09-07-2008 / 23:36 h #41 | | Ejem...el que compite es el LO para tu informacion FF salio hace años mas antes que ese  Última edición: 09-07-2008 / 23:38 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
09-07-2008 / 23:39 h | | KratosGodofWar escribió: | Kulungele escribió: | Venga, venga, cuantos menos superdotados mejor...
Algunos ya habéis quedado taaaaaaaaaaaaaaantas veces en evidencia, que si, ésta vez, aunque sea por pena, a ver si me toca a mí y a los que nos metemos con Sony... Así iremos 200 a 1 ya ... xDDDD
Haze...
8 Days...
Videos Ingame...
Home....
JAJAJAJAJA | Que fantasma eres,ya se te acabo los argumentos y dices sandeces,el que no es FANBOY en todo el foro |
Que sandeces he dicho? Jajajaja que triste? Esa palabra (sandeces) a quién se la has copiado? A mi también? (como rebuznar e irónico, que por cierto no sabes ni lo que significa).
Mejor no contestes tío, que me caes bien, y es que aquí siempre acabamos mal... si no fueras tan cegato ( en el msn no lo eres, no entiendo porque aqui eres tan fanboy). | |
|
09-07-2008 / 23:42 h | | Si ahora dime que te caigo bien y que por MSN no soy Fanboy.Si aqui no te caigo bien y soy Fanboy en el MSN es igual
Por mi parte yo no me caes tan bien como antes,porque no reconozes lo xboxer que eres,me dices ami Fanboy cuando tu eres otro,me dices sonyer y fanatico cuando tu eres xboxer y fanatico.Solo me culpas a mi de Fanatico y tu tan normal.
PD:En este tema,has escrito un comentario para picar y como yo salto muy lijero esto se lia.Te digo la verdad?Bueno todos estos comentarios mios de fanatico es por la razon de que estoy harto de SONY y sus mierdas,por no pagarla con Sony digo sandeces,porque yo creci jugando a las PS de SONY,tan bien que hiban hace años y esta generacion SONY la ha cagado profundamente,me sienta mal las cagadas de Sony y la pago con los demas que se meten con ella por ser de otra consola que no sea PS3.QUISIERA DEJAR DE LADO A LAS PS,PERO ES QUE HE ESTADO MUCHISIMOS AÑOS CON LAS PS Y NO TENGO FUERZAS PARA DEJARLAS DE LADO
Punto y final,dejemos el tema que al final se lia mas gorda.Sequramente mañana olvidaremos esto y volveremos a lo mismo,un tema sobre algo de PS3 o SONY,rebuznaran,discutiran,ect.....  Última edición: 10-07-2008 / 00:01 h. Por KratosGodofWar Editado 9 veces | |
|
09-07-2008 / 23:53 h | | MCiF | Karma: 45 Mensajes: 447
|
| Claro, claro. Como cuando salió una noticia diciendo que congelaban FF XIII Versus para centrarse en FF XIII, salió un montón de trolls como tú a hacer lo que saben hacer (sí, trollear) y al día o dos días siguientes salió otra noticia desmintiendo eso, ¿ah, eso tampoco es quedar en evidencia para ti?  Pero tranquilo, si es que no hace falta que demuestres nada, ya se te conoce bastante bien, pirata
No sé si seré superdotado, pero comparado contigo tengo una mente prodigiosa. Si es que eres el Jiménez Losantos de 3DJuegos, eres CLAVADO. Echa el curriculum que igual hasta te contrata de tertuliano, porque desde luego el requisito de bocazas e ignorante lo tienes  | |
|
09-07-2008 / 23:58 h | | MCiF escribió: | Claro, claro. Como cuando salió una noticia diciendo que congelaban FF XIII Versus para centrarse en FF XIII, salió un montón de trolls como tú a hacer lo que saben hacer (sí, trollear) y al día o dos días siguientes salió otra noticia desmintiendo eso, ¿ah, eso tampoco es quedar en evidencia para ti? Pero tranquilo, si es que no hace falta que demuestres nada, ya se te conoce bastante bien, pirata
No sé si seré superdotado, pero comparado contigo tengo una mente prodigiosa. Si es que eres el Jiménez Losantos de 3DJuegos, eres CLAVADO. Echa el curriculum que igual hasta te contrata de tertuliano, porque desde luego el requisito de bocazas e ignorante lo tienes |
Mui buen comentario.
Pero para quien va esto. | |
|
10-07-2008 / 00:01 h | | Eso que dices MCiF ni es necesario, basta que lleguen las noticias oficiales de los "contratiempos" de sony y ustedes solitos se quedan en evidencia, vamos que hasta se ponen a discutir entre ustedes, contrariados por la situación. O bien dicen, "sony no tiene la culpa".... Última edición: 10-07-2008 / 00:02 h. Por Xboxerorgullo21 Editado 1 vez | |
|
10-07-2008 / 00:03 h | | MCiF escribió: | Claro, claro. Como cuando salió una noticia diciendo que congelaban FF XIII Versus para centrarse en FF XIII, salió un montón de trolls como tú a hacer lo que saben hacer (sí, trollear) y al día o dos días siguientes salió otra noticia desmintiendo eso, ¿ah, eso tampoco es quedar en evidencia para ti? Pero tranquilo, si es que no hace falta que demuestres nada, ya se te conoce bastante bien, pirata
No sé si seré superdotado, pero comparado contigo tengo una mente prodigiosa. Si es que eres el Jiménez Losantos de 3DJuegos, eres CLAVADO. Echa el curriculum que igual hasta te contrata de tertuliano, porque desde luego el requisito de bocazas e ignorante lo tienes |
No, no es quedar en evidencia. 
No se, pero si tu tienes una mente prodigiosa, me pregunto que haces comprando a una empresa que te trata como una sub-persona.... (bueno, creo que hace bien, jaja).
El caso es que vas de entendido y eres casi más fanático que Amante17, algo incompatible. No recuerdo ahora en que noticia fue (una escandalosa) que aún así defendías a Sony, creo que fue la de 8days y The Getaway. Así que por favor, te pediría que no me acuses de nada, porque que lo hagas tú, tiene delito.
Que lo hiciera Blaze (por ejemplo, que tiene PS3 pero es un tío más o menos objetivo) pase, pero que lo digas tú? JAJAJA | |
|
10-07-2008 / 00:03 h | | Si es necesario,esa es la opinion de MACIF sobre Kulungele y el chaval le ha querido dejar en evidencia,pero no conoze a Kulun y ya se sacara algo de la manga  | |
|
10-07-2008 / 00:03 h | | Andy07 escribió: | MCiF escribió: | Claro, claro. Como cuando salió una noticia diciendo que congelaban FF XIII Versus para centrarse en FF XIII, salió un montón de trolls como tú a hacer lo que saben hacer (sí, trollear) y al día o dos días siguientes salió otra noticia desmintiendo eso, ¿ah, eso tampoco es quedar en evidencia para ti? Pero tranquilo, si es que no hace falta que demuestres nada, ya se te conoce bastante bien, pirata
Mui buen comentario.
Pero para quien va esto. |
Un tío inteligente, sí señor...
xDDDD | |
|
|
|
|