Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 11028

Sniper Elite 3 - 101 Gameplay Trailer

Dvd19913805Hace 9 años1
El 2 me gustó pero era demasiado corto, espero que este tenga una buena duración, por lo demás parece interesante.
8 VOTOS
Asasaz125Hace 9 años2
Gran juego al que no se le esta dando mucho bombo pero sin duda lo voy a disfrutar   
Pablo7102105Hace 9 años3
Se ve de maravilla, y mas en africa donde hay mas selva, lo que si quiero que mejoren la IA que sea mas agresiva, tactica, tambien me gustaria que aya mas rifles de francotirador, en el 1 teniamos el mosin nagant, el gwehr, y el springfield, falto el kar98 aleman.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años4
Me ha llamado la atención. A seguimiento que va.
1 VOTO
Martin21250Hace 9 años5
Es lo mismo que sniper elite 2 pero en diferente jugar
Yoyas89881Hace 9 años6
Como mola ver la balita destrozando craneos de nazis       

Creo que la forma de afrontar las misiones sera a lo Crysis 2. Escenarío amplio y abierto, pero limitado, con varios objetivos en el mapa.

Está claro que el juego no será nada rompedor, pero en la simpleza y en el francotirador reside su atractivo.

Lo bien que lo pase con los dos primeros    
1 VOTO
Chamda1533Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AYO1212237Hace 9 años8
Tiene buena pinta,lo menos que me gusta es que creo que va hacer subtitulado y eso le quita un punto a su favor por lo contrario veo que va hacer un buen juego.
Momoamparo36Hace 9 años9
Tiene buena pinra, pero poqué poner el arma que puede decantar la guerra en África?  
Betomeyer1393Hace 9 años10
Ni tengo que ver el trailer,compra segura y a reventar cráneos 
3 VOTOS
Andik7771063Hace 9 años11
@Betomeyer Digo lo mismo. 
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años12
El V2 tenía fallos gordos, espero que en este no estén, entre ellos, los respawn en tus propias narices sin que el enemigo se entere de lo que a pasado antes (puedes haber pegado mil tiros, que al doblar la esquina aparecen de repente todo soldados en estado de calma WTF), lo mismo con la IA, muy mejorable, y los mapeados super-lineales y pasilleros, nada que ver con Sniper Elite 1.

Si arreglan todo eso y añaden unas cuantas cosas nuevas, el juego puede estar bien, aunque sin duda me quedo con el 1 al menos de momento.

Espero que esta vez no se vea el juego limitado por el hardware de consola y no saquen otro Sniper Elite tan pasillero como el V2.
EDITADO EL 07-05-2014 / 20:50 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Lewis211618Hace 9 años13
No soy nada fan de los juegos [i]first person shooter[/i] y demás juegos bélicos (de guerra), pero de este, me saqué el Platino del 2 y estoy esperando como agua de mayo este tercero que pinta genial  . Esperemos que poco a poco, esta franquicia vaya ganando en adeptos y en recursos
1 VOTO
Zarko9853454Hace 9 años14
@Martin21
Mostrar cita
Es lo mismo que sniper elite 2 pero en diferente jugar
Macho temas visto el video y no as leído los subtítulos o no lo has visto porque este mejorar como mejorar han mejorado hasta la IA
Erdanipto8108Hace 9 años15
Mola mucho, es como un splinter cell con un francotirador 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sniper Elite 3 - 101 Gameplay Trailer

Hay 53 respuestas en Sniper Elite 3 - 101 Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL