Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2

Gogeta y Vegetto GT´s

¿Cual?

Super Vegetto (Vegeku)
55%  (21)
Super Gogeta
45%  (17)
Se han emitido un total de 38 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
The-player4725Hace 13 años16
@Alexchampion
Mostrar cita
Quien sabe mas vosotros o el kayosin comoo digais vosotros me chivo y se lo digo los dos son los putos amo pero gogeta tiene un 9 y vegeto un 10 salu2
Valla,por lo visto el Kaio shin anciano tiene algo que decir...
@Kaio shin de 15 generaciones atras
Mostrar cita
No hace falta,con mi vista magica veo las majaderias que dicen todos, creo que a los que voten a Vegetto les dare unos Potalas de regalo,para los que defiendan esa ridicula danza metamor que se fastidien y se queden sin nada. P.D:The-player,Alexchampion,gracias,a vosotros os dejo elegir color y todo.
Pues...azul,¿o rojo? ¿o amarillo? ¿o morado? ¿o verdes? P.D:¿Quien se une conmigo? P.D 2:Mejor no.
EDITADO EL 25-08-2010 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Alexchampion996Hace 13 años17
Naranja??    
BlAcKdArKjAcK61Hace 13 años18
Hola,como estan?? la unica diferencia es que a gogeta le dura la fusion media hora y la de vegetto es ilimitada ya a q tiene los aros poets pero son gustos en la saga de majin bu le da mejor estando vegetto y mas en super vegetto y le da mas fama pero al fin son gustos pero en el juego me gusta mas pelear con vegetto ya q sus poderes me gustan mas y se puede trasformar en ss. saludos amigos!!  
1 VOTO
Alexchampion996Hace 13 años19
Muy bn dixo sniff sniff me as exo llorar      

+1 para ti  
Mulero-3555Hace 13 años20
@Saiyano
Mostrar cita
Olvidan que el viejo kaiohin,dijo que lo photola,daban una fusion mas poderosa , pro es igual o que diga..vegetto va ganando jajajaj
Va ganando no , es que gana, digan lo que digan..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Gogeta y Vegetto GT´s

Hay 20 respuestas en Gogeta y Vegetto GT´s, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL