10-07-2008 / 00:05 h #51 | | Ahora es cuando va a empezar una pelea k seguramente acabara con kulungele expulsado, pork todos le odian solo pork es negro  | |
|
10-07-2008 / 00:05 h | | Ya sabia yo que ese comentario de MACiF no te dejaria en evidencia,no se como lo haces pero tenes un don
PD:Angelus preferiria que no expulsaran a Kulungele a pesar de que no me llebe tan bien con el  Última edición: 10-07-2008 / 00:07 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
10-07-2008 / 00:08 h | | Decidme dónde hay motivo de expulsión....
 | |
|
10-07-2008 / 00:10 h | | Kulungele escribió: | Decidme dónde hay motivo de expulsión....
 | Ummmmm,no creo que haya algun motivo,creo yo | |
|
10-07-2008 / 00:12 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3983
|
| | |
|
10-07-2008 / 00:16 h | | Angelus escribió: | Ahora es cuando va a empezar una pelea k seguramente acabara con kulungele expulsado, pork todos le odian solo pork es negro |
El kulungele es negro?
Si es asi , a partir de ahora me caes bien. | |
|
10-07-2008 / 00:17 h | | Andy07 escribió: | Angelus escribió: | Ahora es cuando va a empezar una pelea k seguramente acabara con kulungele expulsado, pork todos le odian solo pork es negro |
El kulungele es negro?
Si es asi , a partir de ahora me caes bien. | Te lo creiste o estoy soñando?  | |
|
10-07-2008 / 00:19 h | | MCiF | Karma: 49 Mensajes: 476
|
| Xboxerorgullo21 escribió: | | Eso que dices MCiF ni es necesario, basta que lleguen las noticias oficiales de los "contratiempos" de sony y ustedes solitos se quedan en evidencia, vamos que hasta se ponen a discutir entre ustedes, contrariados por la situación. O bien dicen, "sony no tiene la culpa".... |
¡Hombre! El que faltaba, la gallina turuleta. Vuelve a la cueva, anda, que estás tú bueno para hablar.
Losantos, si es que no hace falta que te excuses. Yo te aprecio y te comprendo, porque tiene que ser duro pasar tu infancia en un sótano estrecho y sin luz. Pero vamos, que de compadecerme a darte la razón hay un cacho, ¡eh! Mira, vamos a hacer un examen tipo test, para que se vea mi grado de fanatismo. ¿Quién es el que entra en los temas de la otra consola a hacer burlas y soltar mierda (resumiendo: trollear), MCiF o Kulungele?
¿Quién es el que desprecia los juegos de la otra consola sólo porque no están en la suya, MCiF o Kulungele?
¿Quién es el que empieza todas las discusiones contra los demás en las noticias, MCiF o Kulungele?
¿Quién es el que echa pestes de la consola ajena, MCiF o Kulungele?
Y no sigo porque me das pena. Las respuestas son más que evidentes, ¿me ves hacer todo lo que haces tú? No. ¿Entonces, es ser eso fanático? No. Busca en el diccionario, anda. Pero en el de la RAE, ¡eh! Deja el google a otro lado, por si acaso Y en respuesta al resto, no, no es que intentase dejarle en evidencia. Se deja en evidencia él solito con sus respuestas y comentarios. | |
|
|
|
|