calvo" (no recuerdo su nombre) Sacando la lengua ...
a cascarla... xd
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 05:10 h
Myobu 
Miki-tm escribió:
Myobu escribió:
DISNEY!!!???? Indiferencia ¿Y este de donde sale? Llorar Noooooo!!!!!
La que faltaba, que aparesca como jefe final Lylo y Stitch (o como se escriba) .... ¿Y este de donde sale?
Ubisoft no tiene nada que ver?? y con que permiso la hace Disney..???
.........
Viendole el lado positivo, que es practicamente nulo, y totalmente de desilucionar es que la pelicula de Bioshock la haria el director de Piratas del Caribe y que tambien es de Disney, pero me decepciono muchisimo!! Llorar

Piratas del Caribe es de disney, acaso te parece infantil??porque esta muy guapa.
creo que confundes productores con director, el director es ajeno a compañías, el director de PDC no trabaja para disney, trabaja para quien le pague, en piratas del caribe le pago disney, y en bioshock le pagara otra persona o entidad.

Sisi, de acuerdo, pero no nos entendemos, osea, yo lo que quiero decir es que Disney nunca puede aceptar una pelicula como por ejemplo El Juego del Miedo, por mas de que sean distintos productores, o directores, el publico al que apunta es otro al que yo me referia, o quisiera Guiño
Piratas del Caribe no me parecio infantil, pero tampoco me parecio Corazon Valiente Carcajada
Entendes a lo que apunto? ¿Y este de donde sale? Carcajada
¡Comentario interesante!
  27-07-2008 / 12:37 h
NewFal 
Na jodeme almenos si la asi ellos q pongan al q iso Jack sparrow como el principe le daria carisma al personage cosa q el principe tiene carisma ^^.
desde ya si estaria ese seria mas interesante la pelicula pero ponen a ese q no conosco -.-"
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 09:43 h
Killer1983 
Triste Triste Triste Triste Lo que pasa con todos los juegos que llegan al cine pierden ese toque que solo lo tienen en el juego, el cine lo trata de recrear pero nunca les ha ido bien como lo de tom raider que para mi fue una porqueria por que al final la jolie ni siquiera se parece a lara croft y mario bross ni que decir recontra aburrida, street fighter algo pasable pero los juegos deberian quedarse como tales, ahora disney sabe hacer dibujos animados bien tiernos y entretenidos sobre todo para niños no creo el principe sea el prototipo de esos, no valla ser que nos pongan a aladino de principe o quien sabe tal vez nos sorprendan espero que tenga un buen guion, bastante accion y que el actor sea bastante rudo no como el que hizo el hombre araña que todo el mundo sabe que es gay. Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft no tiene nada que ver con la película de Prince of Persia
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros