Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 886

Thor: El videojuego - Trailer oficial (X360, DS, PS3, PSP, Wii)

1 VOTO
Helghast-928630Hace 13 años1
Un poco mierda, solo se ha visto una escena y los graficos no es que sean muy buenos, y ademas donde coño esta? si parecia la luna explotando y el cielo con auroras voleares o como se diga 
Elrox88118Hace 13 años2
Despues de verlo me quedao iwal... 
Killergallego89Hace 13 años3
@Helghast-92
Mostrar cita
Un poco mierda, solo se ha visto una escena y los graficos no es que sean muy buenos, y ademas donde coño esta? si parecia la luna explotando y el cielo con auroras voleares o como se diga
supongo q estara entre asgard y midgar( o como se escriba) la verdad esq tienen pinta d ser otra adaptacion rapida y sin sentido para aprovechar el tiron d la peli y eso me jode xq thor es un buen personaje y se podria sacar mucho mas d el
Helghast-928630Hace 13 años4
@Killergallego
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Un poco mierda, solo se ha visto una escena y los graficos no es que sean muy buenos, y ademas donde coño esta? si parecia la luna explotando y el cielo con auroras voleares o como se diga
supongo q estara entre asgard y midgar( o como se escriba) la verdad esq tienen pinta d ser otra adaptacion rapida y sin sentido para aprovechar el tiron d la peli y eso me jode xq thor es un buen personaje y se podria sacar mucho mas d el
Yo es que no tengo ni puñetera idea de este Superheroe/Dios pero no sabia que esta en otros planetas
Kimremedio3755Hace 13 años5
   ya podian esmerarse mas como los trailer debut sean asi mejor que no lo hagan       
Greenplayer7193Hace 13 años6
Norma número 7, apartado E, párrafo 2º de las videoconsolas: Nunca te compres un videojuego basado en una película.
3 VOTOS
Pacogt5810Hace 13 años7
Pues vereis el personaje de Thor está basado en la mitología germánica, y Stan Lee aprovechó los personajes principales para crear un cómic de suprehéroes cuyas historias se basaban a groso modo en estas leyendas nórdicas. La verdad es que si se pusiesen ganas se podría hacer un juego que deje en mantilla a Good of War (no estoy diciendo que vaya a pasar, más bien lo dudo... pero esa es otra historia), La historia podria desarrollarse entre Migrard (la Tierra) y el Valhalla (El paraiso de los guerreros germánicos a donde eran llevados por las valkirias) y en ella podrían aparecer todo tipo de seres fantásticos como  titanes, valkirias y  un extenso panteón de dioses como Odín, Balder, Loki, Sutur....
2 VOTOS
Roksman75Hace 13 años8
Hombre, este trailer no dice nada, wtf!

Y tal vez no tenga buenos gráficos, pero si tiene una excelente jugabilidad los gráficos para después 
Ob1-eru785Hace 13 años9
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
Vale que casi siempre nos decepcionan los juegos de adaptaciones de pelis (sobre todo si son pelis que adaptan comics o libros...) pero el año pasado qué juego ganó el GOTY?
No fue Batman Arkham Asylum? 
Tengo la remota esperanza de que los estudios que adaptan estas licencias sigan por ese camino.

Soñar es gratis  (desarrollar no)
Gerardo2007445Hace 13 años10
@Greenplayer
Mostrar cita
Norma número 7, apartado E, párrafo 2º de las videoconsolas: Nunca te compres un videojuego basado en una película.
Si te referís a las juegos que salen a la par de la película estas en lo cierto, ahora si te referís a TODOS los juegos de peliculas no. El Padrino I y II, Scarface... son juegos de peliculas y son geniales
Carmensanchez12245Hace 13 años11
Verdad los graficos son todo la jugabilidad no importa si un juego tiene bueneos graficos nada mas importa para los que piensem eso les digo la jugabilidad SI IMPORTA
Alcar2605Hace 12 años12
Despues de ver eso tengo mas que claro que no voy ni a alquilarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Thor: El videojuego - Trailer oficial (X360, DS, PS3, PSP, Wii)

Hay 12 respuestas en Thor: El videojuego - Trailer oficial (X360, DS, PS3, PSP, Wii), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL