Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3421

Las ventas de Disney Infinity disparan los resultados económicos de Disney Interactive

[b]Las ventas de Disney Infinity disparan los resultados económicos de Disney Interactive[/b]
Sus ingresos han subido en un 38% con respecto a los del mismo período en el año pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/142553/las-ventas-de-disney-infinity-disparan-los-resultados-econ/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Disney y Disney Infinity
Kaileena883509Hace 9 años1
Disney   
Pablotorre3688Hace 9 años2
Tipico de los juegos de disney hacen un juego con dos niveles basado en una pelicula que haya tenido  exito y venga el dinero crece solo ,ahora su nueva estrategia es varias peliculas en vez de una sola BIEN DISNEY
EDITADO EL 07-05-2014 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años3
@Pablotorre
Mostrar cita
P.... niños rata comprando juegos que no valen para nada
¿Estás de broma? Los niños rata juegan a juegos con sangre, violencia y sexo.
2 VOTOS
Pablotorre3688Hace 9 años4
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Pablotorre
Mostrar cita
P.... niños rata comprando juegos que no valen para nada
¿Estás de broma? Los niños rata juegan a juegos con sangre, violencia y sexo.
EDITO me he dado cuenta
Carlosalonso14566Hace 9 años5
@Pablotorre
Mostrar cita
Tipico de los juegos de disney hacen un juego con dos niveles basado en una pelicula que haya tenido exito y venga el dinero crece solo ,ahora su nueva estrategia es varias peliculas en vez de una sola BIEN DISNEY
tu tiquiti y dinerito en la cuenta
2 VOTOS
ZZLwow1Hace 9 años6
Pues mi sobrino se muere de ganas de probarlo xd
Johnykenst16188Hace 9 años7
Me habría gustado que se dieran el batacazo por haber metido las narices en LucasArts.
CRIMSON185Hace 9 años8
Las figuritas me agradan las conocen  vienen en la caja de infinity y venden otras x separado y estan super officiales disney
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Disney Infinity disparan los resultados económicos de Disney Interactive

Hay 8 respuestas en Las ventas de Disney Infinity disparan los resultados económicos de Disney Interactive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL