Buscar en
Ir al foro
Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el E3. ¿Y Final Fantasy XIII?
  Página:  << Anterior | 1...45678910...20 |  Siguiente >>  
  10-07-2008 / 00:20 h
Andy07 
KratosGodofWar escribió:
Andy07 escribió:
Angelus escribió:
Ahora es cuando va a empezar una pelea k seguramente acabara con kulungele expulsado, pork todos le odian solo pork es negro ¿Y este de donde sale?

El kulungele es negro?

Si es asi , a partir de ahora me caes bien.
Te lo creiste o estoy soñando? Desconcertado

Claro k no macho.

No podia ser tan estupido.

Un poco de humor.
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 00:21 h
KratosGodofWar 
Estaba bromendo,yo tengo mucho humor Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 00:31 h
Kulungele 
MCiF escribió:
Xboxerorgullo21 escribió:
Eso que dices MCiF ni es necesario, basta que lleguen las noticias oficiales de los "contratiempos" de sony y ustedes solitos se quedan en evidencia, vamos que hasta se ponen a discutir entre ustedes, contrariados por la situación. O bien dicen, "sony no tiene la culpa"....

¡Hombre! El que faltaba, la gallina turuleta. Vuelve a la cueva, anda, que estás tú bueno para hablar.

Losantos, si es que no hace falta que te excuses. Yo te aprecio y te comprendo, porque tiene que ser duro pasar tu infancia en un sótano estrecho y sin luz. Pero vamos, que de compadecerme a darte la razón hay un cacho, ¡eh! Mira, vamos a hacer un examen tipo test, para que se vea mi grado de fanatismo. ¿Quién es el que entra en los temas de la otra consola a hacer burlas y soltar mierda (resumiendo: trollear), MCiF o Kulungele?

¿Quién es el que desprecia los juegos de la otra consola sólo porque no están en la suya, MCiF o Kulungele?

¿Quién es el que empieza todas las discusiones contra los demás en las noticias, MCiF o Kulungele?

¿Quién es el que echa pestes de la consola ajena, MCiF o Kulungele?

Y no sigo porque me das pena. Las respuestas son más que evidentes, ¿me ves hacer todo lo que haces tú? No. ¿Entonces, es ser eso fanático? No. Busca en el diccionario, anda. Pero en el de la RAE, ¡eh! Deja el google a otro lado, por si acaso Guiño Y en respuesta al resto, no, no es que intentase dejarle en evidencia. Se deja en evidencia él solito con sus respuestas y comentarios.

x'DDDDDD Vaya troll, deja de intentar picarme con tus chorradas en plan a ver si hago gracia a los borreguitos que tienen mi consola con "se lo duro de tu infancia"... jajaja

Lo duro de mi infancia yo creo que fue comprar las consolas de la mierda Sony ajajajjaja Carcajada

La primera pregunta, yo no hago burla, yo comento la realidad con un poco de humor, lástima que a los fanáticos como MCif les duela Feliz.

A la segunda? Yo desprecio FF, MGS4 o Resistance 1 y 2 Carcajada, pero tu me has visto despreciar alguna vez Tekken o God Of War??? Ay que poco sabes, PEQUEÑO Guiño.

A la tercera, yo no empiezo ninguna discusión, yo comento lo que veo (cosa que al parece más de uno comparte, o el 88 de karma me lo he puesto con otras cuentas? Guiño. Y llegáis los fanaticuchos, que como sois bastantes, aparentáis ser esa "gente" que tú mencionas... Mira como con Sicko, LoboSpawn, Duffman, etc.. no me peleo? Si acaso discuto, pero no me peleo porque ellos tienen una visión bastante objetiva, de la que tú careces Sonrisa.

Yo echo pestes a Sony, y a la PS3 por tanto, pero más de una vez he dicho que si llega a ser la mejor (cosa que cada vez veo más dificil) la compraré...

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Sonrisa
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 00:34 h
Xboxerorgullo21 
KratosGodofWar escribió:
Estaba bromendo,yo tengo mucho humor Sacando la lengua

lo que pasa es que no lo pillas, no nos reímos contigo sino de ti
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 00:35 h
Kulungele 
Ah, mira lo pongo este comentario en otro post, para que se vea bien.

2ª página del tema "Eight Days y The Getaway cancelados"...

MCiF escribió:
A ver, que no los cancelan definitivamente. Se ha parado el proyecto y punto, al menos Eight Days me apuesto a que lo veremos en 2009 (a finales, por decir algo), la putada es que toca esperar por mala planificación, como dicen por ahí.

Yo por lo menos hubiese preferido que cancelasen Playstation Home, porque sinceramente no me llaman mucho ese tipo de cosas, pero parece que prefieren dar preferencia a ese que a los otros dos, al menos para mí es una pena.

Creo que The Getaway estaba en una fase de desarrollo temprana, pero Eight Days no, así que no empecemos a poner comentarios como si no se fuesen a retomar. Estoy de acuerdo en que este parón o retraso sienta como una verdadera patada en el culo, de todas formas viendo las escasas noticias ya me imaginaba que no los oleríamos en un tiempo.

P.D: "El juego de acción Eight Days había iniciado hace poco la fase de producción, mientras que The Getaway aún estaba en las etapas iniciales del desarrollo."

Defendiendo lo mismo que Amante17, inventandote informaciones acerca de la temporalidad de la cancelación etc,etc...

Seréis Mamante y tú la misma persona? No me extrañaria nada... Guiño
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 00:37 h
Andy07 
Hui hui hui hui. Carcajada Piquess jejejjeejje.

Superdotado vs Kulungele ( no tenia un mote para ti )
Superxboxer vs Kratos

Quien ganara.

Ringg !!
Última edición: 10-07-2008 / 00:38 h. Por Andy07
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 00:40 h
Xboxerorgullo21 
Andy07 escribió:

Superxboxer vs Kratos

Quien ganara.

Ringg !!

niño, a dormir
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 00:40 h
SNAKE13 
Kulungele escribió:
MCiF escribió:
Eso que dices MCiF ni es necesario, basta que lleguen las noticias oficiales de los "contratiempos" de sony y ustedes solitos se quedan en evidencia, vamos que hasta se ponen a discutir entre ustedes, contrariados por la situación. O bien dicen, "sony no tiene la culpa"....

¡Hombre! El que faltaba, la gallina turuleta. Vuelve a la cueva, anda, que estás tú bueno para hablar.

Losantos, si es que no hace falta que te excuses. Yo te aprecio y te comprendo, porque tiene que ser duro pasar tu infancia en un sótano estrecho y sin luz. Pero vamos, que de compadecerme a darte la razón hay un cacho, ¡eh! Mira, vamos a hacer un examen tipo test, para que se vea mi grado de fanatismo. ¿Quién es el que entra en los temas de la otra consola a hacer burlas y soltar mierda (resumiendo: trollear), MCiF o Kulungele?

¿Quién es el que desprecia los juegos de la otra consola sólo porque no están en la suya, MCiF o Kulungele?

¿Quién es el que empieza todas las discusiones contra los demás en las noticias, MCiF o Kulungele?

¿Quién es el que echa pestes de la consola ajena, MCiF o Kulungele?

Y no sigo porque me das pena. Las respuestas son más que evidentes, ¿me ves hacer todo lo que haces tú? No. ¿Entonces, es ser eso fanático? No. Busca en el diccionario, anda. Pero en el de la RAE, ¡eh! Deja el google a otro lado, por si acaso Guiño Y en respuesta al resto, no, no es que intentase dejarle en evidencia. Se deja en evidencia él solito con sus respuestas y comentarios.

x'DDDDDD Vaya troll, deja de intentar picarme con tus chorradas en plan a ver si hago gracia a los borreguitos que tienen mi consola con "se lo duro de tu infancia"... jajaja

Lo duro de mi infancia yo creo que fue comprar las consolas de la mierda Sony ajajajjaja Carcajada

La primera pregunta, yo no hago burla, yo comento la realidad con un poco de humor, lástima que a los fanáticos como MCif les duela Feliz.

A la segunda? Yo desprecio FF, MGS4 o Resistance 1 y 2 Carcajada, pero tu me has visto despreciar alguna vez Tekken o God Of War??? Ay que poco sabes, PEQUEÑO Guiño.

A la tercera, yo no empiezo ninguna discusión, yo comento lo que veo (cosa que al parece más de uno comparte, o el 88 de karma me lo he puesto con otras cuentas? Guiño. Y llegáis los fanaticuchos, que como sois bastantes, aparentáis ser esa "gente" que tú mencionas... Mira como con Sicko, LoboSpawn, Duffman, etc.. no me peleo? Si acaso discuto, pero no me peleo porque ellos tienen una visión bastante objetiva, de la que tú careces Sonrisa.

Yo echo pestes a Sony, y a la PS3 por tanto, pero más de una vez he dicho que si llega a ser la mejor (cosa que cada vez veo más dificil) la compraré...

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Sonrisa

Tio Kulungele esq el problema es q te pierden las formas, mira i love mi ps3 y estoy muy satisfecho con ella pero con algunos de tus comentarios pues q quieres q te diga, algunos si hacen gracia y tal pero otros tio parece q lo haces para meter el dedo en la llaga Guiño Guiño

Salu2
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 00:43 h
Andy07 
Andy07 escribió:

Superxboxer vs Kratos

Quien ganara.

Ringg !!

niño, a dormir

Vete tu a dormir con tu querida Xbox 360, que tanto la defiendes y que dises que es la mejor. Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 00:44 h
Kulungele 
SNAKE13 escribió:
Tio Kulungele esq el problema es q te pierden las formas, mira i love mi ps3 y estoy muy satisfecho con ella pero con algunos de tus comentarios pues q quieres q te diga, algunos si hacen gracia y tal pero otros tio parece q lo haces para meter el dedo en la llaga Guiño Guiño

Salu2

Parece que hasta Luksracing abre los ojos más que otros. Yo entiendo lo que dices y no te digo que no, pero la realidad es que los que no poseemos la PS3 tenemos que aguantar todos los días la prepotencia continua de los que si la poseeis con comentarios como "la PS3 es la más potente", "la PS3 es la que tiene mejores exclusividades", que consola es la tostabox?, "anda que pagar por jugar online..."...

Etc, etc, etc....

Y tú muchas veces lo has hecho también.

Y claro, yo me regodeo al ver que todos los "listos" quedan en evidencia cada dos por tres, y todavía me meto más con los que defienden a Sony como si fuera su madre aún cuando les estropea las consolas y les da todo más tarde y más caro que a los demás...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910...20 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el E3. ¿Y Final Fantasy XIII?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por