Buscar en
Ir al foro
Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el E3. ¿Y Final Fantasy XIII?
  Página:  << Anterior | 1...567891011...20 |  Siguiente >>  
  10-07-2008 / 00:46 h
Xboxerorgullo21 
Andy07 escribió:
Vete tu a dormir con tu querida Xbox 360, que tanto la defiendes y que dises que es la mejor. Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

buscame un post en este tema donde lo diga Desconcertado
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 00:48 h
Andy07 
Xboxerorgullo21 escribió:
Andy07 escribió:
Vete tu a dormir con tu querida Xbox 360, que tanto la defiendes y que dises que es la mejor. Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Ok espera un momento.
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 00:50 h
SNAKE13 
Kulungele escribió:
SNAKE13 escribió:
Tio Kulungele esq el problema es q te pierden las formas, mira i love mi ps3 y estoy muy satisfecho con ella pero con algunos de tus comentarios pues q quieres q te diga, algunos si hacen gracia y tal pero otros tio parece q lo haces para meter el dedo en la llaga Guiño Guiño

Salu2

Parece que hasta Luksracing abre los ojos más que otros. Yo entiendo lo que dices y no te digo que no, pero la realidad es que los que no poseemos la PS3 tenemos que aguantar todos los días la prepotencia continua de los que si la poseeis con comentarios como "la PS3 es la más potente", "la PS3 es la que tiene mejores exclusividades", que consola es la tostabox?, "anda que pagar por jugar online..."...

Etc, etc, etc....

Y tú muchas veces lo has hecho también.

Y claro, yo me regodeo al ver que todos los "listos" quedan en evidencia cada dos por tres, y todavía me meto más con los que defienden a Sony como si fuera su madre aún cuando les estropea las consolas y les da todo más tarde y más caro que a los demás...

Tio vale no niego q lo haya hecho(1 o 2 veces contadas) pero era por q ya estaba asta los...........de algunos comentarios pero bueno tio eso es una cosa y otra q tu casi siempre estes en todos los fregaos cosa q seguro tampoco a ti te debe gustar Guiño Guiño Guiño

Salu2
Última edición: 10-07-2008 / 00:52 h. Por SNAKE13
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 00:54 h
Andy07 
Andy07 escribió:
Andy07 escribió:

Ok espera un momento.

Mira uno aqui.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/302040/0/que-es-mejor-la-xbox-360-elite-o-la-play-3/
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 00:56 h
Manuelk 
Andy07 escribió:
Andy07 escribió:
Andy07 escribió:

Ok espera un momento.

Mira uno aqui.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/302040/0/que-es-mejor-la-xbox-360-elite-o-la-play-3/

Que dices tio su tu eres un troll adorasony asi que mejor no digas nada de fanaticos ok
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 00:57 h
Andy07 
Manuelk escribió:
Andy07 escribió:
Andy07 escribió:
Andy07 escribió:

Ok espera un momento.

Mira uno aqui.

Que dices tio su tu eres un troll adorasony asi que mejor no digas nada de fanaticos ok

Y en que momento yo e dicho algo de fanaticos aver? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 00:59 h
Xboxerorgullo21 
Andy07 escribió:
Andy07 escribió:
Andy07 escribió:

Ok espera un momento.

Mira uno aqui.

está clara la pregunta, no? Carcajada está preguntando que es mejor y yo le respondo mi opinion con respecto a su pregunta además yo te dije que me buscaras un post EN ESTE TEMA donde lo diga Sacando la lengua Carcajada

Saludos.
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 01:02 h
Andy07 
Andy07 escribió:
Andy07 escribió:
Andy07 escribió:

Ok espera un momento.

Mira uno aqui.

está clara la pregunta, no? Carcajada está preguntando que es mejor y yo le respondo mi opinion con respecto a su pregunta además yo te dije que me buscaras un post EN ESTE TEMA donde lo diga Sacando la lengua Carcajada

Saludos.

Pero yo e buscado en temas en general.

O que pasa que cuando uno va a buscar una cosa , tiene que ir al mismo sitio o va a varios.

Osea que tus respuestas en un tema , no son las mismas que en varias.
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 01:05 h
Xboxerorgullo21 
Andy07 escribió:

O que pasa que cuando uno va a buscar una cosa , tiene que ir al mismo sitio o va a varios.

A ver otra vez, para ver si entiendes mejor:

Cuando digo ESTE TEMA cláramente estoy diciendo que en el que estamos, osea:

Tema: Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el E3. ¿Y Final Fantasy XIII?

pero tu a tu ritmo...
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 01:09 h
Andy07 
Andy07 escribió:

A ver otra vez, para ver si entiendes mejor:

Cuando digo ESTE TEMA cláramente estoy diciendo que en el que estamos, osea:

Tema: Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el E3. ¿Y Final Fantasy XIII?

pero tu a tu ritmo...

Bueno Xboxer vamos a dejar eso.

Que mi capacidad de friki no es para tanto.

Yo soi mas de geografia i todo eso.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...567891011...20 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el E3. ¿Y Final Fantasy XIII?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por