Buscar en
Ir al foro
Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el E3. ¿Y Final Fantasy XIII?
Página:  << Anterior | 1...45678910...13 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

09-07-2008 / 23:44 h
Expulsado indefinidamente
2
0
2802
Nivel 82
MCiF escribió:
No me puedo creer lo que he visto. XBoxerorgullo21, Manuelk y Hominidos haciendo la gracia sobre mí e insinuando o diciendo que soy un fanático. Y yo que pensaba que ya lo había visto todo. A ver, ponedme un post en el que yo dijese que la PS3 es mejor, que me encanta lo que hace Sony y demás cosas que dijisteis.

Si me lo demostráis, prometo autobanearme de este foro y no aparecer en la vida. Y si no lo conseguís, os iréis vosotros. ¿Os parece bien?

A mí Sony me la trae al pairo, así de claro. Lo que yo quiero de una consola, no es la consola, son sus juegos. Yo quiero el FF, MGS4, DQ y demás, porque me gustan. Simple y llanamente. Si los juegos que quiero estuviesen en la Wii, me compraría la Wii. Si estuviesen en la 360, me hubiese comprado la 360. Y si pudiese ahora mismo, me compraría la 360 también. Pero bueno, qué os voy a decir a vosotros, si no os ponéis de acuerdo ni en el color de la mierda.

P.D: ni me considero superdotado, ni mucho menos. Si no pillásteis lo que quise decir, no es mi problema.

Que te crees vos? no se porque tenes que decir que nos nos ponemos de acuerdo pero en una cosa si

sos un fanatico adora sony que no sabe ni que es mierda

09-07-2008 / 23:47 h
23
4
5013
Nivel 99
MCiF escribió:
Bueno, ¿ves? Si es que me das la razón. Tú mismo te acabas de dejar en evidencia.

Lo duro de tu infancia realmente es que la sigues teniendo, porque no has madurado. Eres un niñato de tres al cuarto (no en edad, hablo de madurez mental), lo demuestras con cada post que escribes. De hecho uno de esos síntomas es que lo de tener siempre una respuesta no es un don, como dice Kratos, es algo tan sencillo cómo buscar cualquier excusa y contestación para no rectificar, sin reconocer las cosas. Algo que cualquier persona puede hacer

Claro, hombre, tú nunca haces burla. Ahora a eso se le llama "decir la verdad", qué curiosa esta moda de cambiar el nombre a las cosas. Si es que no iba mal encaminado diciendo que eres igualito a Jiménez Losantos. Lo realmente chocante es que vas a contracorriente, porque niegas cosas que todos SABEN. Mira por dónde que otro síntoma de la ignorancia es criticar un juego sin haberlo probado, cosa que haces siempre cuando se trata de la PS3 (tranquilo, no eres el único). ¿Y tienes la cara de negarlo? Por favor, empiezo a pensar que tienes doble personalidad.

Qué casualidad que para ti los que tienen objetividad son los que te dan la razón (entre ellos uno que va criticando a MGS 4, pero en cambio no le he visto decir ni mu de los juegos de su consola). Claro, ¿cómo te vas a pelear con ellos si no te contradicen? Es EVIDENTE, así que si lo decías en serio y realmente me pretendiste dejar mal con eso, acabas de quedar tocado y hundido.

Y para rematar la faena te apoyas en el Karma. Aquí lo has bordado. Si no se podía caer más bajo, a ti se te ocurre una forma. Mira lo que vale el Karma, que yo puedo decir: "el Barsa es una putísima mierda y los que sois de ese equipo sois todos unos hijos de puta", y recibir dos votos. Qué mérito, eh, tener 88 de Karma. Con 203 mensajes tengo casi 23 de Karma, ¿me has visto alardeando por ahí? No. Lo que demuestra que eres aún más inmaduro de lo que pensaba. Yo que tú me sentiría más orgulloso de hacer algo bueno en la vida que no por recibir votos cada vez que sueltas mierda, más que nada porque hay otras cosas a las que aspirar

Sobre el tema de la cancelación de esos dos juegos, más de lo mismo. Si te leyeras el resto, sabrías que se debió a problemas de presupuesto. Si te leyeses las noticias, hubieses visto que se decía bien clarito que el dinero que se invertía en esos dos juegos iría destinado a otros proyectos (véase Home), por lo que no descartaba que en un futuro se retomasen. ¿Y qué pretendes poniendo ese mensaje? ¿Me río o lloro? No sé que toca ahora.

Y mira si eres maduro, que en un tema criticabas el manga y el anime sin tener ni puta idea, recibiendo el ridículo más grande que he visto hasta ahora. Anda, chaval. Crece un poco, piensa antes de decir las cosas, respeta los gustos e infórmate bien antes de presumir sin tener ni idea (porque no te he visto hasta el día de hoy comentar un juego o algo con un mínimo de argumentación. Tanto que presumes de saber, y me da que empezaste a "enterarte" cuando compraste la XBox "por probar"). Cuando hagas todo eso, vuelves y me llamas fanático y demás. Mientras tanto el fanático aquí eres tú, el que niega serlo aún cuando no puede ser más evidente

P.D: eso sí. He de reconocer el mérito que tienes de no cansarte nunca en una discusión. Por mucho que te digan no se te agota la pila, aunque quedes mal tú sigues aparentando que llevas la razón y de que tu silla no te baja nadie. De hecho ya me imagino la contestación, mira si es grave.

Puaaaaaaajajjajajajajaj madre mía, que triste lo tuyo. De momento, para nada me he basado en el karma para justificar nada, simplemente he hecho el comentario para DEMOSTRARTE que para ser tan odiado tengo bastante gente de acuerdo en muchas cosas.

Después, como se nota que no llevas aquí ni 2 días y pretendes venir dándonos clases. De momento, con LoboSpawn he discutido miiiiiiiles de veces, y algunas con mucha tensión, otra cosa es que tu veas las de ahora, que claro, el chaval se ha vuelto un poco menos sonyer, en vista de lo que hace esa compañia que tu adoras como a una madre.

Siguiendo, me IMPRESIONA y mucho que me acuses de niñato cuando tú en todos los posts actúas de forma similar a la que me criticas, haciéndote el graciosillo (que si trolleamos, que si vivi en un pasillo sin luz...). Otra vez por los suelos.

Siiiigamos... ya lo de que no argumento es que es para partirme de risa en tu cara jaja, repito otra vez, como se nota que llevas 2 días en el foro. Aún así, por cojones tendrías que haber visto muuuuuuuchos posts en los que argumento y no sólo os pico a los fanáticos de Sony, pero NO! Kulungele sólo provoca a la gente como MCif, que sabe tanto de consolas que se pilla la que tienen o adoran los canis (pokeros) y los niños de 15 para abajo, aún sabiendo (supuestamente) todo lo que ha mentido, estafado y despreciado Sony a los usuarios... Eso es de ser un tío inteligente!

Por cierto, a lo del Manga y el Anime te diré que hice el comentario graciosillo de frikis y punto, y ya saltaron los amantes de él como tú a defenderlo y tal, no sé donde verías tú el rídiculo, y si lo hubo, pues bien, pero no intentes rebuznar que fue el mayor que has visto, porque entonces es que eres cegato (se ve por la consola que tienes ). Aún así no creo que sea mayor que el Owned del tema del 8 Days que te he puesto...

Lo mejor es lo de "si hubieras leído entero"... jajjajjaja pero a ver, PENOSO, en el mismo tema ese puse que había visto informaciones en las que decían que el 8 Days ni siquiera estaba en desarrollo, y tú, cual mamante17 diciendo que era cancelación temporal y el dinero para otros proyectos (vamos, lo mismo que decía la noticia, excepto lo de temporal), y ahora ha salido la noticia dándome la razón...

Ays, pequeñin... todavía recuerdo el primer post en el que me enfrenté a ti, que me venías en plan de "owned", "toma otro owned", "y otro owned"...

Tienes mucho que aprender...

09-07-2008 / 23:48 h
0
0
544
Nivel 55
Bueno, mirad. No os pido ni que pongáis un post (porque sinceramente, si me lo pidieseis a mí no lo haría. Es un coñazo ponerse a buscar), simplemente con que me lo demostréis con palabras me sirve. Por cierto, Andy07, no me gusta insultar, pero es que eres tonto, compañero. No he podido resistirme. Deja de estar atento a lo que ponemos Kulungele y yo, ten personalidad y comenta si quieres, pero hacer lo que haces tú estar mejor calladito. Y deja de faltar de esa forma, porque a ti hasta ahora no te dije nada.

09-07-2008 / 23:50 h
23
4
5013
Nivel 99
Andy07 escribió:
Joder macho.

Como se llamaba la pagina , en donde dejar mal ala gente.

Kulungele admitelo el superdotao te a dejao fatal.

Q me digas algo tú que en el 90% de los temas quedas en ridículo o que sueltas cosas como "ah, que eres negro? entonces me caes bien"...

Mmm como que no valoro tus comentarios, en todo caso para reírme.

09-07-2008 / 23:52 h
9
16
379
Nivel 37
MCiF escribió:
No me puedo creer lo que he visto. XBoxerorgullo21, Manuelk y Hominidos haciendo la gracia sobre mí e insinuando o diciendo que soy un fanático. Y yo que pensaba que ya lo había visto todo. A ver, ponedme un post en el que yo dijese que la PS3 es mejor, que me encanta lo que hace Sony y demás cosas que dijisteis.

Si me lo demostráis, prometo autobanearme de este foro y no aparecer en la vida. Y si no lo conseguís, os iréis vosotros. ¿Os parece bien?

A mí Sony me la trae al pairo, así de claro. Lo que yo quiero de una consola, no es la consola, son sus juegos. Yo quiero el FF, MGS4, DQ y demás, porque me gustan. Simple y llanamente. Si los juegos que quiero estuviesen en la Wii, me compraría la Wii. Si estuviesen en la 360, me hubiese comprado la 360. Y si pudiese ahora mismo, me compraría la 360 también. Pero bueno, qué os voy a decir a vosotros, si no os ponéis de acuerdo ni en el color de la mierda.

