Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 4854

Namco Bandai anuncia menos beneficios que el año pasado, aunque se apoya en el éxito de Dark Souls 2

[b]Namco Bandai anuncia menos beneficios que el año pasado, aunque se apoya en el éxito de Dark Souls 2[/b]
El RPG de From Software logra distribuir en todo el mundo más de un millón de copias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142575/0/namco-bandai/anuncia-menos-beneficios/que-ano-pasado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai
Fromista7536Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Eldanesh1508Hace 9 años2
Eso asegura que tendremos Dark Souls 3 para todos en la next gen   

Llevo más de 200 horas al Dark Souls 2 y no me canso  
Putoamo222246
Expulsado
Hace 9 años3
Pues saquen mas tales of para 3ds y van a ver como sus ingresos incrementan
1 VOTO
Allowing6716451Hace 9 años4
@Fromista
Mostrar cita
Es normal cuando solo tenéis un juego bueno y los demás son mierdas
Que From Sofware solo tiene un juego bueno? Que los demas son mierdas? Anda, vete a tu cueva troll.
2 VOTOS
Kluuck691207Hace 9 años5
Normal que vendan más, está vez el juego a tenido más publicidad que en sus antiguas entregas, por no hablar de que Demon's Souls y Dark souls fue traído a America y Europa por los fans, que sino ni lo hubiéramos visto.
Dark-Thas2293Hace 9 años6
Los Dark Souls/Demon's Souls me llegan a gustar más que los Elder Scrolls (Morrowind les iguala), si llegan a tener un poco más de campaña publicitaria para los no iniciados podrían lograr ventas astronómicas. Y bien merecidas.
Davian-Thule6612Hace 9 años7
¿1,2M nada más? Me esperaba más con la fama que ha cogido la saga.

Ya que estamos. ¿DKS2 es tan bueno como lo pintan?
Zuca999715Hace 9 años8
@Allowing67
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Es normal cuando solo tenéis un juego bueno y los demás son mierdas
Que From Sofware solo tiene un juego bueno? Que los demas son mierdas? Anda, vete a tu cueva troll.
Se refiere a Namco creo
StrifE837404Hace 9 años9
Ojalá vendiera mucho más que ese millón de copias porque es un juegazo la verdad. Desde que me lo compré para PC no toco ningún otro juego. Eso sí, deberían venderlo con varias recetas de Valium porque hay momentos en que me saca de quicio. Pero eso es Dark Souls y esa es parte de su magia.
Cedilla119Hace 9 años10
@Davian-Thule
Mostrar cita
¿1,2M nada más? Me esperaba más con la fama que ha cogido la saga. Ya que estamos. ¿DKS2 es tan bueno como lo pintan?
Si, lo es. Pero personalmente me quedo con el 1. El 2 lo terminé ayer, me gusto mucho, pero me quedo con el primero, eso si, las localizaciones SIN DUDA, me quedo con las de DSII, increíbles.
Allowing6716451Hace 9 años11
@Zuca999
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Es normal cuando solo tenéis un juego bueno y los demás son mierdas
Que From Sofware solo tiene un juego bueno? Que los demas son mierdas? Anda, vete a tu cueva troll.
Se refiere a Namco creo
Y Namco Bandai tiene JUEGAZOS y si From tiene juegazos (es un estudio de Namco) Namco en general tiene el doble y triple de juegazos. Es un troll de 3 pares de cojones... Decir que Namco o From Sofware solo tienen un juego bueno es de no tener ni puta idea.
1 VOTO
Allowing6716451Hace 9 años12
@Davian-Thule
Mostrar cita
¿1,2M nada más? Me esperaba más con la fama que ha cogido la saga. Ya que estamos. ¿DKS2 es tan bueno como lo pintan?
Como lo pintan y mas viendo esas pocas ventas, DS1 parece mas dificil por el dimple hecho de que es al primero que jugamos la mayoria, pero en general DS2 es mejor... Y no, es raro por que mejora unas cosas y empeora otras .
EDITADO EL 08-05-2014 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 9 años13
@Allowing67
Mostrar cita
@Zuca999
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Es normal cuando solo tenéis un juego bueno y los demás son mierdas
Que From Sofware solo tiene un juego bueno? Que los demas son mierdas? Anda, vete a tu cueva troll.
Se refiere a Namco creo
Y Namco Bandai tiene JUEGAZOS y si From tiene juegazos (es un estudio de Namco) Namco en general tiene el doble y triple de juegazos. Es un troll de 3 pares de cojones... Decir que Namco o From Sofware solo tienen un juego bueno es de no tener ni puta idea.
No es un estudio de Namco Bandai, era independiente, y digo era porque el otro día lo compró Kadokawa Games.
1 VOTO
Allowing6716451Hace 9 años14
@Ice-cream
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Zuca999
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Es normal cuando solo tenéis un juego bueno y los demás son mierdas
Que From Sofware solo tiene un juego bueno? Que los demas son mierdas? Anda, vete a tu cueva troll.
Se refiere a Namco creo
Y Namco Bandai tiene JUEGAZOS y si From tiene juegazos (es un estudio de Namco) Namco en general tiene el doble y triple de juegazos. Es un troll de 3 pares de cojones... Decir que Namco o From Sofware solo tienen un juego bueno es de no tener ni puta idea.
No es un estudio de Namco Bandai, era independiente, y digo era porque el otro día lo compró Kadokawa Games.
Pues al iniciar por ej Dark Souls pone Namco Bandai pues estoy equivocado yo entonces jajajaja .
Ice-cream13814Hace 9 años15
@Allowing67
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Zuca999
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Es normal cuando solo tenéis un juego bueno y los demás son mierdas
Que From Sofware solo tiene un juego bueno? Que los demas son mierdas? Anda, vete a tu cueva troll.
Se refiere a Namco creo
Y Namco Bandai tiene JUEGAZOS y si From tiene juegazos (es un estudio de Namco) Namco en general tiene el doble y triple de juegazos. Es un troll de 3 pares de cojones... Decir que Namco o From Sofware solo tienen un juego bueno es de no tener ni puta idea.
No es un estudio de Namco Bandai, era independiente, y digo era porque el otro día lo compró Kadokawa Games.
Pues al iniciar por ej Dark Souls pone Namco Bandai pues estoy equivocado yo entonces jajajaja .
No, no, eso sí, pero es porque tiene un acuerdo por el cual From Software hace el juego y Namco Bandai se encarga de distribuirlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco Bandai anuncia menos beneficios que el año pasado, aunque se apoya en el éxito de Dark Souls 2

Hay 43 respuestas en Namco Bandai anuncia menos beneficios que el año pasado, aunque se apoya en el éxito de Dark Souls 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL