28-07-2008 / 20:20 h #181 | | Krati | Karma: 38 Mensajes: 919
|
| Joanmarc... ¿HAS VUELTO?  | |
|
28-07-2008 / 21:08 h | | MCiF | Karma: 51 Mensajes: 499
|
| Joanmarc1993 escribió: | MCiF escribió: |
... ¿Y?
¿Quieres un pin? ¿Un globo? ¿Errr, felicidades? No sé a santo de qué me nombras, si contigo no he hablado nunca y dudo siquiera que leyeses el 5% de mis mensajes. |
Si llevaras más tiempo aquí entenderías por que te nombro, pero ahora no importa esto.
MCiF escribió: | | Respecto a Final Fantasy XIII, sigo opinando lo mismo que hace tiempo, no sé en qué sentido tendría que cambiar mi postura hacia ese juego. |
Mmm, el tipo de preguntas "¿debería ser peor ahora el juego?" se les dan mejor a sonyers arrelados o fanaticos.
MCiF escribió: |
Por cierto, echáis se escribe sin h Buen rollito.
|
Nah, gracias por la correción. Se me da mejor la asignatura "sonyers por los suelos", también se le da de puta madre a kulungele esa. Intentaré no cometer fallos como ese, pero trollers como unos cuantos que he visto por este tema me ponen enfermos, por lo demás, el foro va bien que malo que se hayan ido todos los sonyers veteranos. (xavino, esto va por ti! )
|
Ahá, vale. Ilumíname con tu sabiduría y dime la razón por la que incluiste mi nombre en tu discursito de "vuelve, a casa vuelve". Yo te la digo: viste que discutí con Kulungele, que tengo la PS3, y no pudiste dejar de escapar la oportunidad de hacerte el justiciero para salir en su defensa y hablarme como si me importara un 0,001%, dentro de mi escala de prioridades, que tú tengas 2406 mensajes e hilos únicos. Por eso reitero lo dicho, ¿quieres una medalla, la copa Danone o el premio príncipe de Asturias? Bueno, anda, te doy mi enhorabuena.
Mmm, el tipo de preguntas "¿debería ser peor ahora el juego?" se les dan mejor a sonyers arrelados o fanaticos.
"Efectivy wonder", a mí el juego me sigue pareciendo igual que ayer por la noche, que la semana pasada y que hace cinco meses. Si tu intención es hacer algún tipo de burla, te animo a que afirmes que yo he dicho que el juego es peor, inferior, que ya no me importa, etcétera.
Y ahora te respondo. Si siguieses mis mensajes y me conocieses un mínimo, sabrías que hace tiempo que dejé de postear en este tema y, que, si no llega a ser porque me has nombrado, no te habría contestado y ahora mismo estaría haciendo otra cosa más productiva. ¿Has visto lo que me conoces? Mucho no, desde luego Así que sí, me has nombrado porque te ha dado la gana y no por una razón "misteriosa" como dejas entrever.
Bueno, anda, me alegro de que se te de mejor la asignatura de "dejar a los sonyers por los suelos". Si te sirve de consuelo no me molestan tus fallos ortográficos, simplemente ha sido una forma de "pincharte" de la misma forma que lo has intentado tú conmigo. Yo no voy corrigiendo a la gente, eres el primero con el que lo hago y, de hecho, yo cometo unos cuantos fallos a la hora de escribir de los que se pueden percatar aquellos que tienen conocimientos de la lengua
Volviendo al tema de tu asignatura, no lo dudo, pero los dos mensajes que has hecho hacia mí son de todo menos dejarme por los suelos. En todo caso, será al revés.
Aquí el que ha venido con aires de más y se ha visto obligado a frenar has sido tú, por darme "ese aviso/advertencia" (me hizo gracia, las cosas como son). Yo también puedo ser borde, todos podemos. Eso sí, yo no lo hago gratuitamente. De no haber hecho eso seguramente habrías podido tener una conversación tranquila conmigo
Un saludo, ¡sin acritud! | |
|
28-07-2008 / 21:18 h | | Prime | Karma: 78 Mensajes: 1982
|
|  Ya me quede sin palabras. | |
|
28-07-2008 / 21:24 h | | Joder MCiF expendiendo hostias como panes  .
Haya paz en la tierra señores. | |
|
28-07-2008 / 21:28 h | | Prime | Karma: 78 Mensajes: 1982
|
| Duffman escribió: | Joder MCiF expendiendo hostias como panes .
Haya paz en la tierra señores. |
Como arina!! jajaja No pero porque coño lo menciona si no lo conoce? | |
|
29-07-2008 / 00:13 h | | MCiF escribió: |
Ahá, vale. Ilumíname con tu sabiduría y dime la razón por la que incluiste mi nombre en tu discursito de "vuelve, a casa vuelve". Yo te la digo: viste que discutí con Kulungele, que tengo la PS3, y no pudiste dejar de escapar la oportunidad de hacerte el justiciero para salir en su defensa y hablarme como si me importara un 0,001%, dentro de mi escala de prioridades, que tú tengas 2406 mensajes e hilos únicos. Por eso reitero lo dicho, ¿quieres una medalla, la copa Danone o el premio príncipe de Asturias? Bueno, anda, te doy mi enhorabuena.
"Efectivy wonder", a mí el juego me sigue pareciendo igual que ayer por la noche, que la semana pasada y que hace cinco meses. Si tu intención es hacer algún tipo de burla, te animo a que afirmes que yo he dicho que el juego es peor, inferior, que ya no me importa, etcétera.
Y ahora te respondo. Si siguieses mis mensajes y me conocieses un mínimo, sabrías que hace tiempo que dejé de postear en este tema y, que, si no llega a ser porque me has nombrado, no te habría contestado y ahora mismo estaría haciendo otra cosa más productiva. ¿Has visto lo que me conoces? Mucho no, desde luego Así que sí, me has nombrado porque te ha dado la gana y no por una razón "misteriosa" como dejas entrever.
Bueno, anda, me alegro de que se te de mejor la asignatura de "dejar a los sonyers por los suelos". Si te sirve de consuelo no me molestan tus fallos ortográficos, simplemente ha sido una forma de "pincharte" de la misma forma que lo has intentado tú conmigo. Yo no voy corrigiendo a la gente, eres el primero con el que lo hago y, de hecho, yo cometo unos cuantos fallos a la hora de escribir de los que se pueden percatar aquellos que tienen conocimientos de la lengua
Volviendo al tema de tu asignatura, no lo dudo, pero los dos mensajes que has hecho hacia mí son de todo menos dejarme por los suelos. En todo caso, será al revés.
Aquí el que ha venido con aires de más y se ha visto obligado a frenar has sido tú, por darme "ese aviso/advertencia" (me hizo gracia, las cosas como son). Yo también puedo ser borde, todos podemos. Eso sí, yo no lo hago gratuitamente. De no haber hecho eso seguramente habrías podido tener una conversación tranquila conmigo
Un saludo, ¡sin acritud!
|
Me parece de fábula que te curres unos mensajes magníficos para hacerte notar entre los miles de foreros que hay y no lo hacen.
Por lo que me figuro, eres el típico foro con ganas de escribir diccionarios en modo de comentario para dejar asombrados a los que llevan siguiéndote estos pocos pero notables mensajes que tienes en tu currículum.
Sobre lo que piensas del juego, me parece muy bien. Me asombra saber que existen seres que no se inmuten por sorpresas de este tipo, como si que se suele rebuznar por aquí, pero, si eso es cierto, te felicito, ya no eres como ellos, eres superior.
Eso de que no te molestaron mis fallos ortográficos... MÉ PARRESE QÜE EZ MÈNTIRRA (Después de tal aberración a tu conocida lengua debes tener la moral por los suelos, los de un nivel inferior no podemos entenderlo)
Todo podemos ser bordes no, todos "queremos" serlo en algun momento, y me saltan las lágrimas y todo solo de ver como alguien se curra tal mensaje para, de alguna forma, insultarme irónicamente, otra asignatura en la que, te aseguro, no suspendo.
Buena la de acritud, palabra que "no suelo" utilizar en un campo como es el forero, y algo que suelo hacer menos es currarmelo con todas las tildes.
Vaya párrafo, con semejantes ataques al diccionario ya tienes la noche entrentenida para el siguiente post.
PD: Con un esfuerzo, siempre puedo ser amable con los "new comers", ¿tendrás el valor de intentar apoyar en esta propuesta? Te dejo la opción de postear otro testamento con sarcamo marca de la casa y luego decides
Como diria un buen amigo mio ex-forero, "Si vis pacem, para bellum"Última edición: 29-07-2008 / 00:15 h. Por Joanmarc1993 Editado 2 veces | |
|
29-07-2008 / 00:35 h | | Diossssss  Me estoy poniendo cachondo de ver tanta inteligencia junta en el foro.  Puede que me pasee de nuevo a charlar con viejos conocidos.
Ahh y, Joanmarc, no juzgues por la tasa de mensajes. ¿Cuanto tiempo crees que llevo yo en el foro?
De todas formas, no por mucho madrugar........... Última edición: 29-07-2008 / 01:02 h. Por Krypto Editado 1 vez | |
|
29-07-2008 / 01:09 h | | MCiF | Karma: 51 Mensajes: 499
|
| Aaay, ¡mamma mia! Si ahora te has puesto filosófico y todo. Me has tocado la fibra sensible, así que venga, va.
Yo te absuelvo. In nomine Patris, et filii, et Spiritus Sancti. Amén
Blablabla, blablabla, blabla. Bueno, parece que la discusión ha acabado (con su permiso). Después de tu último mensaje creo que ha quedado todo bastante claro, bueno, mejor dicho cristalino. No me hacen falta escribir diccionarios, ni biblias, porque has sido tú el que ha empezado esto, has patinado y te has comido todo el bordillo.
Si quieres empezar proyectos, pide una subvención al gobierno, que seguro que te la dan. Por mi parte está todo dicho, me aburre seguir con el tema, así que ya sabes. ¡Tranquilo! No te guardo rencor, si quieres seguir teniendo roces conmigo es cosa tuya. Por mí podemos llevarnos bien a partir de ahora. | |
|
29-07-2008 / 05:38 h | | MCiF escribió: | Esta es una de las razones por las que cada vez posteo menos. La gente no se molesta en leer las noticias, ni en informarse, con escribir el mismo mensajito tocacojones de siempre ya sirve. Square Enix tiene su propio evento privado, en verano, en el que muestra cada uno de sus proyectos, entre las cuales está Final Fantasy XIII.
Por otro lado, como dice en la noticia y en otras web, es más que probable que FF XIII sea mostrado en el E3 como sorpresa, ya que es su título estrella. De no ser así, queda aproximadamente 1 mes para el evento privado de Square Enix, blanco y en botella. El palo lo van a llevar los que ladran tanto, quedando en evidencia |
Sorpresa!!!!!!!!! Final Fantasy on Xbox 360 jajajajajajajajajaja.... jajajajajajajajajajaja .....jajajajajajajajajajaja ...... jajajajajajajajaja y JA! | |
|
|
|
|