P.D: ni me considero superdotado, ni mucho menos. Si no pillásteis lo que quise decir, no es mi problema.

Creo k tendrias que ir a dormir que ya desvarias un poco y es tarde, nadie hace gracias de ti, ni te hemos llamado fanatico almenos ninguno de los tres pero ya ves fantasmas donde no los hay.
Me parece genial que te gusten esos juegos y a mi también. Que curioso que solo sean esclusivos...
Venga va no te cabres que te entendemos.

Hay que ver el daño que le ha echo esta consola a la gente...

09-07-2008 / 23:54 h
23
4
5013
Nivel 99
MCiF escribió:
Deja de estar atento a lo que ponemos Kulungele y yo, ten personalidad y comenta si quieres, pero hacer lo que haces tú estar mejor calladito. Y deja de faltar de esa forma, porque a ti hasta ahora no te dije nada.

Lo mejor es que te dio un punto de karma por un comentario que me hiciste a mí en concreto sin saber ni a quién iba dirigido (y encima lo preguntó)...

09-07-2008 / 23:54 h
9
7
1127
Nivel 26
MCiF escribió:
Bueno, mirad. No os pido ni que pongáis un post (porque sinceramente, si me lo pidieseis a mí no lo haría. Es un coñazo ponerse a buscar), simplemente con que me lo demostréis con palabras me sirve. Por cierto, Andy07, no me gusta insultar, pero es que eres tonto, compañero. No he podido resistirme. Deja de estar atento a lo que ponemos Kulungele y yo, ten personalidad y comenta si quieres, pero hacer lo que haces tú estar mejor calladito. Y deja de faltar de esa forma, porque a ti hasta ahora no te dije nada.

Pero yo te digo superdotao por los comentarios que ases.

Pero si quereis discutir aserlo por mensajes privados i ya esta.

10-07-2008 / 00:03 h
9
7
1127
Nivel 26
Kulungele ahora te metes conmigo.

Porqué no te metes con el superdotao , que ese te deja mal.

Me voi acostar buenas noches a todos.Estoi cansao de estar en este post.Y discutir con superfrikis como Kulungele.
Última edición: 10-07-2008 / 00:05 h. Por Andy07
Editado 1 vez

10-07-2008 / 00:06 h
23
4
5013
Nivel 99
Andy07 escribió:

Me voi acostar buenas noches a todos.Estoi cansao de estar en este post.Y discutir con frikis como Kulungele.

En que momento hemos discutido tú y yo? Sólo te hemos humillado, yo, MCif, Hominidos, ManuelK y medio foro más...

Venga sí, a dormir, que no sé que haces todavía despierto, chiquitín.

10-07-2008 / 00:09 h
9
7
1127
Nivel 26
Kulungele escribió:
Andy07 escribió:

Me voi acostar buenas noches a todos.Estoi cansao de estar en este post.Y discutir con frikis como Kulungele.

En que momento hemos discutido tú y yo? Sólo te hemos humillado, yo, MCif, Hominidos, ManuelK y medio foro más...

Lo unico que iso MCIF fue queme advirtio i ya esta.

10-07-2008 / 00:13 h
0
0
1656
Nivel 68
Hoy kulungele estas espeso, MCif te ha roto en mil cachitos, aunk joder a mi tambien me hubiera roto, menos mal k tiene una ps3 y no me toca discutir con el

ahora hablando enserio, kulungele es como yo, k le gusta estar aki picando un pokillo y exandose unas risas, pero en el fondo no piensa en realidad todo lo k dice, o lo k hace es exagerarlo todo al extremo para hacer gracia, y os podra gustar o no, pero a mi k me tira muxo la ps3, si k me hace gracia las cosas k dice

EDITO: MCif no es superdotado, aki el unico superdotado soy yo k me dice 40 cm
Última edición: 10-07-2008 / 00:14 h. Por Angelus
Editado 1 vez

10-07-2008 / 00:15 h
2
0
2802
Nivel 82
Kulungele escribió:
Andy07 escribió:

Dejalo Kulun Que cuando discute uno con el pierde neuronas asi que hay que dejarlo

PD:No crees que este andy no es cuenta del mamante17?

10-07-2008 / 00:15 h
9
7
1127
Nivel 26
El Kulungele como el superdotao lo a dejao superfatal.

Ahora se desaoga conmigo humillandome.

10-07-2008 / 00:17 h
2
0
2802
Nivel 82
Andy07 escribió:

ya no sabes no que decir Vete a ver los teletubbies si?

10-07-2008 / 00:18 h
23
4
5013
Nivel 99
Andy07 escribió:

Jaaaaaaaajajja no sé dónde me ha dejado fatal, pero como el mismo te ha dicho, piensa por ti mismo y no por lo que digan los demás, que lo que ha dicho Angelus lo dice para picarme, que me lo dice hasta cuando discuto con Mamante...

Angelus, acabarás con la 360, verás...

Página:  << Anterior | 1...45678910...13 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el E3. ¿Y Final Fantasy XIII?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros