Mirror’s Edge
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 13 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 13 de noviembre de 2008
Impresiones jugables y entrevista - Mirror’s Edge
Tema: Impresiones jugables y entrevista - Mirror’s Edge
  Página: 1  
  09-07-2008 / 19:04 h
3DJuegos 
Impresiones jugables y entrevista
La innovación vuelve a golpear una vez más a la puerta de Electronic Arts para traernos el videojuego en primera persona que tal vez nadie se hubiera atrevido a realizar. Acrobacias y movimientos imposibles nos esperan en un videojuego donde compartimos la visión de una “runner” con la importante misión de salvar a su hermana.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 15:51 h
Satriani 
DE SEGURO SERA UNA OBRA MAESTRA. Babas
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 17:45 h
Solidron 
Sebe bastante bueno y sobretodo la vista en primera persona que cambia la censacion de estar tu corriendo por los tejados embes de ver al personaje desde atras
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 17:59 h
BiRkU 
Va ser un gran juego
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 18:29 h
Krati 
La iluminación es brutísima, posiblemente al nivel del Killzone 2.

Eso sí, a mí me da la impresión de que jugablemente será una mierda, eso de la cámara en 1ª persona mientras haces acrobacias no me gusta nada y estoy seguro de que será un mareo, pero bueno, lo probaré a ver si es tan malo como creo que será.
¡Comentario interesante!
  27-07-2008 / 21:44 h
Duffman El usuario está conectado
Shooter del año,asi de simple.
¡Comentario interesante!
  21-08-2008 / 12:34 h
Lionheartjf 
O es un gran exito o sera un gran fracaso desde luego. yo en los videos que he visto y que se han mostrado hasta ahora se ve que el jugador se conoce ya el camino y no duda pero cuando lo tengamos que jugar nosotros que pasara? sera el tipo juego de ir probando y fallando hasta acertar? espero que no sea asi y que sea un exito. vendra bien algo de aire fresco
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 19:25 h
FooFighter 
Las imagenes valen mas que las palabras: Guiño

Que tal he.. Babas
Última edición: 24-08-2008 / 03:25 h. Por FooFighter
Editado 5 veces
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 22:03 h
Nicoxs 
Muy groso......ya quiero probarlo....tengo entendido que tiene unas excelentes graficas y poca libertad en los ecenarios pero quiero le in porta los ecenarios..si tenes unos excelentes graficas y excelente accion y movimientos
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 12:38 h
Nakamura 
Esto es un pepino q no puede faltar en la biblioteca de juegos Feliz
¡Comentario interesante!
  03-11-2008 / 18:48 h
Abaraix 
Krati escribió:
La iluminación es brutísima, posiblemente al nivel del Killzone 2.

Eso sí, a mí me da la impresión de que jugablemente será una mierda, eso de la cámara en 1ª persona mientras haces acrobacias no me gusta nada y estoy seguro de que será un mareo, pero bueno, lo probaré a ver si es tan malo como creo que será.

¿Y este de donde sale? como se ve q no aprecias las cosas bien hechas ;eso es un juego innovador , algo nuevo, es lo proximo en plataformas y algo de shooter pero no del todo , me parece excelente solo viendo los videos , y lo de la vista en primera persona , entonces nunca has jugado FPS , la jugabilidad se asemeja mucho a lo real y es lo q se quiere tratar con la Next-gen de video consolas, hacer juegos lo mas real posible y ME(mirrros edge) lo tiene .....................y si no te gusta pos vuelve a mario bros Guay .................a bajarse el demo y esperar la compra BEBEEEE

PD: si plataformas quiero Adios Principe de Persia el ME se ve mucho mejor Carcajada
¡Comentario interesante!
  03-11-2008 / 23:04 h
Fablexxx 
Si sera un juegazo. Nunca vi un juego de este estilo en primera persona y creo que va a ser emocionante jugarlo, ir rapido por esos escenarios que no importa como sean.
Sera un juegazo.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Mirror’s Edge > Impresiones jugables y entrevista - Mirror’s Edge
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por