Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 181 / Lecturas: 9383

El 67% de los poseedores de una Wii U poseen también una copia de Super Mario Bros. U

[b]El 67% de los poseedores de una Wii U poseen también una copia de Super Mario Bros. U[/b]
Otros de los títulos más vendidos han sido Nintendo Land, Super Mario 3D World y New Super Luigi U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142554/0/67-poseedores-wii-u/poseen-super-mario-bros-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
New Super Mario Bros U
Ghaz5984Hace 10 años1
Normal, viene en packs y es de lo poco que tuvo la consola durante un año entero.
6 VOTOS
Pagana1938
Expulsado
Hace 10 años2
Y el 70% poseerá Mario Kart 8, no hay mucho donde elegir.
EDITADO EL 07-05-2014 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 10 años3
Bueno me parece normal,fue el 1 juego de wiiu junto con nintendo land y zombi U o dicho de otra manera el primer mario de wiiu y en HD.Ademas esta el pack de wiiu con new super mario bros u y new super luigi u que en su momento fue genial.Ahora el que se espera es el de mario kart 8
2 VOTOS
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años4
Yo diria que es el 99 porciento de los jugadores..
Adrian-Z940Hace 10 años5
Normal, yo estoy esperando a estas navidades a las rebajas a hacerme con una Wii U ... con el Mario  
Pablotorre3688Hace 10 años6
1.VIene en los packs 
2.La mayoria de niños entre 6-11 años con wii u se lo compran
3.Muchos niños que jugaron en la wii normal pensaran que este es mejor
4.Mario es mario
5.anuncios
 CON ESO TE DIGO TODO
12 VOTOS
Ithan8783Hace 10 años7
@Pagana
Mostrar cita
Y el 70% poseerá Mario Kart 8, no hay mucho donde elegir.
Hombre, digo yo que hay algo más 'por donde elegir'...te podría hasta hacer una lista. Si quieres hablamos de que PS4, a casi un año después de su lanzamiento, sólo tiene...esto...¿qué tiene?...
14 VOTOS
Esixise46151Hace 10 años8
Lógico, según la propia Nintendo, el 49% de Wii U se vendieron en los 3 primeros meses de vida de la consola, y por aquel entonces era el único superventas que tenía la consola, y en parte sigue siendo casi el único, al menos hasta que salga Mario Kart.
Alzhared1554Hace 10 años9
Normal, los Marios en 2D siempre venden más ... aunque  yo tengo  Deus Ex, Call of Duty Ghost, ACIV y hasta Arkham Origins; pero el único juego de nintendo que tengo es The Wonderful 101. Lo bueno es que desde este fin de mes hasta fin de año - o principios del que sigue- el Wii U tendrá muy buenos titulos.
Ithan8783Hace 10 años10
@Pablotorre
Mostrar cita
1.VIene en los packs 2.La mayoria de niños entre 6-11 años con wii u se lo compran 3.Muchos niños que jugaron en la wii normal pensaran que este es mejor 4.Mario es mario 5.anuncios CON ESO TE DIGO TODO
Veo que sólo usas la palabra 'niños'...cuando amigo, te daré un dato, según un estudio, hay más adultos jugando a Wii U que niños, ¡anda mira!
24 VOTOS
Drake-el-mejor376Hace 10 años11
Por lo que dicen las estadísticas es un juego casi indispensable de tener. De lo mejorcito de la consola (por el momento)
Kaileena883509Hace 10 años12
Mario es la gallina de los huevos de oro de Nintendo y me da que pasarán 30 años y seguirá asi...

Me gustaria que arriesgaran un poco la verdad siempre se van a lo seguro.
2 VOTOS
Esixise46151Hace 10 años13
@Ithan87
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Y el 70% poseerá Mario Kart 8, no hay mucho donde elegir.
Hombre, digo yo que hay algo más 'por donde elegir'...te podría hasta hacer una lista. Si quieres hablamos de que PS4, a casi un año después de su lanzamiento, sólo tiene...esto...¿qué tiene?...
¿Casi un año después de su lanzamiento? ¿En que mundo vives? No hace ni 6 meses que se lanzó aún, . Aún así está ya a la altura o incluso por encima de Wii U en catálogo, con mucho menos tiempo, y si hablamos de los juegos anunciados que están por venir directamente Wii U queda en ridículo.
24 VOTOS
Pablotorre3688Hace 10 años14
Nose yo no conozco ningun adulto que juege a mario
7 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 10 años15
Normal del primero, venia en los primeros packs, decepcionante lo de 3d world, juego 9/10 y ventas muy bajas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 67% de los poseedores de una Wii U poseen también una copia de Super Mario Bros. U

Hay 181 respuestas en El 67% de los poseedores de una Wii U poseen también una copia de Super Mario Bros. U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL