Buscar en
Ir al foro
Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el E3. ¿Y Final Fantasy XIII?
Página:  << Anterior | 1...567891011...13 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

10-07-2008 / 00:20 h
9
7
1127
Nivel 26
Manuelk escribió:
Andy07 escribió:
El Kulungele como el superdotao lo a dejao superfatal.

Ahora se desaoga conmigo humillandome.

ya no sabes no que decir Vete a ver los teletubbies si?

Todabia los dan , no sabia que tu tmb los veias , gracias por la información. Pero es que ami no me gustan

10-07-2008 / 00:21 h
0
0
544
Nivel 55
"A la tercera, yo no empiezo ninguna discusión, yo comento lo que veo (cosa que al parece más de uno comparte, o el 88 de karma me lo he puesto con otras cuentas? ". Este es tu mensaje y, como ves, yo ya te expliqué la utilidad del karma y lo ridículo que es presumir de ello. Tú lo has usado para argumentar que si tienes 88 de karma es por algo, yo te he contestado. Ya está, ¿qué problema hay?

Cómo se nota que el que habla sin saber eres tú. Llevo mirando este foro desde hace bastantes meses, por si no lo sabes se pueden leer las noticias, comentarios, análisis, absolutamente todo, sin estar registrado. He visto peleas tuyas con mucha gente desde antes de aquel famoso baneo (sí, cuando tenías la foto aquella de Aznar). Que pasase de postear hasta hace un tiempo es otra cosa, pero leer, leía.

Con LoboSpawn has discutido un montón de veces cuando te llevaba la contraria. Si ahora no lo haces, es porque opina de otra forma, o lo que es igual: cuando intentan apoyar una cosa que con la que tú no estás de acuerdo, son fanáticos, cuando te dan la razón, son objetivos.

¿Te impresiona? Si te das cuenta, contesto de una forma "burlona" cuando me queman demasiado. Puedes preguntar a quien quieras en este foro, que cualquiera que leyese mis mensajes sabe que solo lo he hecho cuando te he contestado a ti o al insufrible de XBoxerorgullo21. En cambio tú lo haces siempre. ¿Qué actuó de forma similar a la que te critico? ¡Pero qué FALSO! Madre mía. Yo me limito a comentar cosas sobre los juegos que voy a ver en MI consola, no voy al foro de XBox a tocar los huevos. No voy llamando imbécil e ignorante a la gente porque tenga y le guste más la XBox, o prefiera un Banjoo a un Final Fantasy.

No seas asquerosamente mentiroso, porque sabes que no es cierto. Lo único que estás consiguiendo es caer más bajo todavía. Sabes perfectamente que yo no hago lo que haces tú, ni de lejos, así que vete a contarle el cuento a otro. Sobre lo del argumento, te digo lo mismo que te dije antes, llevo leyendo más de lo que tú te piensas y, aunque a veces comentes cosas de forma "normal" (cuando no tiene nada que ver con Sony o los juegos de PS3), la mayoría de tus mensajes son iguales. Y eso lo sabe todo el mundo.

Lo del manga y anime lo mismo. El post se llamaba "White Night Story saldrá antes de Marzo", si quieres léelo (no solo pusiste el vídeo, eso es una chorrada. Luego hablaste de que si veíamos Hentai, que si eramos Otakus, y se te dejó mal porque no teníais ni idea de lo que hablabas. Ahora, si no quieres reconocerlo, allá tú).

La primera vez que discutí contigo seguí tu mismo juego. Y te digo lo mismo que te dije en ese post, ¿a qué jode tener que ver lo mismo que haces tú en casi todos los temas? Tú sí que tienes que aprender, anda. Y paso de seguir hablando, porque me estás aburriendo y veo que esto no lleva a ningún lado. Si quieres hablar, me mandas un privado.

10-07-2008 / 00:21 h
Expulsado indefinidamente
2
0
2802
Nivel 82
Andy07 escribió:
Manuelk escribió:
Andy07 escribió:

Todabia los dan , no sabia que tu tmb los veias , gracias por la información. Pero es que ami no me gustan

Claro porque miras plaza sesamo no? bueno bete a beber tu leche si? que ta es muy tarde para que los niños como tu esten despiertos

10-07-2008 / 00:26 h
0
0
544
Nivel 55
Hominidos escribió:
MCiF escribió:
No me puedo creer lo que he visto. XBoxerorgullo21, Manuelk y Hominidos haciendo la gracia sobre mí e insinuando o diciendo que soy un fanático. Y yo que pensaba que ya lo había visto todo. A ver, ponedme un post en el que yo dijese que la PS3 es mejor, que me encanta lo que hace Sony y demás cosas que dijisteis.

Si me lo demostráis, prometo autobanearme de este foro y no aparecer en la vida. Y si no lo conseguís, os iréis vosotros. ¿Os parece bien?

A mí Sony me la trae al pairo, así de claro. Lo que yo quiero de una consola, no es la consola, son sus juegos. Yo quiero el FF, MGS4, DQ y demás, porque me gustan. Simple y llanamente. Si los juegos que quiero estuviesen en la Wii, me compraría la Wii. Si estuviesen en la 360, me hubiese comprado la 360. Y si pudiese ahora mismo, me compraría la 360 también. Pero bueno, qué os voy a decir a vosotros, si no os ponéis de acuerdo ni en el color de la mierda.

P.D: ni me considero superdotado, ni mucho menos. Si no pillásteis lo que quise decir, no es mi problema.

Creo k tendrias que ir a dormir que ya desvarias un poco y es tarde, nadie hace gracias de ti, ni te hemos llamado fanatico almenos ninguno de los tres pero ya ves fantasmas donde no los hay.
Me parece genial que te gusten esos juegos y a mi también. Que curioso que solo sean esclusivos...
Venga va no te cabres que te entendemos.

Hay que ver el daño que le ha echo esta consola a la gente...

A ver:

Xboxerorgullo

"A MCiF solo le faltó decir lo siguiente:

"cállate kulungele, yo amo a mi ps3 y ya verás que mi ffxIII lo van a mostrar Llorar yo soy mas inteligente que tu Llorar , sony es Dios Feliz"

Respuesta de Hominidos

"Siii me estaa acordando de otra frase mitica de amante17

YA VEREIS EL PODER DEL CELL CUANDO DESPIETE OS VAIS A CAGAR [i]"

Siguiente comentario de Manuelk

"MCIF quedemos en que eres un fanatico asi de simple"

Y las demás burlas sobre si "es que es superdotado, no se qué". Nadie hace gracias de ti, ni te hemos llamado fanatico almenos ninguno de los tres pero ya ves fantasmas donde no los hay., by Hominidos. Pues vaya, parece ser que NO llevas razón. Tú a lo tuyo Y si nombro los exclusivos de la PS3 es porque es la razón por la que me la he comprado, joder, es EVIDENTE. Más claro el agua, compañero.

10-07-2008 / 00:28 h
2
0
2802
Nivel 82
Dime porque mejor no te vas a meri o a la Ps3.com hay serias feliz joder

10-07-2008 / 00:28 h
9
16
380
Nivel 37
Kulungele escribió:

Angelus, acabarás con la 360, verás...

Si Angelus la 360 te llama, teneis afinidad pillatela con el Fable .... Sabemos que la quieres

10-07-2008 / 00:30 h
9
7
1127
Nivel 26
Manuelk escribió:
Andy07 escribió:
Manuelk escribió:
Andy07 escribió:

Claro porque miras plaza sesamo no? bueno bete a beber tu leche si? que ta es muy tarde para que los niños como tu esten despiertos

Yo no miro nada de eso.Si tu los ves , pues bueno.

Venga ahora en serio me voi acostar.

Buenas noches a todos.Xboxers como Sonyers.

10-07-2008 / 00:30 h
2
0
2802
Nivel 82
Vamos Angelus Vamos Ve la tienda y comprala asi jugamos en el live

10-07-2008 / 00:31 h
0
0
1656
Nivel 68
Kulungele escribió:
Andy07 escribió:

Jaaaaaaaajajja no sé dónde me ha dejado fatal, pero como el mismo te ha dicho, piensa por ti mismo y no por lo que digan los demás, que lo que ha dicho Angelus lo dice para picarme, que me lo dice hasta cuando discuto con Mamante...

habia leido el mensaje suyo (buenisimo) y me fui directo a escribir el mensaje, no habia leido tu contestacion, ahora ya lo he exo (muy buena tambien) pero este tio tiene nivel peleando, no es como muxos k ahi aki k no tienen ni idea y siempre se les deja mal...este a entrado en la elite yo k pensaba k tu y yo eramos los mejores peleando del foro

P.D. MCiF, escribes de puta madre y dices muxas cosas coherentes pero lamentablemente, no tengo ahora mismo ganas de leerme los pedazo de tochos k estas escribiendo (me lei el primero) pero ya dejar de discutir kulungele y tu pork esta discusion no va a llevar nada.

MCif no es ningun fanatico, habeis cogido la mania de llamar a todos asi, pero la mayoria de los mensajes k deja siempre son buenos y sin meterse con nadie ni con la consola rival

10-07-2008 / 00:38 h
0
0
544
Nivel 55
Angelus escribió:
Kulungele escribió:
Andy07 escribió:

Jaaaaaaaajajja no sé dónde me ha dejado fatal, pero como el mismo te ha dicho, piensa por ti mismo y no por lo que digan los demás, que lo que ha dicho Angelus lo dice para picarme, que me lo dice hasta cuando discuto con Mamante...

habia leido el mensaje suyo (buenisimo) y me fui directo a escribir el mensaje, no habia leido tu contestacion, ahora ya lo he exo (muy buena tambien) pero este tio tiene nivel peleando, no es como muxos k ahi aki k no tienen ni idea y siempre se les deja mal...este a entrado en la elite yo k pensaba k tu y yo eramos los mejores peleando del foro

P.D. MCiF, escribes de puta madre y dices muxas cosas coherentes pero lamentablemente, no tengo ahora mismo ganas de leerme los pedazo de tochos k estas escribiendo (me lei el primero) pero ya dejar de discutir kulungele y tu pork esta discusion no va a llevar nada.

MCif no es ningun fanatico, habeis cogido la mania de llamar a todos asi, pero la mayoria de los mensajes k deja siempre son buenos y sin meterse con nadie ni con la consola rival

Sé qué es un coñazo. De hecho ya he puesto en lo último del mensaje que pasaba de seguir hablando Si en el fondo nos apreciamos mutuamente, lo que pasa es que tenemos pequeños roces.

10-07-2008 / 00:39 h
9
16
380
Nivel 37
MCiF escribió:
Hominidos escribió:
MCiF escribió:
No me puedo creer lo que he visto. XBoxerorgullo21, Manuelk y Hominidos haciendo la gracia sobre mí e insinuando o diciendo que soy un fanático. Y yo que pensaba que ya lo había visto todo. A ver, ponedme un post en el que yo dijese que la PS3 es mejor, que me encanta lo que hace Sony y demás cosas que dijisteis.

Si me lo demostráis, prometo autobanearme de este foro y no aparecer en la vida. Y si no lo conseguís, os iréis vosotros. ¿Os parece bien?

A mí Sony me la trae al pairo, así de claro. Lo que yo quiero de una consola, no es la consola, son sus juegos. Yo quiero el FF, MGS4, DQ y demás, porque me gustan. Simple y llanamente. Si los juegos que quiero estuviesen en la Wii, me compraría la Wii. Si estuviesen en la 360, me hubiese comprado la 360. Y si pudiese ahora mismo, me compraría la 360 también. Pero bueno, qué os voy a decir a vosotros, si no os ponéis de acuerdo ni en el color de la mierda.

P.D: ni me considero superdotado, ni mucho menos. Si no pillásteis lo que quise decir, no es mi problema.

Creo k tendrias que ir a dormir que ya desvarias un poco y es tarde, nadie hace gracias de ti, ni te hemos llamado fanatico almenos ninguno de los tres pero ya ves fantasmas donde no los hay.
Me parece genial que te gusten esos juegos y a mi también. Que curioso que solo sean esclusivos...
Venga va no te cabres que te entendemos.

Hay que ver el daño que le ha echo esta consola a la gente...

A ver:

Xboxerorgullo

"A MCiF solo le faltó decir lo siguiente:

"cállate kulungele, yo amo a mi ps3 y ya verás que mi ffxIII lo van a mostrar Llorar yo soy mas inteligente que tu Llorar , sony es Dios Feliz"

Respuesta de Hominidos

"Siii me estaa acordando de otra frase mitica de amante17

YA VEREIS EL PODER DEL CELL CUANDO DESPIETE OS VAIS A CAGAR [i]"

Siguiente comentario de Manuelk

"MCIF quedemos en que eres un fanatico asi de simple"

Y las demás burlas sobre si "es que es superdotado, no se qué". Nadie hace gracias de ti, ni te hemos llamado fanatico almenos ninguno de los tres pero ya ves fantasmas donde no los hay., by Hominidos. Pues vaya, parece ser que NO llevas razón. Tú a lo tuyo Y si nombro los exclusivos de la PS3 es porque es la razón por la que me la he comprado, joder, es EVIDENTE. Más claro el agua, compañero.

En eso tienes razón, yo a lo mio me parecio divertido recordar la frase lunatica me amante17 pero para nada iva con tigo, por eso digo que ves fantasmas.
Que poco sentido del humor tienes tio. Hay que ver....

10-07-2008 / 00:41 h
0
0
1656
Nivel 68
Mamante17 es dios.Pese a las criticas el sigue fiel a sus principios y defendiendo sus ideales. sigue creandose sus multicuentas y sigue dandose karma asi mismo, no le importa el k diran, el lucha por sus ideas. Yo de mayor kiero ser como el

10-07-2008 / 00:54 h
2
0
2802
Nivel 82
Angelus no te olvides de LUIS-dark que aunque le llamen troll el siempre deja por los suelos a los sonyers y ati te adejado varias veces

Ya ves cada bando tiene su troll

PS3:Mamante17 con sus 20 cuaentas

Xbox 360:Luis-dark

Wii:Galaxyman

10-07-2008 / 00:57 h
0
0
1656
Nivel 68
Manuelk escribió:
Angelus no te olvides de LUIS-dark que aunque le llamen troll el siempre deja por los suelos a los sonyers y ati te adejado varias veces

luis-dark? ese es el d la foto de bin laden y bush? pero si a ese lo machaco siempre, no sabe vacilar

10-07-2008 / 01:00 h
2
0
2802
Nivel 82
Angelus escribió:
Manuelk escribió:

luis-dark? ese es el d la foto de bin laden y bush? pero si a ese lo machaco siempre, no sabe vacilar

Era broma a los troll como ellos siempre se les deja mal

Página:  << Anterior | 1...567891011...13 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el E3. ¿Y Final Fantasy XIII?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por