Buscar en
Ir al foro
Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el E3. ¿Y Final Fantasy XIII?
  Página:  << Anterior | 12345678...20 |  Siguiente >>  
  09-07-2008 / 21:13 h
Miki-tm 
KratosGodofWar escribió:
Miki-tm escribió:
Kulungele escribió:

· The Last Remnant (Xbox 360, PS3)
· Chrono Trigger (DS)
· Dragon Quest: Chapters of the Chosen (DS)
· Final Fantasy IV (DS)
· Star Ocean (PSP)
· Star Ocean 2 (PSP)
· Infinite Undiscovery (Xbox 360)
· Star Ocean: The Last Hope (Xbox 360)
· Exit DS (DS)
· The Legend of Kage 2 (DS)
· Song Summoner (ipod)

3 para 360 y uno (de los de 360) para PS3...

Muajajajjajaja

Y FFXIII se irá a 2012, como todas las exclusividades de Sony...

Bien por Sony, seguid así, que cada vez tendré más amiguitos en el Live... Sonrisa

2012??no flipas tu ni na'.
en 2012 aun estarán intentando llegar al nivel de la CG que mostraron el pasado E3.
cuando vean que no llegan, sobre 2013 o así, pensaran si lo cancelan o si sacan el juego generando criticas a mansalva.
Ahora le cargan el muerto a Sony porque FF XIII no vaya a estar en el E3,que culpa tendra Sony de que Square no llebe el juego ¿Y este de donde sale?

me gustaría que me subrayases en negrita el lugar exacto en el que he dicho que la culpa es de sony.
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 21:13 h
KratosGodofWar 
Si la sorpresa es el FF XIII,algunos mas que otros se llevaran un ZAS EN TODA LA BOCA
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 21:14 h
Kulungele 
KratosGodofWar escribió:
Panchio escribió:
Kulungele si no has leido la noticia dice que tambien puede aparecer como sorpresa de parte de la compañia... si no lo hace que mal por ellos por que pierden muchos fanes de la saga.. y como dice kratos, sony no tiene nada que ver en que no lo muestren
Dejalo si todo es por culpa de Sony,no me extraña que Sony lo haga mal todo si solo saben rebuznarles ¿Y este de donde sale?

Al fin has admitido que rebuznas, me parece bien.

Si Sony hubiese hecho una consola que se pudiese programar, ya veríais como habría juegos y juegos para PS3, (como había para PS2)...

Pero claaaaro, la culpa de que la PS3 sea un trufo no es de Sony, si no de los que la montaron, que eran empleados de Sony, pero lo hicieron para joder... Guiño

Fanático Kratos, ya sabemos que tú, aunque Sony diga directamente "sois basura", dirás " a ver, eso lo ha dicho UNO de Sony, no toda Sony"...

Si ya nos conocemos todos aquí, quitate ya la careta de "eres tú el fanático", porque cansas, y ya ve todo el mundo quién no puede vivir aquí sin Sony... Guiño
  09-07-2008 / 21:14 h
KratosGodofWar 
Miki-tm escribió:
KratosGodofWar escribió:
Miki-tm escribió:
Kulungele escribió:

· The Last Remnant (Xbox 360, PS3)
· Chrono Trigger (DS)
· Dragon Quest: Chapters of the Chosen (DS)
· Final Fantasy IV (DS)
· Star Ocean (PSP)
· Star Ocean 2 (PSP)
· Infinite Undiscovery (Xbox 360)
· Star Ocean: The Last Hope (Xbox 360)
· Exit DS (DS)
· The Legend of Kage 2 (DS)
· Song Summoner (ipod)

3 para 360 y uno (de los de 360) para PS3...

Muajajajjajaja

Y FFXIII se irá a 2012, como todas las exclusividades de Sony...

Bien por Sony, seguid así, que cada vez tendré más amiguitos en el Live... Sonrisa

2012??no flipas tu ni na'.
en 2012 aun estarán intentando llegar al nivel de la CG que mostraron el pasado E3.
cuando vean que no llegan, sobre 2013 o así, pensaran si lo cancelan o si sacan el juego generando criticas a mansalva.
Ahora le cargan el muerto a Sony porque FF XIII no vaya a estar en el E3,que culpa tendra Sony de que Square no llebe el juego ¿Y este de donde sale?

me gustaría que me subrayases en negrita el lugar exacto en el que he dicho que la culpa es de sony.
No lo digo por ti si no por el que tu ya saves Guiño
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 21:16 h
KratosGodofWar 
Kulungele escribió:
KratosGodofWar escribió:
Panchio escribió:
Kulungele si no has leido la noticia dice que tambien puede aparecer como sorpresa de parte de la compañia... si no lo hace que mal por ellos por que pierden muchos fanes de la saga.. y como dice kratos, sony no tiene nada que ver en que no lo muestren
Dejalo si todo es por culpa de Sony,no me extraña que Sony lo haga mal todo si solo saben rebuznarles ¿Y este de donde sale?

Al fin has admitido que rebuznas, me parece bien.

Si Sony hubiese hecho una consola que se pudiese programar, ya veríais como habría juegos y juegos para PS3, (como había para PS2)...

Pero claaaaro, la culpa de que la PS3 sea un trufo no es de Sony, si no de los que la montaron, que eran empleados de Sony, pero lo hicieron para joder... Guiño

Fanático Kratos, ya sabemos que tú, aunque Sony diga directamente "sois basura", dirás " a ver, eso lo ha dicho UNO de Sony, no toda Sony"...

Si ya nos conocemos todos aquí, quitate ya la careta de "eres tú el fanático", porque cansas, y ya ve todo el mundo quién no puede vivir aquí sin Sony... Guiño
Aver yo veo que te has pasado la noticia por el ojo del culoy no has leido nada de lo que dice habra una sorpresa,si es sobre el FF XIII tu te llevaras un ZAS EN TODA LA BOCA,por rebuznar tanto sin tener ni puta idea

Y?Que pasa si todo el mundo sabe que no puedo vivir son SONY?A mi me importa poco lo que piensen los demas sobre mi.Aqui tambien sabemos que tu no puedes vivir sin MS
Última edición: 09-07-2008 / 21:21 h. Por KratosGodofWar
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 21:22 h
Mizad09 
Yo si espero que muestren algo y no mas CGI, sino escenas ingame, porque este juego me gusta mucho osea la saga y espero ver que pueden hacer con este PS3 pero decir que sera una sorpresa NO, si lo vienen anunciado desde el E3 del 2005 que sorpresa va a ser, que muestren algo rapido a ver si de verdad es una maravilla(como yo espero) o si lo del 2005 fue un engaño como el videillo de KILLZONE 2.
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 21:23 h
RADULIN 
Lo que me importa es Bethesada.... Oblivion V.... Babas Babas Voy a limpiarme las babas... Babas Babas
  09-07-2008 / 22:02 h
Evarist 
Joder pos yo espero que este en el E3...
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 22:04 h
Xboxerorgullo21 
A mi me da mucha risa la situación de los fanboys de sony, esperando algún video o información del juego que tanto han esperado y esperarán, mientras que en la situación de Microsoft se anuncian 3 juegos, lo que demuestra un mayor apoyo de Square - Enix hacia la compañía de Redmond. Pero los sonyers a su ritmo....

Posdata: Y a ver que será lo que Bungie presenta Babas

Saludos.
Última edición: 09-07-2008 / 22:17 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 3 veces
  09-07-2008 / 22:10 h
Logjim 
Que raro no?.. ¿Y este de donde sale? no me sorprende esta noticia
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...20 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el E3. ¿Y Final Fantasy XIII?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por