Buscar en
Ir al foro
Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el E3. ¿Y Final Fantasy XIII?
Página:  << Anterior | 1...3456789...13 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

09-07-2008 / 22:57 h
9
7
1127
Nivel 26
Manuelk escribió:
Andy07 escribió:
Andy07 escribió:
Xboxerorgullo21 escribió:
Andy07 escribió:
Vete tu a dormir con tu querida Xbox 360, que tanto la defiendes y que dises que es la mejor.

buscame un post en este tema donde lo diga

Ok espera un momento.

Mira uno aqui.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/302040/0/que-es-mejor-la-xbox-360-elite-o-la-play-3/

Que dices tio su tu eres un troll adorasony asi que mejor no digas nada de fanaticos ok

Y en que momento yo e dicho algo de fanaticos aver?

09-07-2008 / 22:59 h
Expulsado indefinidamente
0
0
1522
Nivel 57
Andy07 escribió:
Andy07 escribió:
Andy07 escribió:
Vete tu a dormir con tu querida Xbox 360, que tanto la defiendes y que dises que es la mejor.

Ok espera un momento.

Mira uno aqui.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/302040/0/que-es-mejor-la-xbox-360-elite-o-la-play-3/

está clara la pregunta, no? está preguntando que es mejor y yo le respondo mi opinion con respecto a su pregunta además yo te dije que me buscaras un post EN ESTE TEMA donde lo diga

Saludos.

09-07-2008 / 23:02 h
9
7
1127
Nivel 26
Andy07 escribió:
Andy07 escribió:
Andy07 escribió:

Ok espera un momento.

Mira uno aqui.

está clara la pregunta, no? está preguntando que es mejor y yo le respondo mi opinion con respecto a su pregunta además yo te dije que me buscaras un post EN ESTE TEMA donde lo diga

Saludos.

Pero yo e buscado en temas en general.

O que pasa que cuando uno va a buscar una cosa , tiene que ir al mismo sitio o va a varios.

Osea que tus respuestas en un tema , no son las mismas que en varias.

09-07-2008 / 23:05 h
0
0
1522
Nivel 57
Andy07 escribió:

O que pasa que cuando uno va a buscar una cosa , tiene que ir al mismo sitio o va a varios.

A ver otra vez, para ver si entiendes mejor:

Cuando digo ESTE TEMA cláramente estoy diciendo que en el que estamos, osea:

Tema: Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el E3. ¿Y Final Fantasy XIII?

pero tu a tu ritmo...

09-07-2008 / 23:09 h
9
7
1127
Nivel 26
Andy07 escribió:

A ver otra vez, para ver si entiendes mejor:

Cuando digo ESTE TEMA cláramente estoy diciendo que en el que estamos, osea:

Tema: Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el E3. ¿Y Final Fantasy XIII?

pero tu a tu ritmo...

Bueno Xboxer vamos a dejar eso.

Que mi capacidad de friki no es para tanto.

Yo soi mas de geografia i todo eso.

09-07-2008 / 23:13 h
9
16
379
Nivel 37
Andy07 escribió:
Andy07 escribió:
Andy07 escribió:
Andy07 escribió:

Ok espera un momento.

Mira uno aqui.

Saludos.

Es increivle la conversacion a avanzado y retrocedido de forma simetrica

Esto hace rato ha pasado de trolear a spamear. mola.
Osea que el Final nasti de plasti y el versus tambien... Yo estaba casi convencido que los stafs estaban dandole caña al final para acabarlo y veo k tienen problemas para variar.
Pues via libre al FABLE 2 sin competencia en las navidades.

09-07-2008 / 23:14 h
0
0
1522
Nivel 57
A MCiF solo le faltó decir lo siguiente:

"cállate kulungele, yo amo a mi ps3 y ya verás que mi ffxIII lo van a mostrar yo soy mas inteligente que tu , sony es Dios

09-07-2008 / 23:17 h
9
16
379
Nivel 37

"cállate kulungele, yo amo a mi ps3 y ya verás que mi ffxIII lo van a mostrar yo soy mas inteligente que tu , sony es Dios

Siii me estaa acordando de otra frase mitica de amante17

YA VEREIS EL PODER DEL CELL CUANDO DESPIETE OS VAIS A CAGAR [i]

09-07-2008 / 23:20 h
9
7
1127
Nivel 26

Que va alo mejor.MCIF le dise

Silencio Kulungele.Yo quiero mi Playstation 3 , con el futuro vas avér que mi FFXIII lo presentarán.Yo tengo mas genes que tu.Sony es , sera y a sido lo mejor.

En modo superdotao.

09-07-2008 / 23:21 h
0
0
544
Nivel 55
Bueno, ¿ves? Si es que me das la razón. Tú mismo te acabas de dejar en evidencia.

Lo duro de tu infancia realmente es que la sigues teniendo, porque no has madurado. Eres un niñato de tres al cuarto (no en edad, hablo de madurez mental), lo demuestras con cada post que escribes. De hecho uno de esos síntomas es que lo de tener siempre una respuesta no es un don, como dice Kratos, es algo tan sencillo cómo buscar cualquier excusa y contestación para no rectificar, sin reconocer las cosas. Algo que cualquier persona puede hacer

Claro, hombre, tú nunca haces burla. Ahora a eso se le llama "decir la verdad", qué curiosa esta moda de cambiar el nombre a las cosas. Si es que no iba mal encaminado diciendo que eres igualito a Jiménez Losantos. Lo realmente chocante es que vas a contracorriente, porque niegas cosas que todos SABEN. Mira por dónde que otro síntoma de la ignorancia es criticar un juego sin haberlo probado, cosa que haces siempre cuando se trata de la PS3 (tranquilo, no eres el único). ¿Y tienes la cara de negarlo? Por favor, empiezo a pensar que tienes doble personalidad.

Qué casualidad que para ti los que tienen objetividad son los que te dan la razón (entre ellos uno que va criticando a MGS 4, pero en cambio no le he visto decir ni mu de los juegos de su consola). Claro, ¿cómo te vas a pelear con ellos si no te contradicen? Es EVIDENTE, así que si lo decías en serio y realmente me pretendiste dejar mal con eso, acabas de quedar tocado y hundido.

Y para rematar la faena te apoyas en el Karma. Aquí lo has bordado. Si no se podía caer más bajo, a ti se te ocurre una forma. Mira lo que vale el Karma, que yo puedo decir: "el Barsa es una putísima mierda y los que sois de ese equipo sois todos unos hijos de puta", y recibir dos votos. Qué mérito, eh, tener 88 de Karma. Con 203 mensajes tengo casi 23 de Karma, ¿me has visto alardeando por ahí? No. Lo que demuestra que eres aún más inmaduro de lo que pensaba. Yo que tú me sentiría más orgulloso de hacer algo bueno en la vida que no por recibir votos cada vez que sueltas mierda, más que nada porque hay otras cosas a las que aspirar

Sobre el tema de la cancelación de esos dos juegos, más de lo mismo. Si te leyeras el resto, sabrías que se debió a problemas de presupuesto. Si te leyeses las noticias, hubieses visto que se decía bien clarito que el dinero que se invertía en esos dos juegos iría destinado a otros proyectos (véase Home), por lo que no descartaba que en un futuro se retomasen. ¿Y qué pretendes poniendo ese mensaje? ¿Me río o lloro? No sé que toca ahora.

Y mira si eres maduro, que en un tema criticabas el manga y el anime sin tener ni puta idea, recibiendo el ridículo más grande que he visto hasta ahora. Anda, chaval. Crece un poco, piensa antes de decir las cosas, respeta los gustos e infórmate bien antes de presumir sin tener ni idea (porque no te he visto hasta el día de hoy comentar un juego o algo con un mínimo de argumentación. Tanto que presumes de saber, y me da que empezaste a "enterarte" cuando compraste la XBox "por probar"). Cuando hagas todo eso, vuelves y me llamas fanático y demás. Mientras tanto el fanático aquí eres tú, el que niega serlo aún cuando no puede ser más evidente

P.D: eso sí. He de reconocer el mérito que tienes de no cansarte nunca en una discusión. Por mucho que te digan no se te agota la pila, aunque quedes mal tú sigues aparentando que llevas la razón y de que tu silla no te baja nadie. De hecho ya me imagino la contestación, mira si es grave.

09-07-2008 / 23:23 h
2
0
2802
Nivel 82
MCIF quedemos en que eres un fanatico asi de simple

09-07-2008 / 23:25 h
9
7
1127
Nivel 26
Joder macho.

Como se llamaba la pagina , en donde dejar mal ala gente.

Kulungele admitelo el superdotao te a dejao fatal.

09-07-2008 / 23:32 h
9
16
379
Nivel 37
Cuando kulungele vea eso te metera otra parafada del mil y nos tendremos que dejar los ojos con este maldito fondo blanco.
Yo sí lo he visto comentar juegos a kulun en muchas noticias.
Y no, no pienso ir a buscarlos aunque me los pidas.

09-07-2008 / 23:39 h
0
0
544
Nivel 55
No me puedo creer lo que he visto. XBoxerorgullo21, Manuelk y Hominidos haciendo la gracia sobre mí e insinuando o diciendo que soy un fanático. Y yo que pensaba que ya lo había visto todo. A ver, ponedme un post en el que yo dijese que la PS3 es mejor, que me encanta lo que hace Sony y demás cosas que dijisteis.

Si me lo demostráis, prometo autobanearme de este foro y no aparecer en la vida. Y si no lo conseguís, os iréis vosotros. ¿Os parece bien?

A mí Sony me la trae al pairo, así de claro. Lo que yo quiero de una consola, no es la consola, son sus juegos. Yo quiero el FF, MGS4, DQ y demás, porque me gustan. Simple y llanamente. Si los juegos que quiero estuviesen en la Wii, me compraría la Wii. Si estuviesen en la 360, me hubiese comprado la 360. Y si pudiese ahora mismo, me compraría la 360 también. Pero bueno, qué os voy a decir a vosotros, si no os ponéis de acuerdo ni en el color de la mierda.

P.D: ni me considero superdotado, ni mucho menos. Si no pillásteis lo que quise decir, no es mi problema.

09-07-2008 / 23:41 h
9
7
1127
Nivel 26
Hominidos escribió:
Cuando kulungele vea eso te metera otra parafada del mil y nos tendremos que dejar los ojos con este maldito fondo blanco.
Yo sí lo he visto comentar juegos a kulun en muchas noticias.
Y no, no pienso ir a buscarlos aunque me los pidas.

El kulungele estara asiendo algun tema para el superdotao.
Última edición: 09-07-2008 / 23:42 h. Por Andy07
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1...3456789...13 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el E3. ¿Y Final Fantasy XIII?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por