Buscar en
Ir al foro
Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el E3. ¿Y Final Fantasy XIII?
  Página:  << Anterior | 12345678...20 |  Siguiente >>  
  09-07-2008 / 22:17 h
Manuelk 
Acabo de descubir algo que no viene al tema Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

Snakeps3 es una multicuenta de Luksracing porque tienen el mismo ID en ps3 Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Se que no tiene que ver con el tema pero me parecio gracioso
Última edición: 09-07-2008 / 22:18 h. Por Manuelk
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 22:34 h
Kulungele El usuario está conectado
KratosGodofWar escribió:
Aver yo veo que te has pasado la noticia por el ojo del culoy no has leido nada de lo que dice habra una sorpresa,si es sobre el FF XIII tu te llevaras un ZAS EN TODA LA BOCA,por rebuznar tanto sin tener ni puta idea

Pobre fanboy, que confuso está.

La noticia la he leído enterita. Lo que ha dicho el redactor es que "parece más que probable que haga acto de presencia en el evento revelándose como una de las sorpresas de la compañía nipona."
Así que PUEDE que esté (lo más probable), pero no es seguro. De todas formas, yo que ZAS EN LA BOCA me llevaré fanboy? Yo he dicho que se irá a 2012, como todas las de Sony, nada más Guiño.

KratosGodofWar escribió:
Y?Que pasa si todo el mundo sabe que no puedo vivir son SONY?A mi me importa poco lo que piensen los demas sobre mi.Aqui tambien sabemos que tu no puedes vivir sin MS

Si tan poco te importa lo que los demás piensen, porque continuamente nos intentas convencer de que ya no eres sonyer porque querías la Élite y demás?!

Se te sigue viendo el plumero, tu brillante intelecto no da para abrirse más alla de Sony, todo lo bueno que ves lo crees de Sony, y claro, aunque tienes una parte inteligente que te dice "abrete a probar otras cosas, a lo mejor todo lo de Sony no es siempre lo mejor"... La parte borrega te empuja a seguir defendiéndola aunque sea indefendible, como en la mayoría de las ocasiones que lo haces, cuando echas la culpa a todas las desarrolladoras en vez de a Sony por crear una máquina tan rara y mala para hacer juegos...

Y te repito que yo puedo vivir sin cualquier marca, ahora mismo defiendo a MS porque es la que tengo y la que a mi parecer (que es subjetivo), objetivamente también, es la que mejor lo hace esta generación. Si la próxima gen, sony hace una consola en la que se puedan desarrollar juegos sin tardar 20 años y que no les cueste 100000 millones cada juego, se quita la prepotencia, atiende a Europa como debe ser, no dudaré en comprarme la PS4, porque yo miro todas las opciones, a diferencia de ti y los 4 fanboys más de aquí.

Ah, y lo del SnakePS3 era evidente, pero aquí no harán nada.
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 22:35 h
LoboSpawn666 
Jajaja

¿que paso desde el 20 de junio que dijeran esto?

Final Fantasy XIII estará en el E3 de este año
Square Enix confirma la presencia de uno de los videojuegos más esperados de PS3.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103633/2-final-fantasy-xiii-estara-en-el-e3-de-este-ano/

“Van a pasar muchas cosas relacionadas con Final Fantasy XIII en el E3”, declaró un portavoz de Square.

De entrada pasara que no estara, de salida... a saber

Lo mejor es ver como algunos defienden a sony diciendo que no tiene culpa de nada que la culpa es de square

Vale, y de eight days y the getaway? del 2.40? etc etc

Esta claro que si no haces nada y te mantienes de brazos cruzados como sony no tienes la culpa de nada, ni de arreglar las consolas

Sony mola chicos, y la ps3 tambien, no salen juegos pero puedes ver pelis en blu ray

Como dicen ellos es una consola de futuro ¿Y este de donde sale?
  09-07-2008 / 22:43 h
Angelus 
Xboxerorgullo21 escribió:
A mi me da mucha risa la situación de los fanboys de sony, esperando algún video o información del juego que tanto han esperado y esperarán, mientras que en la situación de Microsoft se anuncian 3 juegos, lo que demuestra un mayor apoyo de Square - Enix hacia la compañía de Redmond. Pero los sonyers a su ritmo....

Posdata: Y a ver que será lo que Bungie presenta Babas

Saludos.

teniendo en cuenta k el juego k saldra en la ps3 es el juego estrella de la compañia pues creo k keda mas k demostrao hacia k consola dirigen todo su apoyo y mas viendo las lamentables ventas k tiene la 360 en japon, siendo este un pais en el k tanto gusta el genero de rol y k tan poco gusta las cosas americanas, esta bastante claro k los juegos de rol de alta calidad los sacaran para la ps3 y a la 360 sacaran juegos del monton.

tambien esta bastante claro k la sorpresa del evento sera el final fantasy XIII ¿porke? simplemente pork es la mejor saga k tiene la compañia.

resumiento, la ps3 tendra los grandes juegos de la compañia: FINAL FANTASY y KINGDOM HEARTS.
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 22:46 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
Kulungele tu te crees muy guay no?digas lo que digas me da igual,tu eres el menos indicado para decirme nada.

Pobre Fanboy dice,pobre de ti que cojones ¿Y este de donde sale?.La ELITE ya caera en mis manos,no te preocupes que la voy a
tener

PD:No se dais cuenta que solo sabeis rebuznar sobre Sony cargandole las culpas de todo?Despues soy yo el fanboy,fanatico......manda huevos.Para que lo sepais aqui todos somos FANBOYS queramos o no.

No se si lo he dicho ya,pero sabeis que ha sido un grabe error el registrarme en este foro?Si supiera esto nunca me hubiera registrado,porque estar aqui lleno de los de siempre empieza hartar ¿Y este de donde sale?
Última edición: 09-07-2008 / 22:53 h. Por KratosGodofWar
Editado 4 veces
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 22:51 h
KratosGodofWar escribió:
Kulungele tu te crees muy guay no?digas lo que digas me da igual,tu eres el menos indicado para decirme nada.

Pobre Fanboy dice,pobre de ti que cojones ¿Y este de donde sale?.La ELITE ya caera en mis manos,no te preocupes que la voy a
tener

PD:No se dais cuenta que solo sabeis rebuznar sobre Sony cargandole las culpas de todo?Despues soy yo el fanboy,fanatico......manda huevos.Para que lo sepais aqui todos somos FANBOYS queramos o no

Gran respuesta a mi parrafada. A ver si alguna vez no quedas por los suelos, macho. Guiño
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 22:55 h
No ha sido un gran error haberme registrado en este foro,si supiera esto nunca me hubiera registrado,se esta mejor en laps3,com donde no hay xboxers que andan jodiendo todo el puto dia ¿Y este de donde sale?

PD:Kulungele ya he capado la ironia de tu anterios post arriba del mio
Última edición: 09-07-2008 / 22:56 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 22:56 h
Angelus 
KratosGodofWar escribió:
No ha sido un gran error haberme registrado en este foro,si supiera esto nunca me hubiera registrado,se esta mejor en laps3,com donde no hay xboxers que andan jodiendo todo el puto dia ¿Y este de donde sale?

pa kedarte dormido si k esta mejor laps3.com pero para divertirte y entretenerte este le da mil vueltas, ademas, yo creo k nadie te obliga a escribir aki
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 22:59 h
Y?Si escribo aqui es porque me divierto en este foro,pero sin legar al limite de pasarse tanto,Jode que solo rebuznen sobre Sony,es que le cargan la culpa de que Square no presente el FF XIII en este E3,por la dificultad al desarrollar en ella.Ahora me llamareis Fanatico y que no veo mas alla de SONY,pues muy bien pensar lo que querais ya me importa poco
Última edición: 09-07-2008 / 23:01 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 22:59 h
Angelus escribió:
KratosGodofWar escribió:

pa kedarte dormido si k esta mejor laps3.com pero para divertirte y entretenerte este le da mil vueltas, ademas, yo creo k nadie te obliga a escribir aki

A ver, voy a hacer lo que a el le gustaría: "KRATOS no te vayassssssss por favor tío, sin ti el foro no será lo mismo!!! noooooo!"

Y ahora añado mi opinión personal: "sin ti no habrá nadie que defienda a Sony haga lo que haga, aunque construya mal la consola, tu dirás que está bien, si la saca más tarde en Europa, es para que la disfrutemos y demás... "
Tu y Amante17 estáis al mismo nivel!!!!

Lo que me hace gracia es lo de que haya xboxer jodiendo, vete a laPs3 con todos los fanboys, los cuales la mitad no han jugado a ninguna otra consola en su puta vida, y encima son unos ignorantes... Ahi estarás bien Kratos. Todos podréis decir "alabemos a SONY!!!" SONY DIOS!!

Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...20 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el E3. ¿Y Final Fantasy XIII?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por