Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 14619

Mass Effect: Contact podría ser la nueva entrega de la serie

[b]Mass Effect: Contact podría ser la nueva entrega de la serie[/b]
Se trataría de una precuela.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142518/0/mass-effect-4/contact/ea-e3-bioware/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, E3 2014, Bioware y Mass Effect 4
WarriorStrategy8645Hace 9 años1
No me desagrada, pero la guerra del primer contacto son mas que nada escaramuzas, a no ser que solo la usen de trasfondo y enfoquen la historia de otra manera, porque como digo en si no es una parte del universo ME que de para mucho
5 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años2
Ojalá lo doten de un estilo mucho más rolero como el del primer Mass Effect.
5 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años3
Todos sabíamos que el juego no se llamaría Mass Effect 4, eso lo dijo Bioware. Esta saga tiene transfondo de sobra para hacer varias entregas y si termina llamándose así, imagino que igual se refiere a la guerra del Primer Contacto (primer viaje de los humanos y conflicto de 3 meses con los turianos). Aunque es un conflicto corto, tocará esperar a ver que sale.
19 VOTOS
LiQs3294Hace 9 años4
A ver que preparan
Leox212369Hace 9 años5
Tengo muchas ganas de un nuevo Mass Effect pero no sé si una precuela es lo más adecuado. Habrá que esperar a ver en que termina todo esto. Espero que salgan noticias más concretas en el E3
3 VOTOS
Bill3t34072Hace 9 años6
En mi opinión el arco argumental de Shepard ya debería estar cerrado y no se debe tocar mas. El universo de Mass effect es demasiado grande como para quedarse solo con esa historía, hay mucho, mucho mas que contar.
4 VOTOS
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 9 años7
Doblado al castellano por favor .Luego lo llamáis como queráis .
11 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años8
@LuisSaez

Bioware hasta donde yo se no dobla al castellano, lo subtitula y ya esta, por otra parte a mi ahora se me aria raro ver a Asaris y Krogans hablar en castellano D
EDITADO EL 07-05-2014 / 09:28 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
VitoScaletta591Hace 9 años9
Espero y tambien nos hagan saber la fecha de lanzamiento en E3 y este listo para navidades o para el  primer trimestre  del proximo año   
EDITADO EL 07-05-2014 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
Ale07388345Hace 9 años10
Sabia que iba a ser una precuela! Espero que supere al 2...
WarriorStrategy8645Hace 9 años11
@VitoScaletta
Mostrar cita
Espero y que su lanzamiento sea a fin de año o en el primer trimestre del proximo año
La fecha mas probable es a finales del año que viene, si tenemos en cuenta que esta al 50% de su desarrollo, y este año encima ya sale Dragon Age Inquisition
MickG78Hace 9 años12
Genial, seria interesante ver que es lo que sucedio antes de ser del espacio, de la tierra, o de donde quiera que escogieses, espero con ansia saber mas.

Mientras tanto en la Normandia...

[img]http://media.moddb.com/images/groups/1/3/2933/mass_effect_3.gif[/img]
EDITADO EL 07-05-2014 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
57 VOTOS
EliasMan9617Hace 9 años13
¿Precuela? Pufff pierdo interés
4 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años14
La saga Me me parece una maravilla, pero nunca he sido muy seguidor de las precuelas....me suena a " venga vamos a sacar esto y así no nos calentamos mucho la cabeza "....
Sea como sea,compra obligada
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 9 años15
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@LuisSaez Bioware hasta donde yo se no dobla al castellano, lo subtitula y ya esta, por otra parte a mi ahora se me aria raro ver a Asaris y Krogans hablar en castellano D
hombre ,los extraterrestres no hablarían ni ingles ni español . Pero estos juegos con tanto dialogo cansan. Y si estas leyendo ,no estas viendo esas animaciones tan buenas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect: Contact podría ser la nueva entrega de la serie

Hay 116 respuestas en Mass Effect: Contact podría ser la nueva entrega de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL