Mirror’s Edge
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 26 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 26 de noviembre de 2008
Impresiones jugables y entrevista - Mirror’s Edge
Tema: Impresiones jugables y entrevista - Mirror’s Edge
  Página: 1  
  09-07-2008 / 20:04 h
3DJuegos 
Impresiones jugables y entrevista
La innovación vuelve a golpear una vez más a la puerta de Electronic Arts para traernos el videojuego en primera persona que tal vez nadie se hubiera atrevido a realizar. Acrobacias y movimientos imposibles nos esperan en un videojuego donde compartimos la visión de una “runner” con la importante misión de salvar a su hermana.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 19:50 h
Cucaracha 
Si ya me emocione en Assassins Creed lo de saltar por las casas y trepar, en este podre volver a disfrutarlo Conforme
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 01:18 h
Nogueh 
Esto es lo que yo llamo experiencia en primera persona. Me convencí de ello nada más ver el trailer, cómo la cámara se comporta, por ejemplo, cuando Faith da una voltereta, o a la hora de escalar un saliente.
Este juego lo tiene todo: Innovación, gran ambientación, muy buenos gráficos y estilo visual propio, una protagonista muy carismática, un argumento más que decente, y grandes dosis de acción y velocidad. Yo no podría pedir más.
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 05:03 h
FooFighter 
Si genial pero si le pegan en lo privado Avergonzado , esa si que seria una reaccion que pagaria por ver en tercera persona Carcajada.
Última edición: 23-08-2008 / 05:05 h. Por FooFighter
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Mirror’s Edge > Impresiones jugables y entrevista - Mirror’s Edge
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros