Buscar en
Ir al foro
Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el E3. ¿Y Final Fantasy XIII?
  Página:  << Anterior | 12345678...13 |  Siguiente >>  
  09-07-2008 / 23:00 h
Angelus 
Joder esto es un complot contra kulungele o k Carcajada Carcajada Carcajada no seais abusones, de uno en uno Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 23:01 h
Xboxerorgullo21 
Eso que dices MCiF ni es necesario, basta que lleguen las noticias oficiales de los "contratiempos" de sony y ustedes solitos se quedan en evidencia, vamos que hasta se ponen a discutir entre ustedes, contrariados por la situación. O bien dicen, "sony no tiene la culpa"....
Última edición: 09-07-2008 / 23:02 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 23:03 h
Kulungele 
MCiF escribió:
Claro, claro. Como cuando salió una noticia diciendo que congelaban FF XIII Versus para centrarse en FF XIII, salió un montón de trolls como tú a hacer lo que saben hacer (sí, trollear) y al día o dos días siguientes salió otra noticia desmintiendo eso, ¿ah, eso tampoco es quedar en evidencia para ti? Feliz Pero tranquilo, si es que no hace falta que demuestres nada, ya se te conoce bastante bien, pirata Avergonzado

No sé si seré superdotado, pero comparado contigo tengo una mente prodigiosa. Si es que eres el Jiménez Losantos de 3DJuegos, eres CLAVADO. Echa el curriculum que igual hasta te contrata de tertuliano, porque desde luego el requisito de bocazas e ignorante lo tienes Amor

No, no es quedar en evidencia. Feliz

No se, pero si tu tienes una mente prodigiosa, me pregunto que haces comprando a una empresa que te trata como una sub-persona.... (bueno, creo que hace bien, jaja).

El caso es que vas de entendido y eres casi más fanático que Amante17, algo incompatible. No recuerdo ahora en que noticia fue (una escandalosa) que aún así defendías a Sony, creo que fue la de 8days y The Getaway. Así que por favor, te pediría que no me acuses de nada, porque que lo hagas tú, tiene delito.

Que lo hiciera Blaze (por ejemplo, que tiene PS3 pero es un tío más o menos objetivo) pase, pero que lo digas tú? JAJAJA
¡Comentario interesante!
KratosGodofWar 
Si es necesario,esa es la opinion de MACIF sobre Kulungele y el chaval le ha querido dejar en evidencia,pero no conoze a Kulun y ya se sacara algo de la manga Guiño
¡Comentario interesante!
Kulungele 
Andy07 escribió:
MCiF escribió:
Claro, claro. Como cuando salió una noticia diciendo que congelaban FF XIII Versus para centrarse en FF XIII, salió un montón de trolls como tú a hacer lo que saben hacer (sí, trollear) y al día o dos días siguientes salió otra noticia desmintiendo eso, ¿ah, eso tampoco es quedar en evidencia para ti? Feliz Pero tranquilo, si es que no hace falta que demuestres nada, ya se te conoce bastante bien, pirata Avergonzado

No sé si seré superdotado, pero comparado contigo tengo una mente prodigiosa. Si es que eres el Jiménez Losantos de 3DJuegos, eres CLAVADO. Echa el curriculum que igual hasta te contrata de tertuliano, porque desde luego el requisito de bocazas e ignorante lo tienes Amor

Mui buen comentario.

Pero para quien va esto.

Un tío inteligente, sí señor...

xDDDD
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 23:05 h
Angelus 
Ahora es cuando va a empezar una pelea k seguramente acabara con kulungele expulsado, pork todos le odian solo pork es negro ¿Y este de donde sale?
  09-07-2008 / 23:05 h
KratosGodofWar 
Ya sabia yo que ese comentario de MACiF no te dejaria en evidencia,no se como lo haces pero tenes un don Carcajada

PD:Angelus preferiria que no expulsaran a Kulungele a pesar de que no me llebe tan bien con el Carcajada
Última edición: 09-07-2008 / 23:07 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 23:08 h
Kulungele 
Decidme dónde hay motivo de expulsión.... Guiño

Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 23:10 h
KratosGodofWar 
Kulungele escribió:

Carcajada
Ummmmm,no creo que haya algun motivo,creo yo
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 23:11 h
Angelus 
Kulungele escribió:

Carcajada

en ningun lado, pero eres kulungele, eso ya es suficiente Carcajada Carcajada na enserio kulungele, sinceramente a ti muxas veces t expulsan por tonterias, asi k no se te haga raro k en una d estas acabes expulsado, ahi alguien k t tiene mania por ahi Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 23:12 h
Altair 
Kulungele escribió:

Carcajada

Uno de tus mensajes ponia "Altair me cago en tu made" en letra blanca, ya he pedido moderacion Sonrisa
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 23:13 h
KratosGodofWar 
Altair escribió:
Kulungele escribió:

Carcajada

Uno de tus mensajes ponia "Altair me cago en tu made" en letra blanca, ya he pedido moderacion Sonrisa
Solo te pregunto tu que te tomas por las noches Altair Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 23:16 h
Andy07 
Angelus escribió:
Ahora es cuando va a empezar una pelea k seguramente acabara con kulungele expulsado, pork todos le odian solo pork es negro ¿Y este de donde sale?

El kulungele es negro?

Si es asi , a partir de ahora me caes bien.
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 23:17 h
KratosGodofWar 
Andy07 escribió:
Angelus escribió:

El kulungele es negro?

Si es asi , a partir de ahora me caes bien.
Te lo creiste o estoy soñando? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 23:19 h
MCiF 
Xboxerorgullo21 escribió:
Eso que dices MCiF ni es necesario, basta que lleguen las noticias oficiales de los "contratiempos" de sony y ustedes solitos se quedan en evidencia, vamos que hasta se ponen a discutir entre ustedes, contrariados por la situación. O bien dicen, "sony no tiene la culpa"....

¡Hombre! El que faltaba, la gallina turuleta. Vuelve a la cueva, anda, que estás tú bueno para hablar.

Losantos, si es que no hace falta que te excuses. Yo te aprecio y te comprendo, porque tiene que ser duro pasar tu infancia en un sótano estrecho y sin luz. Pero vamos, que de compadecerme a darte la razón hay un cacho, ¡eh! Mira, vamos a hacer un examen tipo test, para que se vea mi grado de fanatismo. ¿Quién es el que entra en los temas de la otra consola a hacer burlas y soltar mierda (resumiendo: trollear), MCiF o Kulungele?

¿Quién es el que desprecia los juegos de la otra consola sólo porque no están en la suya, MCiF o Kulungele?

¿Quién es el que empieza todas las discusiones contra los demás en las noticias, MCiF o Kulungele?

¿Quién es el que echa pestes de la consola ajena, MCiF o Kulungele?

Y no sigo porque me das pena. Las respuestas son más que evidentes, ¿me ves hacer todo lo que haces tú? No. ¿Entonces, es ser eso fanático? No. Busca en el diccionario, anda. Pero en el de la RAE, ¡eh! Deja el google a otro lado, por si acaso Guiño Y en respuesta al resto, no, no es que intentase dejarle en evidencia. Se deja en evidencia él solito con sus respuestas y comentarios.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...13 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el E3. ¿Y Final Fantasy XIII?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por