Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 10020

Call of Duty: Ghosts se convierte en el juego Next-Gen que mejor ha vendido en EEUU

[b]Call of Duty: Ghosts se convierte en el juego Next-Gen que mejor ha vendido en EEUU[/b]
La última entrega de la serie sigue siendo un baluarte de Activision.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142542/0/call-of-duty-ghosts/juego-next-gen/mejor-vendido-eeuu/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Norteamérica y Call of Duty Ghosts
Miguelinosuna1066Hace 9 años1
Que triste...
57 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 9 años2
Madre mia,pegadme un tiro,esto es lo más vendido y encima """"""""""next gen""""""""""""""" adonde vamos a ir a parar,jugue a la demo multiplayer del fin de semana y en una hora lo quité de lo soso poco colorido sin gráficos y aburrido que era  
1 VOTO
Cedilla119Hace 9 años3
Intergeneracional, no Next-Gen.
4 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Shinigami87392Hace 9 años5
Si battlefield 4 le da mil patadas
13 VOTOS
ReaperChivo750Hace 9 años6
No va a hacer esa millonada, si poco más y te cobran hasta por cambiar de fusil, y más dinero habrá  hecho ahora con el pack Devastation que salió el mes pasado para los usuarios de xbox, y más dinero hará ahora por parte de los de Sony que lo compren. Más las distintas skins a dos euros cada una, por los miles de jugadores que se las compran.
Esta noticia me parece tan absurda como cuando en la campaña de navidad dicen "ha bajado el número de parados"
AIvaro962309Hace 9 años7
Pues mi dinero no se lo han llevado y como no se lo curren más este año me temo que tampoco.
3 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 9 años8
Otra prueba de que la nueva generación podía haber esperado aun más. Los juegos que más me interesan son irónicamente de ambas generaciones o de la portátil de Nintendo. No creo que compre ninguna de la nueva generación.
Ejeanoo13573Hace 9 años9
Si el pero COD hasta la fecha ha sido el que mas vende, preparaos para lo que vendera Advanced Warfare.
Dibolver4353Hace 9 años10
Para que COD sea Next-gen me da que aun quedan 2 o 3 años eh (O que se pongan las pilas, que ahora tienen 3 años para hacerlo)
Mariovalencia296Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Juanhobby39127Hace 9 años12
@Shinigami87
Mostrar cita
Si battlefield 4 le da mil patadas
Además es que si, incluso en fallos después de su lanzamiento le gana. Sobre la noticia, paso de hablar de ella, los datos están ahí y yo flipo, solo eso. Nueva generación y seguimos con lo mismo y encima con ese juego, el "mejor" CoD hasta la fecha x_D.
1 VOTO
Geomente1130Hace 9 años13
Esto es muy triste. Mucho. Con los autenticos juegazos que tenemos y llegaran y la gente decide invertir en esta saga, que te venden el mismo producto todos los mismos años sin apenas emplear recursos. Simplemente maquillarlo un poquito y ya esta.
2 VOTOS
Biker104994Hace 9 años14
Hay muchos juegos mejores que cod de next-gen ._. cod ya vende solo por su nombre...
Zentrum6735Hace 9 años15
Putos yankees... lo habitual, con su sentimiento patriótico exarcerbado. Ridículo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Ghosts se convierte en el juego Next-Gen que mejor ha vendido en EEUU

Hay 121 respuestas en Call of Duty: Ghosts se convierte en el juego Next-Gen que mejor ha vendido en EEUU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL