Buscar en
Ir al foro
Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el E3. ¿Y Final Fantasy XIII?
  Página:  << Anterior | 1...78910111213 |  Siguiente >>  
  10-07-2008 / 20:06 h
Miki-tm 
Kulungele escribió:
RADULIN escribió:
Kulungele escribió:
Lo que es increíble es que hasta él mismo ha dicho lo de que es Tomas21 y no le expulsan, es vergonzoso. Pero yo paso de pedir moderación, si no me hacen ni puto caso.

El caso es que cuando a mi me echen indefinidamente, me haré otra cuenta, y espero que no me echen, que aquí lo hace todo el mundo y no pasa nada. Y si me echan, pues denuncio. Sonrisa

Oh! Vas a denunciar a 3DJuegos si pasa eso ? Pues te veo menos futuro que a la veneno... Carcajada

Mmmm Viendo el rasero con el que miden... ayer en offtopic (como le estoy diciendo a Kratos ahora por msn) había un comentario de KillianV en el que le decía a otro forero "No, es tu puta madre!" y han borrado el mensaje y no le han expulsado, me supongo que como lo puso a las 12 y pico pensarían que con suerte no lo habrían visto muchos foreros...

Me juego el cuello a que le pongo yo a otro forero "tu puta madre" y aparece el cartelito de "expulsado indefinidamente" al lado de mi nick a los 5 minutos y no borran el mensaje.

hombre, yo creo que valoran (según el mod al que le toque moderar) el contexto o la fuerza con la que se insulta, yo en este foro me he peleado innumerables veces y he soltado bastantes insultos, pero normalmente los escondo con dobles sentidos, de manera que no pueda considerarse un insulto, pero que el aludido si se de cuenta de que me estoy metiendo con el o le estoy aludiendo, la uncia vez que me han expulsado fue por un "feto mal abortado" a xboxerogulloso21, al cual expulsaron solo por estar en la discusión y haberla iniciado, como digo, hay moderadores y hay moderadores, según cual te toque dirá "bueno, se lo paso esta vez" y otro dirá "ya esta jodiendo otra vez, pues 3 días sin verlo"
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 20:12 h
Andy07 
Madre mia que canbió de tema tan brutal.

Hemos pasado de hablar del E3 para hablar de los insultos.
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 00:47 h
NedneddD 
Angelus escribió:
Hoy kulungele estas espeso, MCif te ha roto en mil cachitos, aunk joder a mi tambien me hubiera roto, menos mal k tiene una ps3 y no me toca discutir con el Carcajada Carcajada

ahora hablando enserio, kulungele es como yo, k le gusta estar aki picando un pokillo y exandose unas risas, pero en el fondo no piensa en realidad todo lo k dice, o lo k hace es exagerarlo todo al extremo para hacer gracia, y os podra gustar o no, pero a mi k me tira muxo la ps3, si k me hace gracia las cosas k dice

EDITO: MCif no es superdotado, aki el unico superdotado soy yo k me dice 40 cm Guay

Jeje, en eso te doy la razón. Una gran parte de los mensajes escritos por Kulungele llevan una única finalidad: entretenerse. Estoy seguro que ni el mismo se cree lo que pone a veces, pero cualquier cosa antes que aburrirse, ¿verdad Kulungele? ¬¬
Pero si te fijas, escribe con pocas faltas ortográficas, de una forma ordenada y no mal argumentadas del todo (creo, tampoco no he leído mucho, ni ganas que tengo xd).

Pero bueno, en mi opinión MCif es claramente superior. Gente como él hace que me anime y siga leyendo comentarios por el foro, porque la verdad, hay cada perla por ahí suelto… =S
Última edición: 11-07-2008 / 01:10 h. Por NedneddD
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 02:20 h
Rodwer 
Mas juegos para 360 que para ps3 jajaja se ve que square lo tiene clarito Carcajada
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 10:33 h
Duffman 
KratosGodofWar escribió:
Ahora le cargan el muerto a Sony porque FF XIII no vaya a estar en el E3,que culpa tendra Sony de que Square no llebe el juego ¿Y este de donde sale?

Empezando por el haber creado una consola para la que cuesta programar un huevo y la llema del otro ... y siguiendo con esa tactica de mostrar videos de juegos que salen en 5 años para ir hypeando la personal,ya tienes motivos.

Angelus escribió:
Xboxerorgullo21 escribió:
A mi me da mucha risa la situación de los fanboys de sony, esperando algún video o información del juego que tanto han esperado y esperarán, mientras que en la situación de Microsoft se anuncian 3 juegos, lo que demuestra un mayor apoyo de Square - Enix hacia la compañía de Redmond. Pero los sonyers a su ritmo....

Posdata: Y a ver que será lo que Bungie presenta Babas

Saludos.

teniendo en cuenta k el juego k saldra en la ps3 es el juego estrella de la compañia pues creo k keda mas k demostrao hacia k consola dirigen todo su apoyo y mas viendo las lamentables ventas k tiene la 360 en japon, siendo este un pais en el k tanto gusta el genero de rol y k tan poco gusta las cosas americanas, esta bastante claro k los juegos de rol de alta calidad los sacaran para la ps3 y a la 360 sacaran juegos del monton.

tambien esta bastante claro k la sorpresa del evento sera el final fantasy XIII ¿porke? simplemente pork es la mejor saga k tiene la compañia.

resumiento, la ps3 tendra los grandes juegos de la compañia: FINAL FANTASY y KINGDOM HEARTS.

Si te refieres al rol japones puede,y solo puede porque el que creo e hizo grande a la saga FF programa para 360 ...
Si hablamos de buen rol y jrpg y ya he dicho muchas veces que me parecen bastante inferiores a los juegos de rol occidentales ... gana la 360:
Fable2,Saga Mass Effect,posible Jade Empire 2,mas los multis ...

Respecto a la noticia,VIVA la PS3!! haber si para 2010 empiezo a amortizarla,porque en lo que llevamos MGS4,Uncharted y poco mas que realmente valga la pena ...
En cuanto salgan en GoW3 y el FFXIII y Versus y los juegue lo mas seguro es que la venda,demasiado espacio ocupado para un simple adorno ...
Última edición: 11-07-2008 / 10:43 h. Por Duffman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 13:16 h
LoboSpawn666 El usuario está conectado
Kulungele escribió:

Mmmm Viendo el rasero con el que miden... ayer en offtopic (como le estoy diciendo a Kratos ahora por msn) había un comentario de KillianV en el que le decía a otro forero "No, es tu puta madre!" y han borrado el mensaje y no le han expulsado, me supongo que como lo puso a las 12 y pico pensarían que con suerte no lo habrían visto muchos foreros...

Me juego el cuello a que le pongo yo a otro forero "tu puta madre" y aparece el cartelito de "expulsado indefinidamente" al lado de mi nick a los 5 minutos y no borran el mensaje.

el cuello de botella? Malicioso
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 16:50 h
Reymon 
Altair escribió:
Buff tenia ganas de ver algo realmente ingame... o simplemente algo, esperemos que digan "sorpresa! creiais que eramos unos cerdos eh!?"

Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 17:09 h
SnakePs3 
Expulsado indefinidamente
Manuelk escribió:
Acabo de descubir algo que no viene al tema Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

Snakeps3 es una multicuenta de Luksracing porque tienen el mismo ID en ps3 Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Se que no tiene que ver con el tema pero me parecio gracioso

recien te das cuenta pedazo de pelotudo.....todos sabian menos vos salame

y kulungele cara dura vete con tu tostadora360 y anda a jugar a teletubis3 pedazo de pelotudo.........
esos juegos q anuncio la desarrolladora esa para la 360 son los 3 feos asi q callate mejor.........
yo quiero juegos pero de calidad ustedes tendran un mayor catalogo pero son todos feos salvo gow..
puto...
  11-07-2008 / 17:51 h
Myobu 
KratosGodofWar escribió:
Myobu escribió:
Y despues decian que FFXIII compite contra Lost Odyssey, ajaja, como? si todabia no salio Carcajada y a lo mejor lo cancelan o lo retrasan, anda a saber..
Muchos lanzamientos, no veo la hora de que llegue el dia 15 Babas
Square Enix RPG up! Conforme Babas
Ejem...el que compite es el LO para tu informacion FF salio hace años mas antes que ese ¿Y este de donde sale?

Ya se ¿Y este de donde sale? pero hay mucha gente que lo dijo, incluso en este foro, no hablo por hablar...
El problema es que decian: ''Uds. tienen el LO? nosotros tenemos el FFXIII'' = textual
Por eso lo dije Guiño
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 18:01 h
Miki-tm 
Expulsion temporal??pero si ha confesado ante todos que es multinick... ¿Y este de donde sale?
algunas decisiones no las entiendo la verdad, por cierto, ya se la han acabado a maikel-ps3 todos los electrodomésticos con salida a Internet e IP propia??ya no le quedan mas??jo... Triste
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 18:24 h
Krati 
Miki-tm escribió:
Expulsion temporal??pero si ha confesado ante todos que es multinick... ¿Y este de donde sale?
algunas decisiones no las entiendo la verdad, por cierto, ya se la han acabado a maikel-ps3 todos los electrodomésticos con salida a Internet e IP propia??ya no le quedan mas??jo... Triste

¿Hacemos una colecta para comprarle un ordenador nuevo para que vuelva? Carcajada
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 18:35 h
Miki-tm 
Krati escribió:
Miki-tm escribió:

¿Hacemos una colecta para comprarle un ordenador nuevo para que vuelva? Carcajada

podríamos, quiero saber como sustenta la teoría de que eight days no ha sido cancelado si no paralizado y que lo visto era ingame aun habiendo decenas de noticias sobre ello como la del otro día, de que lo cancelaron estando en preproduccion.Carcajada
o saber cuando anunciaran ya el crysis para play 3 que tiene que salir en unos meses, o discutir sobre la calidad del FF 13 que va a ser superior a la de la peli advent children, si es que...hay tanto que debatir civilizadamente con el...tenia tantos argumentos...siempre nos dejaba por los suelos con sus fuentes y pruebas que demostraban continuamente que todos nos equivocavamos y el siempre tenia razón...te echamos de menos maikel-ps3, a ti y a tus 20 multinicks.
  11-07-2008 / 19:13 h
LuksAcade22 
ME PARECE QUE NO HACE FALTA OTRO ORDENADOR........
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 19:14 h
Kulungele 
LuksAcade22 escribió:

Ya se ve...
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 19:18 h
LuksAcade22 
Kulungele escribió:
LuksAcade22 escribió:

Ya se ve...

jajajaj me extrañaste amigo??
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...78910111213 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el E3. ¿Y Final Fantasy XIII?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por