Buscar en
Ir al foro
Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el E3. ¿Y Final Fantasy XIII?
  Página:  << Anterior | 1...78910111213 |  Siguiente >>  
  10-07-2008 / 15:09 h
MCiF 
Vigilante escribió:
MCiF escribió:
Waneman escribió:
Bueno volviendo al tema y alejandonos de peleas(que siempre estamos igual me cago en la puta parecemos niños chicos!!!)pues a mi me gustaria mas que anunciaran algo de kingdom hearts 3,en ese juego tengo muchas esperanzas por que los final fantasy me an ido defraudando cada vez mas y mas...yo quiero ver a un Sora en alta definicion!Carcajada

Del Kingdom Hearts 3 no esperes anuncios porque no está ni en desarrollo (o al menos no se ha dicho nada) Guiño . Dentro de unos cuantos meses, puede que con la salida de FF XIII, se comente algo. Pero tienen muchísimos proyectos en marcha, entre ellos Final Fantasy XIII Versus, así que es poco probable que se metan con el KH3 sin haber sacado al menos uno de los FF.

Eso sí, a mí me parece (opinión personal) que Versus tendrá un sistema de combate diferente. Incluso me lo he imaginado estilo Kingdom Hearts (rol + acción), así que habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve el asunto. Es una suposición, eh, no lo he visto en ningún sitio Feliz

Si es cierto yo todavia no he escuchado aun nada de KH3,Oye que opinas,crees que habra sorpresas con FF13?Espero que no nos hagan mas esperar,soy un fanatico de esta saga.

Bueno, si con sorpresas te refieres a si mostrarán o hablarán de FF XIII en uno de estos eventos de verano (E3 o el del propio Square Enix), la respuesta es sí. En el E3 no sé, pero por lo menos en el de Square me atrevo a decir que es posible que pongan fecha de lanzamiento para el juego.

Me arriesgo a decir que una de las sorpresas será que, como mucho, el juego saldrá a principios de 2009 Guiño Ahora, si van a poner vídeos de todos los tipos en alguno de estos eventos, ni idea. A tanto no llego Carcajada
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 15:12 h
Tomas21 
Expulsado indefinidamente
Kulungele escribió:

· The Last Remnant (Xbox 360, PS3)
· Chrono Trigger (DS)
· Dragon Quest: Chapters of the Chosen (DS)
· Final Fantasy IV (DS)
· Star Ocean (PSP)
· Star Ocean 2 (PSP)
· Infinite Undiscovery (Xbox 360)
· Star Ocean: The Last Hope (Xbox 360)
· Exit DS (DS)
· The Legend of Kage 2 (DS)
· Song Summoner (ipod)

tio eres un gilipollas,dais asco.
aparte de que va aparecer,el juego estara a la venta a finales de año o a principios del que viene,callate la bocaza.
y es el rey del genero,no una mierda como star ocean etc etc.

en fin me voy del foro por esto,por gente tan ridicula como tu.

3 para 360 y uno (de los de 360) para PS3...

Muajajajjajaja

Y FFXIII se irá a 2012, como todas las exclusividades de Sony...

Bien por Sony, seguid así, que cada vez tendré más amiguitos en el Live... Sonrisa
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 15:13 h
Vigilante 
MCiF escribió:
Vigilante escribió:
MCiF escribió:
Waneman escribió:
Bueno volviendo al tema y alejandonos de peleas(que siempre estamos igual me cago en la puta parecemos niños chicos!!!)pues a mi me gustaria mas que anunciaran algo de kingdom hearts 3,en ese juego tengo muchas esperanzas por que los final fantasy me an ido defraudando cada vez mas y mas...yo quiero ver a un Sora en alta definicion!Carcajada

Del Kingdom Hearts 3 no esperes anuncios porque no está ni en desarrollo (o al menos no se ha dicho nada) Guiño . Dentro de unos cuantos meses, puede que con la salida de FF XIII, se comente algo. Pero tienen muchísimos proyectos en marcha, entre ellos Final Fantasy XIII Versus, así que es poco probable que se metan con el KH3 sin haber sacado al menos uno de los FF.

Eso sí, a mí me parece (opinión personal) que Versus tendrá un sistema de combate diferente. Incluso me lo he imaginado estilo Kingdom Hearts (rol + acción), así que habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve el asunto. Es una suposición, eh, no lo he visto en ningún sitio Feliz

Si es cierto yo todavia no he escuchado aun nada de KH3,Oye que opinas,crees que habra sorpresas con FF13?Espero que no nos hagan mas esperar,soy un fanatico de esta saga.

Bueno, si con sorpresas te refieres a si mostrarán o hablarán de FF XIII en uno de estos eventos de verano (E3 o el del propio Square Enix), la respuesta es sí. En el E3 no sé, pero por lo menos en el de Square me atrevo a decir que es posible que pongan fecha de lanzamiento para el juego.

Me arriesgo a decir que una de las sorpresas será que, como mucho, el juego saldrá a principios de 2009 Guiño Ahora, si van a poner vídeos de todos los tipos en alguno de estos eventos, ni idea. A tanto no llego Carcajada

Ok,gracias por tu respuesta.Un cordial saludo
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 15:16 h
KratosGodofWar 
Tomas21 escribió:
Kulungele escribió:

· Chrono Trigger (DS)
· Final Fantasy IV (DS)
· Star Ocean (PSP)
· Star Ocean 2 (PSP)
· Exit DS (DS)
· Song Summoner (ipod)

aparte de que va aparecer,el juego estara a la venta a finales de año o a principios del que viene,callate la bocaza.

Muajajajjajaja

Bien por Sony, seguid así, que cada vez tendré más amiguitos en el Live... Sonrisa
Este es tu comentario?Porque para Trollear mejor que no citaras el comenario de Kulungele sin comentar nada ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 15:19 h
Yasinator 
KratosGodofWar escribió:
Tomas21 escribió:
Kulungele escribió:

· Chrono Trigger (DS)
· Final Fantasy IV (DS)
· Star Ocean (PSP)
· Star Ocean 2 (PSP)
· Exit DS (DS)
· Song Summoner (ipod)

Muajajajjajaja

Este es tu comentario?Porque para Trollear mejor que no citaras el comenario de Kulungele sin comentar nada ¿Y este de donde sale?

La parte en negrita es lo que ha comentado, lo que pasa es que alguna gente aun no sabe citar bien los mensajes. Feliz

P.S. ¿Tu no estabas expulsado de por vida Tomas, Maikel, Amante, etc?
  10-07-2008 / 15:23 h
KratosGodofWar 
A no lo vi Carcajada.Bueno gracias Yasi Guiño
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 15:31 h
LoboSpawn666 El usuario está conectado
Tomas21 escribió:
Kulungele escribió:

· Chrono Trigger (DS)
· Final Fantasy IV (DS)
· Star Ocean (PSP)
· Star Ocean 2 (PSP)
· Exit DS (DS)
· Song Summoner (ipod)

Muajajajjajaja

dicen que lo que dijo es lo que esta en negrita pero se dice que es tan borrico que no sabe ni citar

dicen que su nuevo nick sera iluso17

dicen que sera el unico que dentro de dos años siga esperando ffxiii

dicen que dice que the jetasguais y chochosdais eran ingame pero no los sacan porque como ahora hay sobredosis de exclusivos en ps3... ¿Y este de donde sale?
  10-07-2008 / 15:36 h
Mizad09 
Se acabaron la peleas??? tu eres esto, tu aquello yo soy mejor, tu eres dios?? andy es tal, kratos es, kulun aquello, noooooooooo, porfa sigan que me he reido y los foros son un poco para eso informacion debate, discusion y hasta peleas, pero en el fondo todos nos queremos, creo que todos nos hemos reido y divertido un poco, se imaginan un tema de estos en un bar con unas cervezas en la cabeza, jkajajajajaja al dia siguiente todos en el hospital por multiples traumatismos jajajajajaja eso si con las consolas instaladas y puuuummm otra vez a pelear jajajaja destruccion del hospital. jejejeje saludos a todos mis amigos gamers de este foro a todos.
  10-07-2008 / 15:37 h
Kulungele 
Lo que es increíble es que hasta él mismo ha dicho lo de que es Tomas21 y no le expulsan, es vergonzoso. Pero yo paso de pedir moderación, si no me hacen ni puto caso.

El caso es que cuando a mi me echen indefinidamente, me haré otra cuenta, y espero que no me echen, que aquí lo hace todo el mundo y no pasa nada. Y si me echan, pues denuncio. Sonrisa
  10-07-2008 / 15:40 h
RADULIN 
Kulungele escribió:
Lo que es increíble es que hasta él mismo ha dicho lo de que es Tomas21 y no le expulsan, es vergonzoso. Pero yo paso de pedir moderación, si no me hacen ni puto caso.

El caso es que cuando a mi me echen indefinidamente, me haré otra cuenta, y espero que no me echen, que aquí lo hace todo el mundo y no pasa nada. Y si me echan, pues denuncio. Sonrisa

Oh! Vas a denunciar a 3DJuegos si pasa eso ? Pues te veo menos futuro que a la veneno... Carcajada
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 15:51 h
Kulungele 
RADULIN escribió:
Kulungele escribió:

Oh! Vas a denunciar a 3DJuegos si pasa eso ? Pues te veo menos futuro que a la veneno... Carcajada

Mmmm Viendo el rasero con el que miden... ayer en offtopic (como le estoy diciendo a Kratos ahora por msn) había un comentario de KillianV en el que le decía a otro forero "No, es tu puta madre!" y han borrado el mensaje y no le han expulsado, me supongo que como lo puso a las 12 y pico pensarían que con suerte no lo habrían visto muchos foreros...

Me juego el cuello a que le pongo yo a otro forero "tu puta madre" y aparece el cartelito de "expulsado indefinidamente" al lado de mi nick a los 5 minutos y no borran el mensaje.
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 16:00 h
Koldun 
Kulungele escribió:
RADULIN escribió:
Kulungele escribió:

Mmmm Viendo el rasero con el que miden... ayer en offtopic (como le estoy diciendo a Kratos ahora por msn) había un comentario de KillianV en el que le decía a otro forero "No, es tu puta madre!" y han borrado el mensaje y no le han expulsado, me supongo que como lo puso a las 12 y pico pensarían que con suerte no lo habrían visto muchos foreros...

Me juego el cuello a que le pongo yo a otro forero "tu puta madre" y aparece el cartelito de "expulsado indefinidamente" al lado de mi nick a los 5 minutos y no borran el mensaje.

Me duele darte la razón pero es que la tienes completamente. Venga haz la prueba y suerte Guiño .
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 16:05 h
Vigilante 
Koldun escribió:
Kulungele escribió:
RADULIN escribió:
Kulungele escribió:

Me duele darte la razón pero es que la tienes completamente. Venga haz la prueba y suerte Guiño .

No es cuestion de que no e hayan dado cuenta o no,lo importante es saber respetarse unos a otros,y pensad que aqui entra mucha gente y tampoco es plan de leer semejantes cosas
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 16:52 h
Nintendo-ATF 
Que raro, una empresa japonesa saca tres juegos para X360 y uno para PlayS3, la cual vende mas de 5 veces mas en su pais que la X.
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 17:46 h
Hominidos 
Nintendo-ATF escribió:
Que raro, una empresa japonesa saca tres juegos para X360 y uno para PlayS3, la cual vende mas de 5 veces mas en su pais que la X.

M$ Ayudara a impulsar la ventan de consolas en el mercadillo nipon. Un poquito al menos.
  Página:  << Anterior | 1...78910111213 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el E3. ¿Y Final Fantasy XIII?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por