Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por ATLASHD4
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 378

Sera Call Of Duty 4 Modern Warfare (COD4) el mejor cod?

Call of Duty 4: Modern Warfare, comúnmente conocido como COD4, es un videojuego de guerra de disparos en primera persona, desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS y PC y que salió para Wii el 10 de noviembre del 2009 como "Reflex Edition" . Es el cuarto de la serie Call of Duty. El videojuego fue publicado en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007. La banda sonora fue compuesta por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton.

Call of Duty 4: Modern Warfare ha sido galardonado con los premios de "Mejor juego del año", "Mejor juego para videoconsola", "Mejor juego de acción" y "Mejor juego online" en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el año 2007.5 También ha conseguido los premios "Mejor Juego", "Mejor Juego On-line" y "Mejor Juego de Pc" en la 26ª edición del certamen de los Golden Joystick Awards, una de las más prestigiosas entregas de premios relacionados con el mundo de los videojuegos, en el año 2008.6
Fue el videojuego más vendido en todo el mundo del año 2007, superando los siete millones de copias vendidas en enero de 2008, y los 13 millones en mayo de 2009.7

Tambien un video hablando sobre el multijugador: https://www.youtube.com/watch?v=ZIkWQuB6Whc&list=UUn5oYg_MuEL0rWLvK5TsQtQ


INFORMACION DE: Youtube y Taringa
Bgoten1273Hace 9 años1
El mejor es el 2 seguido del 4.
EDITADO EL 08-05-2014 / 01:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
BonyGoD34Hace 9 años2
Para mi el mejor es el MW2, tambien jugue al 4 pero el MW2 es mejor para mi!
Andros3436272Hace 9 años3
Para mi el orden va así (De mejor a peor.

COD2 > COD4 > WaW > COD >MW2 > BO > BO2 > (MW3 = Ghosts)
1 VOTO
-Wheatley-1205Hace 9 años4
El que más me gusta en Multijugador es el 4 pero en campaña COD2 es el mejor definitivamente.
1 VOTO
IzjaMW34792Hace 9 años5
Para mi, sin duda alguna, para mi si es el mejor, aunque el cod2 es tambien muy bueno (.sigo jugando a los 2 en pc actualmente)
Racsosnake7860Hace 9 años6
COD4 es el mejor de la saga y el mejor multijugador de la pasada generación. una lastima lo que han hecho con su legado.
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años7
El mejor fue world of war.
J5641benz5731Hace 9 años8
Yo tuve desde CoD4 hasta BO1, suerte que me fui a BF3 justo a tiempo para librarme de lo se venía encima. Ahora estoy en BF4 PS4, pero juro que si hay remake de alguno de esos CoD's(también incluyo CoD2, Bad Company 2 o BF3 a consolas next-gen con DLC's incluidos), me lo compró fijo. Por mi parte no probé CoD2, pero dicen que es parecido a CoD4, así que pienso que estará bien.
Juale3692Hace 9 años9
Aun no creo que se pueda decir que va ser mejor en el mw2 cuando con makarov y los otros colegas reparten plomo a diestra y siniestra en el centro comercial eso no tiene precio una pasada épica.
IzjaMW34792Hace 9 años10
@Juale pues entonces no has jugado a la mision de cod4 con la sniper en chernobyl, eso si que es epico 
EDITADO EL 08-05-2014 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sagarasouske625Hace 9 años11
Para mi, siempre sera el mejor COD4    
Reventhus376Hace 9 años12
Un buen cod lo hacen los jugadores, si no hay camperos niños ratas ni imbeciles que insultan sera el mejor cod que podamos encotrar.
AnOneElse2154Hace 9 años13
El mejor CoD fue y será siempre el 2.
HectorcelestialX540Hace 9 años14
Si es el mejor CoD, no jugaban tantos niños ratas, camperos, una pena lo que le han echo los hackers, y otra pena que no lo han cuidado.
Juale3692Hace 9 años15
@IzjaMW3
Mostrar cita
@Juale pues entonces no has jugado a la mision de cod4 con la sniper en chernobyl, eso si que es epico
te refieres a Macmillan claro que la hice aunque de escenas de sniper en los sniper elite hay mas clase de volar partes que en un CoD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Sera Call Of Duty 4 Modern Warfare (COD4) el mejor cod?

Hay 15 respuestas en Sera Call Of Duty 4 Modern Warfare (COD4) el mejor cod?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL