10-07-2008 / 03:04 h #121 | | Ajajja siempre son los mismo que se pelean, me encanta esta pagina por que me fijo en los foros y me hago unas palomitas antes de ver que dicen y las leoo... en cuanto a lo que dije de k sony no tiene la culpa es cierto xboxerorgullo por que al hacer la maquina pensaron que al ponerle todo ese sistema complicado se equivocaron y la regaron my bonito..... y si ahorita en "esta" noticia la culpa la tiene square.... ya se me olvido que hiba a decir... bueno ay nos vidrios.... | |
|
10-07-2008 / 08:37 h | | Puede pasar 2 cosas:
1) Que no lo muestren o muestren solo algun otro video y no una demo in-game, y entonces serà cuando ya de por si pierda todas las ilusiones en Square Enix que mas bien deberian llamarse Cuajaos-Enix.
2) Que sea una sorpresa y muestren todo su esplendor,hicieron lo mismo con FF12 entonces me alegrare muchisimo me da igual que se retrase hasta el 2009 pero al menos que sepamos que esta ahi y que siguen adelante con el.
3) Que no muestren nada y lo muestren todo en la Tokio Show Game 2008,donde estaran todos los japonesitos esperando largas colas y horas para entrar y ver algo.(tipico de estas criaturas).
En definitiva,nos toca a esperar a ver que pasa,esperemos que sean buenas noticias porque yo me compre la
PS3 para ver juegos como estos, y ya llevamos retrasos,decepciones y mas de lo mismo, asi que creo que nos merecemos unas sorpresitas.
Eso si,si no muestran nada van a perder muchos fans,yo me incluyo,porque ya llevamos desde el 2005 esperando, y no se que coño tendra el juego que tanto tardan en terminarlo. No nos hagamos ilusiones,estos tios son capaces de pegar el petardazo y no mostrar nada y luego cuando le pregunten los redactores de los distintos medios ellos diran "yo no he sido........nosotlos no Squale-Enix, nosotlos Miclosoft, putos japoneses vagos!!!. | |
|
10-07-2008 / 08:48 h | | Kulungele escribió: | KratosGodofWar escribió: | Kulungele escribió: | Venga, venga, cuantos menos superdotados mejor...
Algunos ya habéis quedado taaaaaaaaaaaaaaantas veces en evidencia, que si, ésta vez, aunque sea por pena, a ver si me toca a mí y a los que nos metemos con Sony... Así iremos 200 a 1 ya ... xDDDD
Haze...
8 Days...
Videos Ingame...
Home....
JAJAJAJAJA | Que fantasma eres,ya se te acabo los argumentos y dices sandeces,el que no es FANBOY en todo el foro |
Que sandeces he dicho? Jajajaja que triste? Esa palabra (sandeces) a quién se la has copiado? A mi también? (como rebuznar e irónico, que por cierto no sabes ni lo que significa).
Mejor no contestes tío, que me caes bien, y es que aquí siempre acabamos mal... si no fueras tan cegato ( en el msn no lo eres, no entiendo porque aqui eres tan fanboy). |
este foro tiene esa cualidad, yo con yelmo aquí siempre estoy discutiendo, aunque luego quedemos y no hablemos del tema ni discutamos de nada.
por cierto, sandeces es algo que yelmo siempre decía, me acabas de recordar a el, a mi me gusta mas decir "gilipolleces", queda como mas...fuerte. | |
|
10-07-2008 / 09:56 h | | He estado viendo el horario del E3 y habra que esperar a las 4 de la tarde hora de santa monica del dia 16 para saber algo sobre los juegos de square.
Lo que se vera del Final Fantasy XIII y el rpg exclusivo del iPod son lo más esperado de la gala de la compañia japonesa.
Aqui pongo informacion sobre este juegazo para el iPod, todo una delicia para los poseedores de tal elemento por solo 5€.
http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=303838&page=0 | |
|
10-07-2008 / 10:03 h | | ¿Pero el FF XIII no lo iba a mostrar Sony en su conferencia y no Square Enix?, algo asi se habia dicho. | |
|
10-07-2008 / 10:45 h | | Increible que, aunque sorprendan con FFXIII, Xbox 360 tendrá más exclusivas que PS3.
Square Enix hace un movimiento arriesgado, o Microsoft ha puesto mucho dinero encima de la mesa.
Sea lo que sea voy a disfrutar mucho con mi 360... | |
|
10-07-2008 / 10:49 h | | Yasinator escribió: | He estado viendo el horario del E3 y habra que esperar a las 4 de la tarde hora de santa monica del dia 16 para saber algo sobre los juegos de square.
Lo que se vera del Final Fantasy XIII y el rpg exclusivo del iPod son lo más esperado de la gala de la compañia japonesa.
Aqui pongo informacion sobre este juegazo para el iPod, todo una delicia para los poseedores de tal elemento por solo 5€.
http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=303838&page=0 |
Por cierto, el RPG exclusivo para iPod ya está a la venta en la iTunes Store. Lo he descargado ayer y he jugado un par de minutos y no tiene mala pinta para ser un juego de iPod. Se parece a FF Tactics, cuadricula, turnos, etc. Ya comentaré más en profundidad... | |
|
10-07-2008 / 13:40 h | | Xboxerorgullo21 escribió: | KratosGodofWar escribió: | Estaba bromendo,yo tengo mucho humor |
lo que pasa es que no lo pillas, no nos reímos contigo sino de ti | A si?Tu que coño hablas imbecil de 3DJUEGOS?Anfda callate porque yo no veo en ningun sitio que se rian de mi.
Solo te digo una cosa GILIPOLLAS Porque ya me has tocado lo profundo de mis santos cojones.Con lo bien que estabamos sin que tu postearas y ahora me bienes citandome a mi para decirme que se rien de mi.No sera que se rien de ti en tu puta cara?Que a ti te han dejado muchisimas veces con la boca cerrada,Zas en toda la boca y dejandote en evidencia,asi que mejor te callas .
Kulungele y yo nos llebamos bien,pero en el foro no se lo que pasa pero siempre andamos discutiendo.Última edición: 10-07-2008 / 13:48 h. Por KratosGodofWar Editado 3 veces | |
|
10-07-2008 / 14:29 h | | Cada vez que entro en este foro siempre son los mismos imbeciles que se desvian del tema en concreto que si tù eres esto que si yo soy mejor que si la Ps3 es mejor que Xbox360,unos expulsados,otros a punto.
Al principio se habla del tema pero despuès todo son jilipolleses,y aunque todo el mundo es libre para dar cualquier comentario ya que estamos hablando del tema,al menos que este en relacion con èl. | |
|
10-07-2008 / 14:32 h | | Panchio escribió: | | Ajajja siempre son los mismo que se pelean, me encanta esta pagina por que me fijo en los foros y me hago unas palomitas antes de ver que dicen y las leoo... en cuanto a lo que dije de k sony no tiene la culpa es cierto xboxerorgullo por que al hacer la maquina pensaron que al ponerle todo ese sistema complicado se equivocaron y la regaron my bonito..... y si ahorita en "esta" noticia la culpa la tiene square.... ya se me olvido que hiba a decir... bueno ay nos vidrios.... |
Estoy contigo tio mas arriba expreso mis condolencias a estos capullines.  | |
|
10-07-2008 / 14:38 h | | Bueno volviendo al tema y alejandonos de peleas(que siempre estamos igual me cago en la puta parecemos niños chicos!!!)pues a mi me gustaria mas que anunciaran algo de kingdom hearts 3,en ese juego tengo muchas esperanzas por que los final fantasy me an ido defraudando cada vez mas y mas...yo quiero ver a un Sora en alta definicion!  | |
|
10-07-2008 / 14:47 h | | Waneman escribió: | Bueno volviendo al tema y alejandonos de peleas(que siempre estamos igual me cago en la puta parecemos niños chicos!!!)pues a mi me gustaria mas que anunciaran algo de kingdom hearts 3,en ese juego tengo muchas esperanzas por que los final fantasy me an ido defraudando cada vez mas y mas...yo quiero ver a un Sora en alta definicion! |
Estoy de acuerdo campeon!,aqui todo son insulto y desvios del tema,pues si ojala aparezca algo de Kindong Hearts,pero tambien de FF,porque te ha decepcionado la saga FF?.Un saludo | |
|
10-07-2008 / 14:49 h | | MCiF | Karma: 51 Mensajes: 499
|
| | |
|
10-07-2008 / 14:51 h | | MCiF escribió: | Waneman escribió: | Bueno volviendo al tema y alejandonos de peleas(que siempre estamos igual me cago en la puta parecemos niños chicos!!!)pues a mi me gustaria mas que anunciaran algo de kingdom hearts 3,en ese juego tengo muchas esperanzas por que los final fantasy me an ido defraudando cada vez mas y mas...yo quiero ver a un Sora en alta definicion! |
Del Kingdom Hearts 3 no esperes anuncios porque no está ni en desarrollo (o al menos no se ha dicho nada) . Dentro de unos cuantos meses, puede que con la salida de FF XIII, se comente algo. Pero tienen muchísimos proyectos en marcha, entre ellos Final Fantasy XIII Versus, así que es poco probable que se metan con el KH3 sin haber sacado al menos uno de los FF.
Eso sí, a mí me parece (opinión personal) que Versus tendrá un sistema de combate diferente. Incluso me lo he imaginado estilo Kingdom Hearts (rol + acción), así que habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve el asunto. Es una suposición, eh, no lo he visto en ningún sitio |
Si es cierto yo todavia no he escuchado aun nada de KH3,Oye que opinas,crees que habra sorpresas con FF13?Espero que no nos hagan mas esperar,soy un fanatico de esta saga. | |
|
|
|
|