| |
 | 09-07-2008 / 21:05 h #31 | | |
| | Kulungele escribió: | Angelus escribió: | KratosGodofWar escribió: | No ha sido un gran error haberme registrado en este foro,si supiera esto nunca me hubiera registrado,se esta mejor en laps3,com donde no hay xboxers que andan jodiendo todo el puto dia |
pa kedarte dormido si k esta mejor laps3.com pero para divertirte y entretenerte este le da mil vueltas, ademas, yo creo k nadie te obliga a escribir aki |
A ver, voy a hacer lo que a el le gustaría: "KRATOS no te vayassssssss por favor tío, sin ti el foro no será lo mismo!!! noooooo!"
Y ahora añado mi opinión personal: "sin ti no habrá nadie que defienda a Sony haga lo que haga, aunque construya mal la consola, tu dirás que está bien, si la saca más tarde en Europa, es para que la disfrutemos y demás... "
Tu y Amante17 estáis al mismo nivel!!!!
Lo que me hace gracia es lo de que haya xboxer jodiendo, vete a laPs3 con todos los fanboys, los cuales la mitad no han jugado a ninguna otra consola en su puta vida, y encima son unos ignorantes... Ahi estarás bien Kratos. Todos podréis decir "alabemos a SONY!!!" SONY DIOS!!
 | Solo rebuznas,pufffffff.....lo que hay que oir yo no he dicho que me voy a ir,solo que los moderadores tomen medidas de una vez,y expulsen a los que siempre anden jodiendo y empiezen una discursion,como tu hs hecho,primer comentario que rebuznas ya la cagas.Ha si alli se esta mejor sin tu presencia,porque para estar en un foro donde esta el tipico chulo qe se cree muy gracioso por sus comentarios.
Tu que sabras si los usuarios de la ps3.com nuncahan jugado a otro consola que no sea la PS,para tu informacion tambien hay una web dedicada a la 360 solamente y hay muchos fanboys,asi que mejor te callas si no tiene ni puta idea de como s el foro de la ps3.com  Última edición: 09-07-2008 / 21:23 h. Por KratosGodofWar Editado 2 veces | |
|
 | 09-07-2008 / 21:07 h #32 | | |
| | Vaya, que varapalo para todos los poseedores de la PS3. Pero sin lugar a dudas, impecable la actuacion de Square que tras exponer sus increibles imagenes ingame del año pasado dejaron hace tiempo este mensaje:
“Van a pasar muchas cosas relacionadas con Final Fantasy XIII en el E3”, declaró un portavoz de Square. “Es todo lo que puedo decir por el momento.
Noticia fechada por 3DJuegos al 20 de Junio. ¿Hay que confiar en la gran palabra de estos señores?, supongo que vendra como sorpresa, o quizas solo enseñen la portada tan bonita, no no, van a enseñar imagenes art. Por favor señores de Square dejen ya vuestra incompentecia que unida a la de SONY nos hacen creer cada día que estamos ante la peor generación de los ultimos 20 años.
Otra cosa que nadie se da cuenta...donde esta el Kingdom Heart de PSP, es que no van a anunciar algo, dar una fecha aproximada?¿, Es uno de los juegos que mas espero para la portatil de SONY.
Por ultimo comentar sobre todo para mi sugerencia de una sección destinada al iPod y Iphone de Apple, que en la lista se ve que enseñaran un juego para esa plataforma. Espero que se tenga en cuenta aun mi sugerencia.
Un saludo | |
|
 | 09-07-2008 / 21:11 h #33 | | |
| | Esta es una de las razones por las que cada vez posteo menos. La gente no se molesta en leer las noticias, ni en informarse, con escribir el mismo mensajito tocacojones de siempre ya sirve. Square Enix tiene su propio evento privado, en verano, en el que muestra cada uno de sus proyectos, entre las cuales está Final Fantasy XIII.
Por otro lado, como dice en la noticia y en otras web, es más que probable que FF XIII sea mostrado en el E3 como sorpresa, ya que es su título estrella. De no ser así, queda aproximadamente 1 mes para el evento privado de Square Enix, blanco y en botella. El palo lo van a llevar los que ladran tanto, quedando en evidencia  | |
|
 | 09-07-2008 / 21:15 h #34 | | |
| | MCiF escribió: | Esta es una de las razones por las que cada vez posteo menos. La gente no se molesta en leer las noticias, ni en informarse, con escribir el mismo mensajito tocacojones de siempre ya sirve. Square Enix tiene su propio evento privado, en verano, en el que muestra cada uno de sus proyectos, entre las cuales está Final Fantasy XIII.
Por otro lado, como dice en la noticia y en otras web, es más que probable que FF XIII sea mostrado en el E3 como sorpresa, ya que es su título estrella. De no ser así, queda aproximadamente 1 mes para el evento privado de Square Enix, blanco y en botella. El palo lo van a llevar los que ladran tanto, quedando en evidencia | Tienes mucha razon ,todo por culpa del que ya sabeis se ha producido la discursion  | |
|
 | 09-07-2008 / 21:22 h #35 | | |
| | MCiF escribió: | Esta es una de las razones por las que cada vez posteo menos. La gente no se molesta en leer las noticias, ni en informarse, con escribir el mismo mensajito tocacojones de siempre ya sirve. Square Enix tiene su propio evento privado, en verano, en el que muestra cada uno de sus proyectos, entre las cuales está Final Fantasy XIII.
Por otro lado, como dice en la noticia y en otras web, es más que probable que FF XIII sea mostrado en el E3 como sorpresa, ya que es su título estrella. De no ser así, queda aproximadamente 1 mes para el evento privado de Square Enix, blanco y en botella. El palo lo van a llevar los que ladran tanto, quedando en evidencia |
Yo si lo he leido eh, de hecho he comentado demas aspectos de la noticia...pero aqui los amigos fanaticos de la XBOX 360 han visto tantos juegos para su consola y no han visto el Final y se han puesto muy felices. Por otro lado los poseedores de una PS3 estan muy quemados con los retrasos y cancelaciones de los ultimos meses y es ver el titular y ya no pueden seguir leyendo. Como he dicho, esta misma revista dijo que el portavoz de square ofrecerian importantes materiales sobre el final 13.
Pero lo de kingdom, espero que en el evento de square enseñen algo...porque sino  | |
|
 | 09-07-2008 / 21:25 h #36 | | |
| | Yasinator escribió: | MCiF escribió: | Esta es una de las razones por las que cada vez posteo menos. La gente no se molesta en leer las noticias, ni en informarse, con escribir el mismo mensajito tocacojones de siempre ya sirve. Square Enix tiene su propio evento privado, en verano, en el que muestra cada uno de sus proyectos, entre las cuales está Final Fantasy XIII.
Por otro lado, como dice en la noticia y en otras web, es más que probable que FF XIII sea mostrado en el E3 como sorpresa, ya que es su título estrella. De no ser así, queda aproximadamente 1 mes para el evento privado de Square Enix, blanco y en botella. El palo lo van a llevar los que ladran tanto, quedando en evidencia |
Yo si lo he leido eh, de hecho he comentado demas aspectos de la noticia...pero aqui los amigos fanaticos de la XBOX 360 han visto tantos juegos para su consola y no han visto el Final y se han puesto muy felices. Por otro lado los poseedores de una PS3 estan muy quemados con los retrasos y cancelaciones de los ultimos meses y es ver el titular y ya no pueden seguir leyendo. Como he dicho, esta misma revista dijo que el portavoz de square ofrecerian importantes materiales sobre el final 13.
Pero lo de kingdom, espero que en el evento de square enseñen algo...porque sino | Sobre KH3,no esperemos nada porque no diran nada sobre el todabia,seguramente hablen de la version de PSP,DS y MOVIL  | |
|
 | 09-07-2008 / 21:28 h #37 | Expulsado indefinidamente | |
| | Venga, venga, cuantos menos superdotados mejor...
Algunos ya habéis quedado taaaaaaaaaaaaaaantas veces en evidencia, que si, ésta vez, aunque sea por pena, a ver si me toca a mí y a los que nos metemos con Sony... Así iremos 200 a 1 ya ... xDDDD
Haze...
8 Days...
Videos Ingame...
Home....
JAJAJAJAJA | |
|
 | 09-07-2008 / 21:29 h #38 | | |
| | Pos como en el TGS q dijieron q no estaria el KH y mira q paso  | |
|
 | 09-07-2008 / 21:34 h #39 | | |
| | Y despues decian que FFXIII compite contra Lost Odyssey, ajaja, como? si todabia no salio  y a lo mejor lo cancelan o lo retrasan, anda a saber..
Muchos lanzamientos, no veo la hora de que llegue el dia 15
Square Enix RPG up!  | |
|
 | 09-07-2008 / 21:35 h #40 | | |
| | Kulungele escribió: | Venga, venga, cuantos menos superdotados mejor...
Algunos ya habéis quedado taaaaaaaaaaaaaaantas veces en evidencia, que si, ésta vez, aunque sea por pena, a ver si me toca a mí y a los que nos metemos con Sony... Así iremos 200 a 1 ya ... xDDDD
Haze...
8 Days...
Videos Ingame...
Home....
JAJAJAJAJA | Que fantasma eres,ya se te acabo los argumentos y dices sandeces,el que no es FANBOY en todo el foro  | |
|
 | 09-07-2008 / 21:36 h #41 | | |
| | Ejem...el que compite es el LO para tu informacion FF salio hace años mas antes que ese  Última edición: 09-07-2008 / 21:38 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
 | 09-07-2008 / 21:39 h #42 | Expulsado indefinidamente | |
| | KratosGodofWar escribió: | Kulungele escribió: | Venga, venga, cuantos menos superdotados mejor...
Haze...
8 Days...
Videos Ingame...
Home....
JAJAJAJAJA | Que fantasma eres,ya se te acabo los argumentos y dices sandeces,el que no es FANBOY en todo el foro |
Que sandeces he dicho? Jajajaja que triste? Esa palabra (sandeces) a quién se la has copiado? A mi también? (como rebuznar e irónico, que por cierto no sabes ni lo que significa).
Mejor no contestes tío, que me caes bien, y es que aquí siempre acabamos mal... si no fueras tan cegato ( en el msn no lo eres, no entiendo porque aqui eres tan fanboy). | |
|
 | 09-07-2008 / 21:42 h #43 | | |
| | Si ahora dime que te caigo bien y que por MSN no soy Fanboy.Si aqui no te caigo bien y soy Fanboy en el MSN es igual
Por mi parte yo no me caes tan bien como antes,porque no reconozes lo xboxer que eres,me dices ami Fanboy cuando tu eres otro,me dices sonyer y fanatico cuando tu eres xboxer y fanatico.Solo me culpas a mi de Fanatico y tu tan normal.
PD:En este tema,has escrito un comentario para picar y como yo salto muy lijero esto se lia.Te digo la verdad?Bueno todos estos comentarios mios de fanatico es por la razon de que estoy harto de SONY y sus mierdas,por no pagarla con Sony digo sandeces,porque yo creci jugando a las PS de SONY,tan bien que hiban hace años y esta generacion SONY la ha cagado profundamente,me sienta mal las cagadas de Sony y la pago con los demas que se meten con ella por ser de otra consola que no sea PS3.QUISIERA DEJAR DE LADO A LAS PS,PERO ES QUE HE ESTADO MUCHISIMOS AÑOS CON LAS PS Y NO TENGO FUERZAS PARA DEJARLAS DE LADO
Punto y final,dejemos el tema que al final se lia mas gorda.Sequramente mañana olvidaremos esto y volveremos a lo mismo,un tema sobre algo de PS3 o SONY,rebuznaran,discutiran,ect.....  Última edición: 09-07-2008 / 22:01 h. Por KratosGodofWar Editado 9 veces | |
|
 | 09-07-2008 / 21:53 h #44 | | |
| | Claro, claro. Como cuando salió una noticia diciendo que congelaban FF XIII Versus para centrarse en FF XIII, salió un montón de trolls como tú a hacer lo que saben hacer (sí, trollear) y al día o dos días siguientes salió otra noticia desmintiendo eso, ¿ah, eso tampoco es quedar en evidencia para ti?  Pero tranquilo, si es que no hace falta que demuestres nada, ya se te conoce bastante bien, pirata
No sé si seré superdotado, pero comparado contigo tengo una mente prodigiosa. Si es que eres el Jiménez Losantos de 3DJuegos, eres CLAVADO. Echa el curriculum que igual hasta te contrata de tertuliano, porque desde luego el requisito de bocazas e ignorante lo tienes  | |
|
 | 09-07-2008 / 21:58 h #45 | | |
| | MCiF escribió: | Claro, claro. Como cuando salió una noticia diciendo que congelaban FF XIII Versus para centrarse en FF XIII, salió un montón de trolls como tú a hacer lo que saben hacer (sí, trollear) y al día o dos días siguientes salió otra noticia desmintiendo eso, ¿ah, eso tampoco es quedar en evidencia para ti? Pero tranquilo, si es que no hace falta que demuestres nada, ya se te conoce bastante bien, pirata
No sé si seré superdotado, pero comparado contigo tengo una mente prodigiosa. Si es que eres el Jiménez Losantos de 3DJuegos, eres CLAVADO. Echa el curriculum que igual hasta te contrata de tertuliano, porque desde luego el requisito de bocazas e ignorante lo tienes |
Mui buen comentario.
Pero para quien va esto. | |
|
|
|
|