| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: DICE A la venta: 13 de noviembre de 2008 |
09-07-2008 / 18:21 h #1 | | Impresiones jugables y entrevista
La innovación vuelve a golpear una vez más a la puerta de Electronic Arts para traernos el videojuego en primera persona que tal vez nadie se hubiera atrevido a realizar. Acrobacias y movimientos imposibles nos esperan en un videojuego donde compartimos la visión de una “runner” con la importante misión de salvar a su hermana.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
10-07-2008 / 09:45 h | | Sólo diré: ¡¡¡Brutal!!! | |
|
10-07-2008 / 10:53 h | | Este juego tiene algo especial.Puede que,sin llegar a ser un exitazo en cuanto a ventas,se convierta en un juego de culto como fué en su día Myst.La "perspectiva" del jugador totalmente innovadora.Además parece que el personaje de Faith tendrá bastante carisma.
El único punto negativo que veo es que puede que los niveles sean repetitivos,porque si sólo se limitan a correr supongo que te acabarás rayando,por mucho que los gráficos prometan. | |
|
10-07-2008 / 11:33 h | | Aver si dan ya la fecha de lanzamiento oficial... | |
|
10-07-2008 / 11:55 h | | Tiene muy buena pinta(es uno en los que mas esperanzas tengo puestas, porque ya estoy harto de tanto shooter donde todo se arregla a base de tiros), y es el juego de acción mas innovador que veo para un futuro próximo, pero esperemos que no sea repetitivo como Assasins Creed que a pesar de la buenísima ambientación, cada misión era igualita a la anterior. | |
|
10-07-2008 / 12:26 h | | Dinmy | Karma: 49 Mensajes: 506
|
| Mejor no puede pintar!! Desarrollado por un equipo de lujo (DICE), se ve innovador, tiene un argumento muy interesante, y además la protagonista es una chica de las guapas, guapas  Yo también tengo muchas esperanzas en este juego. 
Y la cobertura os ha quedado genial, bien por 3DJuegos  | |
|
10-07-2008 / 20:47 h | | Este juego esta wapisimo, va inovar e mercado y muchas empresas optaran por este estilo de juego | |
|
10-07-2008 / 23:41 h | | Tiene pinta de ser lineal y aburrido como el assasin creeds (alguien lo dijo en un comentario anterior), tiene buenos graficos, pero la iluminacion mostrada no me convence, si se fijan en algunas imagenes los edificios dan sombras azules, osea de que estamos hablando??de algo fuera de lo normal o de un mundo actual de todas formas todavia no hay fecha de lanzamiento, esperemos que salga algo bueno de esto
Un saludo y como no a forear | |
|
11-07-2008 / 07:54 h | | Dinmy | Karma: 49 Mensajes: 506
|
|
Las sombras están bien, y es normal que tengan un tono azulado u otro según en la superficie que es estén proyectando.  | |
|
11-07-2008 / 08:12 h | | Me da la sensacion de que va a ser el tipico juego del que se espera mucho y luego acaba aburriendo (ejem: Assasins Creed). De todas formas el apartado grafico es brutal, las animaciones estan muy bien hechas y si no se hace repetitivo, sera uno de mis juegos. | |
|
11-07-2008 / 08:53 h | | Leprechaun escribió: | | Me da la sensacion de que va a ser el tipico juego del que se espera mucho y luego acaba aburriendo (ejem: Assasins Creed). De todas formas el apartado grafico es brutal, las animaciones estan muy bien hechas y si no se hace repetitivo, sera uno de mis juegos. |
ídem....si el desarrollo no aporta nada mas aparte de saltar por tejados e ir trepando, se hará aburrido, eso pasó con assasins creed, muy chulo y tal, y cuando salió todo el mundo se dio cuenta de que era todo el rato lo mismo.
esperemos que este aporte otro tipo de fases y escenarios. | |
|
11-07-2008 / 14:48 h | | Dinmy escribió: |
Las sombras están bien, y es normal que tengan un tono azulado u otro según en la superficie que es estén proyectando. |
Lo de las sombras azules es cosa de los tonos de color que se usen para el juego, yo por ejemplo tengo una cámara de fotos en la que puedes ajustar el filtro de color, y cuando hago la foto aunque en las sombras se aprecia un tono azulado o rojizo o el que yo elija, en el resto de la foto apenas se nota | |
|
11-07-2008 / 23:08 h | | La grafica se nota muy buena , le ganara a crysis? saldra para pc? | |
|
12-07-2008 / 17:38 h | | Este si que va a ser un cambio agradable, se nota que va a ser un juego muy fresco con un acabado fenomenal, pero estoy medio incrédulo hasta que lo juegue aunque espero lo mejor
Aunque me recuerde al Assasin´s Credd en parte, me pregunto como se sentirá todo eso en primera persona. | |
|
|
|
|