Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 4816

Los responsables de WildStar explican su apuesta por los pagos de cuotas mensuales

[b]Los responsables de WildStar explican su apuesta por los pagos de cuotas mensuales[/b]
"Hemos decidido ir a por el modelo de suscripción porque somos un Triple-A".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142551/0/stephan-frost-explica/wildstar/pagos-cuotas-mensuales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WildStar
AxelSaix2097Hace 10 años1
La acaban de cagar  
1 VOTO
Dspescorpio183Hace 10 años2
Hemos decidido ir a por el modelo de suscripción porque somos un Triple-A".

Ole tus huevos 
3 VOTOS
Pingui92546Hace 10 años3
Si el "servicio" que brindan es bueno, no veo motivo para no utilizar el modelo de suscripción mensual.
Ahora, si lo que van a entregar, es un servicio mediocre... Mejor ir directamente por la senda F2P. (o en su defecto P2W).
1 VOTO
Koki755947Hace 10 años4
Yo leí por ahí que podías comprar con dinero del juego, dentro de él, las mensualidades si alguien las vendía, pero no se hasta que punto es eso cierto. Tras jugarlo no veo a este mmorpg tan rompedor como para pagar por él, por lo menos según mi opinión.
1 VOTO
RobertoCND498Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Racsosnake7860Hace 10 años6
@Koki75 yo también lei algo de eso. Es por lo unico que quizas no se vuelva F2P, pero vamos tanto este como TesO no tienen lo que debería ofrecer un juego de cuotas... el unico nuevo que seguira siendolo es el FFXIV
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 10 años7
Bye
5 VOTOS
Rico841645Hace 10 años8
@Zentrum
No podría resumir de una manera mas directa lo q me paso por la cabeza después de leer la noticia
KostusAtrum4796Hace 10 años9
Comparan un canal de televisión con un videojuego los motivaos.
Que no tío que no, que todos los MMO de cuotas están condenados al fracaso salvo los que tienen un público específico como puede ser el FF o el EVE Online o WoW que sigue siendo un fenómeno de masas, este al igual que TESO se van a pegar el batacazo dentro de poco y se van a ir al F2P/P2W de cabeza.
6 VOTOS
Inmajinokek4Hace 10 años10
Nos vemos en screenshots.
Follaringo5757Hace 10 años11
Desde luego es un juego bastante currado y complejo, el problema es que, viendo la recepción que ha tenido TESO, no creo que les dure mucho. Lo del canal de pago es una comparación bastante buena, hay quien ve la tele normal, y quien ve el plus pagando mensualmente. Cada cual que juzgue si quiere pagar o no, aunque yo creo que las cuotas deberían ser un poco más bajas, la cantidad de horas y nuevas experiencias que ofrece el juego por poco más de 10 euros al mes es completamente amortizable. Luego ya habrá gente que diga que pagar cuotas es bla bla bla, que las pague el que quiera y pueda.
1 VOTO
Eadasder1865Hace 10 años12
The Old Republic fue un triple A... y mira donde esta.
1 VOTO
Silversword180Hace 10 años13
Otros que se apuntan a una liga superior. De nuevo lo que ofrecen se mirará con lupa y no les perdonarán fácilmente los fallos por pequeños que estos sean ya que están cobrando por algo que otros están ofreciendo, y otros tantos más ofrecerán, gratis. TESO no me ofrece lo que considero que debería ofrecerme un juego de 200 euros al año y parece que la mayoría opina lo mismo o similar(De hecho lo que he visto del juego me deja frío hasta para jugarlo solo comprando el juego y sin cuotas y ahora mismo solo lo probaría si fuera F2P). Quizá este si ofrezca lo que quiere cobrar...Ya veremos, pero como digo lo miraré con lupa. También sigo la pista al Black Desert, al Blade &Soul y al Everquest Next-Landmark...Haber en cual termino...
Erothan6357Hace 10 años14
@AxelSaix
Mostrar cita
La acaban de cagar
Tu que sabes? Ves el futuro? Qué chulo. Enséñame. Cuanod juegas a un MMO de pago, como muchos jugadores del WoW saben, pagas una comunidad de jugadores con la que DA GUSTO jugar y se toman el juego en serio... Además, cerrad la boca. Si es Free to Play os quejáis de que es Free to Play. Si es De pago, os quejáis por que es de Pago. Anda probadlo primero. Esto es un MMO en toda regla... Haters.
11 VOTOS
UltraFlan43Hace 10 años15
@Erothan
Mostrar cita
@AxelSaix
Mostrar cita
La acaban de cagar
Tu que sabes? Ves el futuro? Qué chulo. Enséñame. Cuanod juegas a un MMO de pago, como muchos jugadores del WoW saben, pagas una comunidad de jugadores con la que DA GUSTO jugar y se toman el juego en serio... Además, cerrad la boca. Si es Free to Play os quejáis de que es Free to Play. Si es De pago, os quejáis por que es de Pago. Anda probadlo primero. Esto es un MMO en toda regla... Haters.
Verdad. Si es F2P se quejan y si es de pago también. Ni ustedes saben lo que quieren. Entiendo que con Elder Scrolls Online se decepcionaron y vaya que sí hay que decepcionarse, pero a Wildstar yo le veo futuro y sé que va a cumplir con su prometido. Probé la beta y me he viciado más que con Elder Scrolls, de hecho Wildstar si es divertido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de WildStar explican su apuesta por los pagos de cuotas mensuales

Hay 36 respuestas en Los responsables de WildStar explican su apuesta por los pagos de cuotas mensuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL