Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 15522

Novedades en la Store de PlayStation Network -7 de mayo-

[b]Novedades en la Store de PlayStation Network -7 de mayo-[/b]
God Of War Collection en PSVita y Bound By Flame en PS4 y PS3 protagonizan la semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142556/0/playstation-network/store-ps3-ps4-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4, PS Vita, PlayStation 3 y PlayStation Network
Rodrimon71674Hace 9 años1
Yo ya tengo el Bound by flame, esperemos que merezca la pena.
2 VOTOS
Pablotorre3688Hace 9 años2
Muchos dlc deberian ser gratis y siguen siendo 50 euros por un juego un precio muy alto
Sergio-fr-93876Hace 9 años3
@Rodrimon7
Mostrar cita
Yo ya tengo el Bound by flame, esperemos que merezca la pena.
Ya dirás que tal está que estoy pensando en cogermelo digital..
1 VOTO
Kaileena883509Hace 9 años4
A bajarse la demo del hobbit veamos que tal está
1 VOTO
Lokasta1992Hace 9 años5
@Rodrimon7
Mostrar cita
Yo ya tengo el Bound by flame, esperemos que merezca la pena.
Yo estoy esperando el análisis como agua de mayo( una pena que salga a la venta antes que su análisis), espero que sea un buen juego y no te decepcione...y por supuesto,si puedes, ya nos dirás que tal!! Un saludo.
2 VOTOS
Heldricht14Hace 9 años6
@3DJuegos
Mostrar cita
[NBA 2K14 (PS3) Antes 59,99 €, ahora 19,99 € Lone Survivor: The Director’s Cut (PS Vita) Antes 12,99 €, ahora 4,99 €
Buenas ofertas. Quién no haya Lone Survivor y tenga una PS Vita, por Dios que lo compre!
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años7
9€ el DLC de Outlas para 2 horas y con una baja nota, aunque me gusto mucho Outlas [spoiler]malditos gemelos con la verga al aire que susto me dan[/spoiler] esperare que haya alguna oferta en días, semanas o meses venidero por 5 leuros.
HeRrM4Nn765Hace 9 años8
A ver la demo de El Hobbit si!
Foxreaver423Hace 9 años9
Se les ha olvidado poner la expansion de the last of us
SrVergiL316Hace 9 años10
Esperando al demo de SSD
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años11
Otra demo de lego para PS4? No hay mas demos para dar que no sean de los putos lego? Entre esto y el jueguecito del stick it la store "gratuita" lleva un par de meses asquerositos...gracias a dios que mañana me llega tomb raider,tengo comprado ya watch dogs y cualquier dia cae el dlc de outlast,porque si hay que tirar de lo gratis jodidamente vamos.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años12
@Heldricht
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[NBA 2K14 (PS3) Antes 59,99 €, ahora 19,99 € Lone Survivor: The Director’s Cut (PS Vita) Antes 12,99 €, ahora 4,99 €
Buenas ofertas. Quién no haya Lone Survivor y tenga una PS Vita, por Dios que lo compre!
En la store americana creo que está gratis, al menos en Ps3 lo tengo y en vita lo vi para descargar tambien. A mi no me enganchó, deberia jugarlo en vita, quizas ahi con auriculares me enganchase mas, le daré una oportunidad.
1 VOTO
Rodrimon71674Hace 9 años13
@Sergio-fr-93 @lokasta .Mañana pondre unas primeras impresiones en el foro del juego, no creo que pueda echarle más de 4 horas hoy pero al menos así tenéis una referencia.
4 VOTOS
SUPERLUISslim11884Hace 9 años14
Sigo esperando el Slender the arrival Ps3 y los dlc de Gtav por cierto Que chula la nueva pantalla para poner comentarios es mas practica
Juanaugustolopez16385Hace 9 años15
Yo pague por Bound in Flame $25.50 con rewards en playfire.com y todavía me dieron $5 de crédito para mi próxima compra   
urge un análisis!

Lo de NBA 2k14 si se ve de puta madre por ese precio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -7 de mayo-

Hay 22 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -7 de mayo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL