Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 7306

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Tráiler de Anuncio

Joaken965078Hace 10 años1
"[b]A NEW DRAMATIC WORLD[/b]"


Sigo pensando que no es remake... cuando se anunció HG o SS claramente decían remaque.....

Y aquí mencionan lo de "mundo nuevo dramático..."

PD: M estoy poniendo histérico  
6 VOTOS
Forevernes2899Hace 10 años2
No lo puedo creer pero que noticia, un puto juegazo esta de vuelta  
James65505Hace 10 años3
Bien, joder! El remake que estaba esperando hace años!!!  
Pablocortesi180Hace 10 años4
Que sorpresa.... pero hubiera sido mejor solo haber hecho uno, el esmeralda, porque siempre es demasiado complejo elegir entre 2 ajajaja
1 VOTO
Drake-el-mejor376Hace 10 años5
De siempre los juegos de pokémon me han encantado, excelente notícia la de este juego. Aún recuerdo cuando jugaba este juego en mi GameBoy.

Que recuerdos......   JUEGAZO QUE SE NOS AVECINA!!!!
Ariel81026232Hace 10 años6
HOENN CONFIRMED, a la espera de mas videos de este juegazooo 
Maxelmaster21000Hace 10 años7
Yo siempre lo decía con mis amigos el esmeralda, rubí y zafiro fueron los mejores juegos de pokemon.
AlucardOdracir1626Hace 10 años8
Sabéis que tendrían que hacer? poner modo multiplayer en plan como el de Pokemon Online PC. Estaría bien que todo el mundo pudiera ver a otros jugadores e interactuar (combates, intercambios sin tiempo de espera etc...).
12 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años9
@AlucardOdracir
Mostrar cita
Sabéis que tendrían que hacer? poner modo multiplayer en plan como el de Pokemon Online PC. Estaría bien que todo el mundo pudiera ver a otros jugadores e interactuar (combates, intercambios sin tiempo de espera etc...).
No.
6 VOTOS
NachoPR198Hace 10 años10
Soy el unico que no puede ver el video??? 
Erothan6357Hace 10 años11
Enero de 2016:

Pokemon Escarlata Oscuro Alfa Prime con tonos verdosos en una cálida tarce de verano a las finas hierbas. 

Soy el único que jugó el Oro / Plata como su último Pokemon?
3 VOTOS
AlucardOdracir1626Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DaFreakoid23727
Hace 10 años13
@AlucardOdracir
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@AlucardOdracir
Mostrar cita
Sabéis que tendrían que hacer? poner modo multiplayer en plan como el de Pokemon Online PC. Estaría bien que todo el mundo pudiera ver a otros jugadores e interactuar (combates, intercambios sin tiempo de espera etc...).
No.
k dise Pokémon está de puta madre como está, no la caguemos con un MMO sin carisma ni sentido. Lo mejor de Pokémon es que aunque sus spin-offs sean la mierda, la saga principal nunca se pervierte. Y eso no lo vas a conseguir en tamaña mierda.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años14
Es la misma mela pero rrevolcada..
1 VOTO
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 10 años15
Que bien!!   Me lo comprare sin dudarlo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Tráiler de Anuncio

Hay 23 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL