Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por DanilCoDplayer126
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 336

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Problema con el trofeo formidables conquistados

Buenas.
El problema que tengo es que ya complete todos los demás trofeos, pero este tiene un cierto bug con el DLC Full Burst que no me salta el trofeo aunque tenga ya todos los combates contra jefe en S incluyendo el del DLC. E leido que se soluciona des instalando el DLC y ganar una batalla en S para conseguirlo pero yo tengo el disco con el DLC asi que no lo puedo des instalar ya que viene en los datos del disco.
Si me pudieran ayudar con el problema para saber como solucionarlo. Gracias.
EmilioDx1577Hace 9 años1
@DanilCoDplayer Estas seguro de que los tienes todos con S?
DanilCoDplayer126Hace 9 años2
Sip ya tengo todos los demás trofeos del juego ademas todas las batallas contra jefe tienen trofeo de sacarla en S asi que si las tengo todas en S.
EmilioDx1577Hace 9 años3
@DanilCoDplayer Mencioname que si no, no me entero de que respondiste, reinicia la partida y vuelvelo a hacer?
Hay trofeos que no saltan o cuentan si hiciste algo mientras tu PSN estaba Offline, así que a lo mejor puede ser eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Problema con el trofeo formidables conquistados

Hay 3 respuestas en Problema con el trofeo formidables conquistados, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL