Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 4053

Tanto Star Wars: Battlefront 2 como Mortal Kombat 9 sobrevivirán al cierre de servidores de GameSpy

[b]Tanto Star Wars: Battlefront 2 como Mortal Kombat 9 sobrevivirán al cierre de servidores de GameSpy[/b]
Otros muchos videojuegos no tendrán tanta suerte.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142529/0/star-wars-battlefront-2/mortal-kombat-9/gamespy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars Battlefront y Mortal Kombat
Sergi93406Hace 9 años1
Una obra maestra el battlefront 2, muy buena decisión el continuar manteniendo online sus servidores, de momento....jeje... hasta que llegue el 3.
Tengo puestas muchas expectativas en lo que nos enseñaran en el E3 y sera compra segura como mi próximo shooter, muchos tienen puestos los ojos ya en el próximo y explotadisimo call of duty (la entrega de cada año) y otros llevamos esperando muchos años el battefront 3, que no salio en todo el periodo de esta antigua generación de consolas.
EDITADO EL 07-05-2014 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Biker104994Hace 9 años2
Hace nada pusieron el star wars tirado de precio en steam, lo que tambien mucha gente se lo ha comprado. Añadir que aunque tenga sus años...y es muy buen juego sobretodo el online
DoomGuy86254Hace 9 años3
Curioso, no sabia que Mortal Kombat PC dependía de GameSpy al ser un titulo Steam de salida.
EDITADO EL 07-05-2014 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Jhon-Auditore4828Hace 9 años4
¿Y que será de los jugadores de consolas del Mortal Kombat? En PC se pueden crear servidores propios que yo recuerde pero en PS3 y X Box 360 no que yo sepa. Es injusto, los juegos de lucha se suelen jugar mas en consolas que en ordenadores . Ciao.
FOB3X8603Hace 9 años5
Menos mal...todavia les tengo en mi pc.....alguien sabe sobre el Online del Halo CE de PC ? ( lo digo porque es también de Gamespy...) y Por cierto, me gusta el nuevo sistema de comentarios.
Aghation1441Hace 9 años6
Jajajaja, aun sirve el online de MK, nunca pude jugarlo de lo inmundo de su netcode
Konejin4493Hace 9 años7
Puta vida, y yo que no me pillé el battlefront 2 este finde pensando que se quedaría sin online... No debí de reírme de aquella vieja, maldito karma...
Rhygus591Hace 9 años8
Al menos hasta que salga el Battlefront 3 claro, ahí la cosa cambiará  
MrAlaA1574Hace 9 años9
Dios, que a gusto me he quedado al leerlo, es un juego que juego mucho y estaba algo triste pensando que lo iban a cerrar.

Muchas gracias Gameranger     
Mohamathenigga453Hace 9 años10
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
¿Y que será de los jugadores de consolas del Mortal Kombat? En PC se pueden crear servidores propios que yo recuerde pero en PS3 y X Box 360 no que yo sepa. Es injusto, los juegos de lucha se suelen jugar mas en consolas que en ordenadores . Ciao.
Creo que no tienes mucho conocimiento del tema...
AgentMaine2026Hace 9 años11
@FOB3X
Mostrar cita
Menos mal...todavia les tengo en mi pc.....alguien sabe sobre el Online del Halo CE de PC ? ( lo digo porque es también de Gamespy...) y Por cierto, me gusta el nuevo sistema de comentarios.
los servidores de Halo CE tambien pasarán a manos de [b]GameRanger[/b]; lo confirmaron el 29 de Abril: [i][url=http://www.gameranger.com/news/]Confirmación[/url][/i]
EDITADO EL 07-05-2014 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FernandooxD4070Hace 9 años12
Se sabe la lista completa?? de los servidores??
Agente-zeth3767Hace 9 años13
Me pregunto que pasara con los mentados logros/trofeos online (que estos juegos tienen un centenar), por lo menos deberían de desbloquearlos ya que no tienen como conseguirse mas.
1 VOTO
Iatusaba92471Hace 9 años14
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
¿Y que será de los jugadores de consolas del Mortal Kombat? En PC se pueden crear servidores propios que yo recuerde pero en PS3 y X Box 360 no que yo sepa. Es injusto, los juegos de lucha se suelen jugar mas en consolas que en ordenadores . Ciao.
Que laaaaastimaaa
1 VOTO
Jhon-Auditore4828Hace 9 años15
@Iatusaba92 Pues si, es una lástima porque pretendía rejugar su multijugador estos días y sacarme trofeos. Pero bueno, ¿que se le va a hacer? Ciao.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tanto Star Wars: Battlefront 2 como Mortal Kombat 9 sobrevivirán al cierre de servidores de GameSpy

Hay 24 respuestas en Tanto Star Wars: Battlefront 2 como Mortal Kombat 9 sobrevivirán al cierre de servidores de GameSpy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL