Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por LocoGamer3076
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1632

FIFA 15: [RUMOR] ¿Los DT's tendrán más presencia en FIFA15?

[RUMOR] ¿Los DT's tendrán más presencia en FIFA15? 

Hola amigos fiferos, les traigo la siguiente información que es un rumor que desde ayer ha empezado a sonar muy fuerte. 

La noticia es que para el nuevo FIFA 15, los entrenadores por fin tendrán una presencia más fuerte en el juego. Sucede que el rumor que ha empezado a sonar es que los de EA Sports tienen pensado añadir para el nuevo juego de la saga FIFA la presencia de los principales DT's de los clubes europeos. 

De confirmarse este rumor, para el nuevo FIFA 15 contaríamos con la presencia de entrenadores como Carlo Ancelotti, Mourinho, Diego Simeone, Pellegrini, Laurent Blanc, Pep Guardiola, entre otros, desde la banca de suplentes de nuestros respectivos clubes. 

No se sabe cómo será este tema de los DT's si llega a ser incluido en el juego. No se sabe si vendrán incluido a la hora de escoger el club (ejemplo: si elegimos al Chelsea, tendremos a Mourinho como DT), o si a la hora de escoger un club podremos elegir una lista de DT licenciados para dirigir. 

También se comenta que para FIFA 15, a la hora de editar y crear un DT para el club que escojamos, ésta sea a imagen y semejanza y de esta manera se corregiría el error de FIFA 14 sobre este tema. Según los primeros comentarios de la prueba de FIFA 15 que han tenido los fiferos europeos en Londres indican que el rol del DT en el nuevo Modo Carrera ha sido renovada, con más importancia y más real, y no solo se centraría en aparecer en algunas animaciones, sino su participación sería más real al ras del campo, dando algunas indicaciones. 

Como se sabe, en el último juego del Mundial 2014, los DTs de 19 selecciones aparecen en el juego con su face real, aunque solo se les en algunas animaciones. 

[b]¿Y tu fifero, te agrada la idea de los DT's en FIFA 15? ¿Qué DT te gustaría ver en el juego completamente licenciado con su face real? 
[/b]
Alonso94639Hace 9 años1
A mi me gustaría ver a los directores técnicos de los mejores clubes europeos, algunos de la liga brasileña, argentina, mexicana y de todas las selecciones nacionales presentes en FIFA 15.
Mel081419Hace 9 años2
Sin duda Mourinho tiene que estar , otra cosas sera mejorar las ruedas de prensa del modo carrera.
Elmananero350Hace 9 años3
Nose si es mucho pedir :
-todos los del fifa world cup
-ancelotti,emery,simeone,valverde,pizzi,luis enrique,
jorge jesus
conte,giampiero ventura ,seedorf,rudi garcia,mazzarri,benitez,montella
pep,hyypia,klopp
blanc,bielsa,ranieri
pellegrini,rogers,wenger,martinez,mourinho,
y otros por ahi sueltos.
CaptainJL4809Hace 9 años4
Sería una noticia genial, un sueño hecho realidad. Ojalá sea cierto...
Er185718Hace 9 años5
Bueno en FIFA World se puede escoger a DTs como Pellegrini o Laudrup, espero que Pepe Mel siga en el West Brom para que tenga la posibilidad de aparecer en FIFA 15.
LocoGamer3076Hace 9 años6
Si coincido con ustedes, sería un gran acierto para FIFA 15 tener DT's licenciados. 

Pero insisto que es un rumor y que en el E3 se podría confirmar o no. Hay que esperar. 

Saludos.
Tanene891090Hace 9 años7
Estaria muy bien que te pudieses crear tu manager a nuestro gusto 
Cartagenero2222Hace 9 años8
Me encantaría ver a Vicente del Bosque,pero prefiero que se centren en mejorar el juego profundamente y se dejen de entrenadores y demás 'retoques' que tendrían que hacer cuando el juego estuviese mejorado,les falta mucho.
Rubencadista2286Hace 9 años9
Yo creo que habría que meter a los Guardiola,Mourinho,Ancelotti,Simeone,Luis Enrique (ahora que parece que entrenará al Barça) ,Emery,Wenger,Roberto Martínez,Pellegrini,Klopp,Benítez,Blanc,Mazzarri,Seedorf,Rudi García,Rodgers,Del Bosque,Scolari,Capello...
TheGamer100144Hace 9 años10
No creo que lo hagan, pensad que muchos entrenadores se marchan a mitad de temporada y no da tiempo a hacerles el escaneo facial 

[spoiler]De todas formas me parece una muy buena idea[/spoiler]
Gustavo182218
Expulsado
Hace 9 años11
@TheGamer100
Mostrar cita
No creo que lo hagan, pensad que muchos entrenadores se marchan a mitad de temporada y no da tiempo a hacerles el escaneo facial [spoiler]De todas formas me parece una muy buena idea[/spoiler]
Oye pero esos 4 dts que están en la foto seguirán en sus clubes, hablo de Mourinho, Guardiola, Wenger y Ancelotti. Sería una excelentísima idea y ojalá EA nos sorprenda con eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [RUMOR] ¿Los DT's tendrán más presencia en FIFA15?

Hay 11 respuestas en [RUMOR] ¿Los DT's tendrán más presencia en FIFA15? , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL