| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: DICE A la venta: 13 de noviembre de 2008 |
12-07-2008 / 17:55 h #16 | | Dinmy | Karma: 49 Mensajes: 506
|
| LoRdSaDiC escribió: | | La grafica se nota muy buena , le ganara a crysis? saldra para pc? |
Sale en PC, 360 y PS3. Si te fijas lo pone arriba justo debajo del nombre  | |
|
14-07-2008 / 12:35 h | | Sukre | Karma: 10 Mensajes: 400
|
| Mis dudas son: No mareará un poco esa camara y el hecho de ir haciendo volteretas y cosas asi desde una primera persona? Se sabe algo de algun modo multijugador? Si alguien me responde se lo agradeceria  | |
|
28-08-2008 / 14:18 h | | A mi el ultimo video del juego no me ha convencido, me parece que va a ser facil y repetitivo.
Y en cuanto a graficos muy buenos, pero no me gusta ese estilo de juego. | |
|
11-10-2008 / 23:27 h | | MaaTT | Karma: 3 Mensajes: 106
|
| Mmmm se amiu tampoco me convencio mucho  ...
Mepa que no vaa triunfar en esto .. hay titulos mucho mejores ..
Ademas la idea de que sea en primera persona mucho no me llama .. No se si le pasarà lo mismo a todos. .
Lo que no se discute .. es que es muy original  .. | |
|
31-10-2008 / 00:32 h | | El juego es muy original, no se puede negar.
Espero que no me defraude, dentro de poco voy a jugar la demo y espero que me encante, que no sea repetitivo y eso.
Pienso igual que el entrevistado, Manuel creo, otros juegos utilizaran este sistema de ir marcando los obstaculos. | |
|
01-11-2008 / 14:59 h | | Hoy probe esta demo que al final lo he quitado por aburrimiento, tampoco me ha impresionado tecnicamente, creo que los usuarios de ps3 tenemos opciones mucho mejores para este mes como little big planet o resistance 2. | |
|
05-11-2008 / 23:10 h | | Trige | Karma: 26 Mensajes: 611
|
| Soy muy selectivo con los juegos que compro para mi PS3 y me estoy planteando seriamente comprar este, todo lo decidira el analisis final y la opinión pública. | |
|
06-11-2008 / 14:44 h | | Me pillao la demo de este juego y me a divertido mucho,abra que esperar a que salga para ver como esta,espero que no se aga mu repetitivo,pero por aora me a gustado muchisimo,las persecuciones son brutales.  | |
|
16-11-2008 / 01:11 h | | Leprechaun escribió: | | Me da la sensacion de que va a ser el tipico juego del que se espera mucho y luego acaba aburriendo (ejem: Assasins Creed). De todas formas el apartado grafico es brutal, las animaciones estan muy bien hechas y si no se hace repetitivo, sera uno de mis juegos. |
eso yo creo que no va a pasar, porque se juegasn sobre tejados y dentro de edificios, la jugabilidad es bastante amplia ya que para pasarte niveles hay formas diferentes y tambien caminos diferentes. La primera persona es impresionante y cuando saltas y haces acrobacias es tan realista que da vertigo y todo. Lo unico que digo es que va a ser un juego ESPECTACULAR | |
|
|
|
|