Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Airsanchez2
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 288

FIFA 14: Le voy a meter fuego al Fifa 14

Hola gente hoy el Fifa 14 ha acabado conmigo.

Llevo desde Mayo jugando en modo carrera ( leyenda ) y no consigo pillarle el vicio, no consigo defender bien, me cuesta marcar goles etc.

¿ Es normal ? Siempre he sido jugador de juegos de futbol y nunca he tardado tanto en cogerle el manejo a un juego.

El ultimo que recuerdo fue el fifa 12 que lo deje por caso perdido a los 3 meses, pero joder este es que llevo casi un año y no hay manera.

La maquina te llega 1 vez y te marca, es imposible parar a un tio cuando esta centrado en el borde del area, en los ultimos minutos parece que se dopan, tengo que optar por perder tiempo y tocarla para que no me empaten, aun siendo yo el Madrid y jugando con el Alcorcon, como queden menos de 10 minutos y vaya perdiendo la maquina se inventa un pase imposible y su delantero no falla.

¿ Os pasa a vosotros ? ¿ soy malísimo ? Es que estoy desesperado, hoy no he voleado el mando de milagro.

 saludos y gracias.
RLyGuy2388Hace 9 años1
Yo rompi una mando con este juego, offline no juego porque la máquina parecen adivinos, cuando les voy entrar o lo que sea justo se paran o se dan la vuelta, y online he perdido partidos en los que llegue a tener 20 tiros y varios palos contra tios que tiraron 2 veces, soy usuario de PS3, pero no creo que cambie mucho la cosa en la 4.
Airsanchez2Hace 9 años2
Me alegra ver que no soy el único, es desesperante ver como te tima la maquina.

A veces no entiendo porque sigo jugando solo me llevo malos ratos y los juegos son para disfrutar.

Pero bueno, he visto que mucha gente juega en clase mundial ¿ sera mejor en ese nivel ? Habra menos timo por la maquina ????

Saludos.
Rotope1311Hace 9 años3
Lo primero también me pasa a veces jugando con la maquina y fastidia, pero lo que mas me jode es lo que dices del online, tirar 10 palos y 10 largueros y que llegue el otro y con dos tiros te gane..
Gregorm89Hace 9 años4
Si te resulta dificil jugar con la maquina bajale el nivel, no todos jugamos en clase mundial.
Polat304212Hace 9 años5
Me compre la ps4 y el Fifa 14 hace una semana, nunca jugue FIFA, toda la vida jugue PES.

Arranque un modo carrera en nivel "clase mundial" con el Tenerfe, voy 15to en la tabla, perdi 9, empate 2 y gane 4 tengo muy dificil el ascenso a 1ra division. 

Aun asi me divierte, por que me gusta la dificultad de buscarla la vuelta al equipo, tratar de reforzarme dentro de las posibilidades economicas que tiene el club... en fin es un desafio. 

No le encontraria la gracia de ganar todos los partidos, y eso de q el rival te llega una vez y te convierte es lo mas real del mundo, pasa a menudo en el futbol, o no?

Saludos!!!!
Acerero91Hace 9 años6
A mi me pasaba lo mismo en leyenda hasta que puse dos líneas de cuatro es cosa de pillarle el trucó .un saludo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Le voy a meter fuego al Fifa 14

Hay 6 respuestas en Le voy a meter fuego al Fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL